69000 delitos en cuatro meses... (Alemania)

Pachy

http://www.europapress.es/internacional/noticia-autoridades-alemanas-acusan-inmigrantes-cometer-69000-delitos-2016-20160607215742.html

Las autoridades alemanas acusan a los inmigrantes de cometer unos 69.000 delitos en 2016

Las autoridades alemanas acusan a los inmigrantes de cometer unos 69.000 delitos en 2016 Publicado 07/06/2016 21:57:42CET BERLÍN, 7 Jun. (Reuters/EP) - Los inmigrantes en Alemania han cometido o han tratado de cometer unos 69.000 delitos durante el primer cuatrimestre de 2016, según un informe oficial, que podría encender a los grupos xenófobos que rechazan la política de inmigración de Angela Merkel.

Las autoridades alemanas acusan a los inmigrantes de cometer unos 69.000 delitos en 2016

Durante el último año, el flujo de inmigrantes en Alemania ha superado todos los records, con más de un millón de nuevos inmigrantes en tan sólo doce meses. La preocupación ante la ola de inmigración se ha extendido por muchos sectores de la población, inquietos ante cómo integrar a tantas personas y garantizar la seguridad de los ciudadanos alemanes. El informe de la Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA) ha mostrado que la mayor parte de los 69.000 delitos son cometidos por inmigrantes procedentes del norte de África, Georgia y Serbia, a pesar de ser minorías dentro del grueso de la inmigración alemana[...]

Creeis que la inmigración y la delincuencia guardan relación? estos datos son de UN CUATRIMESTRE, y hablan solo de la delincuencia cometida por este sector en concreto.

Creeis que la deportación al delincuente extranjero es una medida efectiva? Qué consecuencias nos podría traer en españa un efecto migratorio de este calibre? está preparado el país ?

cuico

y de cuanto es el total? por comparar y eso...

este párrafo es importante:

Las autoridades alemanas acusan a los inmigrantes de cometer unos 69.000 delitos en 2016

Un 29 por ciento de los delitos cometidos por inmigrantes en Alemania constituyen robos, un 28 por ciento fraude o falsificación y un 23 por ciento agresiones, robos a mano armada o detenciones ilegales. Los delitos relacionados con drogas y agresiones sexuales constituyen el 6,5 por ciento y el 1 por ciento de los delitos, respectivamente

Leer mas: http://www.europapress.es/internacional/noticia-autoridades-alemanas-acusan-inmigrantes-cometer-69000-delitos-2016-20160607215742.html


EJ_Bullseye

Vaya no me lo experaba

OkaZ

#1 Los españoles somos parte de esos inmigrantes que van a Alemania.

Ahora piénsalo

Digiere un poco el autozasca

4 respuestas
BuLLeT_AZ
#1Pachy:

Creeis que la inmigración y la delincuencia guardan relación?

No, correlación no implica causalidad por 18726874361984761298476192874612461278 vez

1 respuesta
Kenderr

El informe, sin embargo, confirma que la inmensa mayoría de los inmigrantes que residen en Alemania no comite ningún tipo de delito.

OkaZ

#1 La BKA no ha dado datos acerca del número total de delitos e intentos de delito cometidos durante el primer cuarto de 2016, ni tampoco ha informado sobre qué porcentaje representan los 69,000 delitos de los inmigrantes frente al total.

Venga, que empieza a apestar a sensacionalismo electoral antiPodemos....por si no hubiera quedado claro con el vídeo al que enlazas.

1 respuesta
FTumpch

creo que la delincuencia esta relacionada con la pobreza y la marginalidad y que los inmigrantes sufren estos problemas en mayor medida, la deportacion no sirve por que tal como salen vuelven a entrar, hay que trabajar en eliminar bolsas de pobreza y en integracion y al mismo tiempo trabajar la sensacion de impunidad al cometer delitos

B

¿Por qué no sacamos también la estadística de delitos cometidos por hombres respecto al total?

Así no solo hacemos felices a los racistas, también podemos hacer felices a las feminazis! Y quien más quiera, que cojones! Estadísticas para usar y tirar hay de todos los gustos!

B

Refugees welcome

kayak

Las autoridades alemanas acusan a los inmigrantes de cometer unos 69.000 delitos en 2016
Es que ponerlo 4 veces en la noticia no me parecia suficiente :psyduck:

Creo que deberían poner tmb el total de delitos hasta ahora en 2016 para poder apreciar la proporción.

