65º Aniversario del GENOCIDIO de Hiroshima

B

Un poco sensibleras ambas, Banderas de nuestros padres y Cartas desde Iwo Jima. Aunque me gusto bastante mas la segunda (aunque la primera me sirvio cuando la vi para documentarme mas en el tema, los problemas economicos que tenia EE.UU y demases).

Pensaba que iban a ser algo mejores pero bueno, no estuvieron mal.

Los japoneses tienen que estar bastante acojonados con lo que esta creciendo economicamente China. China no es de las que olvida.

Dieter

#29 de hecho cuando empieza la peli de hombres detras del sol, sale un frase bastante acertada "La amistad es amistad, la historia es historia".

WinstonSmith

#11
Un pequeño error que ahora corrijo. Nadie es perfecto.
#16
¿y a cuantos millones de chinos mató Mao, eh? ¿eso no lo dices? pero claro, eso no cuenta, porque el tirano 5 estrellas era de los Buenos...
Y está mal que japón invada Manchuko, pero EEUU puede invadir todos los países que le de la gana, y cometer todas las barbaridades que quiera, ¿no? Ya apestan vuestros dobles raseros.
#20
¿y quien coño ha dicho que no me importen los gulags sovieticos? Estoy ya hasta la polla de tantos estereotipos simplistas. ¿os pensais que por criticar a EEUU ya soy un perroflauta de pañuelo palestino, camiseta del che y boinica con la estrella roja, o que?
Pues te diré que considero muy hipócrita que los de siempre se llenen la boca hablando de "Holocausto", pero luego nunca digan nada de los 5 millones de ucranianos que mató Stalin, ni del millón y medio de armenios que mataron los turcos. Pero ya sabemos quien escribe la historia.
#24
Pues tú deberías leer algo sobre los campos de la muerte de Eisenhower, o sobre los 2 millones de mujeres alemanas violadas por el Glorioso Ejército Rojo, o sobre los millones de alemanes deportados a la URSS de los que jamás se volvió a saber nada...antes de seguir lemiendole el ojal a los salvapatrias juseños.
#27
Tienes razón. "Acto Terrorista" quedaría mejor.

J

#31 A mi me paso mas o menos igual, Cartas de Iwo Jima me gusto mas, ademas de que la primera vez la vi en japones subtitulada, que creo que es como mejor se ve.

Y vaya que si tienen que estar acojonados, porque china esta creciendo tanto economicamente como militarmente de una forma impresionante, aunque a dia de hoy lo que mas debe de preocupar es lo economico, encima Japon esta pasando una mala epoca economica y politica, creo.

Por cierto acabo de leer el tema de Edea de la Unidad 731...joder..es muy duro, la verdad es que prefiero ni saber nada sobre los experimentos, tanto estos como los que se realizan hoy en dia con animales.

TheV1ruSS

#33 tu primero deberias aprender el significado de la palabra "guerra" y despues dedicarte en abrir theads como este. Confundes peras con manzanas.
PD: toda razon sobre los alemanes deportados en siberia y resto.

Usuarios habituales