Alrich

La cuenta sale a 1 delincuente cada 15 refugiados.

Refugees welcome

2 respuestas
Leoshito
#1Pachy:

El informe de la Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA) ha mostrado que la mayor parte de los 69.000 delitos son cometidos por inmigrantes procedentes del norte de África, Georgia y Serbia, a pesar de ser minorías dentro del grueso de la inmigración alemana

Refugees welcome

Robe_del_Mal

#12 Yo creo que si pillamos 15 españoles aleatorios, segurísimo alguno de ellos comete algun tipo de delito de algun tipo

3 respuestas
Zerokkk

#14 ¿Sólo 15? Yo creo que de 15 españoles, cometen delitos 16.

1 respuesta
Pachy

#4 entre las nacionalidades que enumera no se encuentra la española:

Las autoridades alemanas acusan a los inmigrantes de cometer unos 69.000 delitos en 2016

El informe de la Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA) ha mostrado que la mayor parte de los 69.000 delitos son cometidos por inmigrantes procedentes del norte de África, Georgia y Serbia, a pesar de ser minorías dentro del grueso de la inmigración alemana.

1 respuesta
sutik

#1 Te has leído el artículo? O participas inocentemente en la maquinaria de la criminalización por parte de los mass media a las personas migrantes? Soros estará orgulloso de ti little padawan!

1 respuesta
Laserazul

#4 Los españoles no somos señalados en ese informe, no sé a cuento de que lo mentas a no ser que no hayas leido la noticia

#14 Ya hay que ser miserable para señalar a compatriotas que se han tenido que largar de su propio país saltandose cualquier presunción de inocencia

werawk

Deberíamos abrir las fronteras, y acogerlos a todos.

Pachy

#7 Ahora decir lo que no os interesa, es criminalizar...? hay un artículo referente a la delincuencia / migración, y un político español que habla sobre la inmigración.

Mandarme al gulag o algo, no?

#17 yo si. Y tu? vienes a aportar algo, o solo a hacer la mofa?

Leoshito

#16 Bueno, hace referencia a "la mayor parte". Habría que ver todos los datos que haya tomado, y también si considera "inmigrante" a cualquier persona que no haya nacido/no tenga nacionalidad alemana, o sólo a aquellos fuera de la Eurozona.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

http://www.elcorreo.com/bizkaia/internacional/201601/27/falsa-violacion-atribuida-unos-20160126232322.html

Como sean todos los casos de "violación" como este suerte con la soflama racista xD

1 respuesta
Pachy

#21 inmigrante, igual que aquí, cualquier persona que no tenga la nacionalidad. Sea de la eurozona, o no.

Está haciendo un cálculo con el grueso de los inmigrantes, y señalando a un sector pequeño, que son varias nacionalidades del norte de africa, georgia y serbia, responsables de la gran mayoría de delitos

#22 venga, te los dejo en 68999, si así podemos evitar los individualismos y profundizar en la cuestión.

2 respuestas
Alrich

#14 #15 Si vivís en las 3000 viviendas pues normal

Leoshito

#23 Bueno, yo hablo del estudio, no sé como lo habrán hecho, por eso lo comento. La lógica es coger a cualquier no-nacional y marcalo como inmigrante, pero como se supone que los europeos tenemos pase libre y todo eso, habría que ver si lo consideran o no.

Pero vamos si me dices que sí pues, eso, lo que era de esperar xD

Ivan69

yo iria mas a la estadistica de pobreza - delincuencia, que por motivos culturales.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23
http://www.spiegel.de/panorama/justiz/vergewaltigung-von-fluechtlingen-von-21-jaehriger-erfunden-a-1075977.html

Como empecemos a tirar de la cuerda al final se quedan 10. ¿Casualidad?

1 respuesta
Pachy

#27 sabes alemán? podrías dar unas pinceladas al artículo? si lo meto en google la traducción puede ser cualquier cosa xD

1 respuesta
klarens

Por otra parte, el número de delitos cometidos por extranjeros en Alemana ha descendido más de un 18 por ciento durante los meses de enero y marzo de este mismo año.

i dont understand

Troyer

Yo vivo en Alemania y como buen inmigrante que soy, maltrato a una mujer mensualmente.

1 respuesta

Usuarios habituales