7 explosiones decenas de muertos

F

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/11/internacional/1152624553.html

Decenas de muertos en varias explosiones en estaciones de tren de Bombay
Uno de los trenes afectados.

NUEVA DELHI.- Al menos siete explosiones se han registrado en distintas estaciones de tren de Bombay, causando decenas de muertos y cientos de heridos, según la policía. Las explosiones se produjeron en momentos en que las estaciones estaban abarrotadas.

Todas las explosiones se produjeron entre las 18.00 y las 18.30 hora local (12.30 y 13.00 GMT)en vagones de primera clase en la línea oeste de la línea férrea de Bombay, que ha sido suspendida.

Según la cadena local NDTV, las explosiones ocurrieron en las estaciones de Khar, Mahim, Jogeshwari, Borivali, Bhayendar, Matunga y Santacruz.

Esas estaciones están ubicadas a las afueras de Bombay y son utilizadas cada día por miles de personas para desplazarse al centro de la ciudad.

La agencia Reuters eleva el número de muertos a 104.

Una de las explosiones, de gran potencia, se produjo dentro de un tren en la estación de Khar, una localidad al norte de Bombay.

Un número no determinado de personas han resultado heridas en este tren que conectaba el suburbio de Khar con el barrio de Andheri, en el centro, según indicó un responsable de la Policía local.

"El cuarto vagón está totalmente destruido y hemos tenido que sacar al exterior a diez personas gravemente heridas" dijo el comerciante Gopi Chand, según recoge la agencia AFP.

Las explosiones de Bombai se han producido horas después de que supuestos militantes islámicos mataron a siete personas, seis de ellas turistas, en una serie de ataques con granadas en la ciudad de Srinagar, la mas importante de la Cachemira india.

El 7 de marzo, un triple atentado tuvo lugar en Benarés (al norte) y dejó 23 muertos. En octubre de 2005, otro triple atentado sacudió Nueva Delhi dejando 66 muertos.

Martita-

Ha sido ETA, esta clarisimo.

frantxu

Sinceramente no entiendo estos atentados, donde todos los que mueren son simples ciudadanos que estan haciendo sus vidas.

A parte de crear terror ¿que se pretende con el sufrimiento de gente inocente?

IAF

11 J

ManOwaR

#4 oh, has tardado en encontrar la definicion de terrorista xD

R

Bombay haway es un paraiso...

F

#3 Y eso con el tema tiene que ver...

ElKedao

#3

¿Te cachondeas al decir eso?

Quizá no te hiciera tanta gracia si te hubiera puesto ETA una bomba a escasos metros de donde vives.

PD:No tiene ni puta gracia.

_seed_v2

Hoy mismo al ver la fecha pensaba lo que decía el #5

Martita-

#10

Simplemente me rio de #1 no del atentado.

0x666

RIP
Comision de investigacion?

Aphex

#4 Tu lo has dicho, crear terror, luego vendrán las presiones....

#3 si te intentas hacer la graciosa CASI me rio, vete al circo con ese humor tan fino q tienes anda. A ver si un día os dais cuenta de q ciertas bromas sobran..

Saludos

B

joder q putada el cobierno indio debe de estas bastante hasta los huevos de terroristas islamicos salidos directamente de pakistan

Eristoff

Que cojones te ha hecho #1 para que hagas tal soplapollez de comentario??

Luego es que si la intoleracia y etc etc....

F

#12 ¿Ah, te reías de mí?

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Tiene delito que lo haga alguien que ha sido blanco de burlas por ser transexual. ¿Descargas tu frustración así, o algo?

Martita-

Simplemente os remito al post del accidente de Valencia, donde el señor #1 y el señor bauer empezaron a decir gilipolleces, pero si se dicen gilipolleces en sus post, no se puede porque es de ser idiotas, pero si las dicen ellos, ellos tienen la razon y es lo que digan, es curioso.

Donde las dan las toman #1

#17

Las burlas de gente ignorante, ni me van ni me vienen.

aNuBiS_PoWa

OWNED

laZAr0

Como les gusta a los terroristas los dia 11, esque por religion o por lo que sea ese dia es especial? porqe no se ponene medidas de seguridad todos los dias 11 ?

Lastima que Bauer se retirase.

MiRtH_UD5

#18, es verdad q la sanidad pública t paga las operaciones??

F

#18 Y lo que yo dijera en ese hilo (aparte de no mencionar a ETA) ¿qué tiene que ver con éste? ¿Dar por culo porque sí, no?

aNuBiS_PoWa

#21, no, la asociación de camioneros.

PD: I've a bad day.

gc_akroma

#22 No te molestes, hay gente paŽto....

bakanly

Sin menospreciar ni nada, y sin ofender. Pero creo, que un atentado en Irak, India, en el sureste asiatico; incluso en África, como hace poco (un par de meses) en Egipto; es "algo tan normal" que no se le da la importancia que se le debería dar, lamentablemente.

No se si la ONU hace algo o no, pero siguen habiendo tan cantidad de antentados que algo se tiene que hacer por cojones.

Martita-

#22

Es sencillo, la misma relacion tenia ETA en ese hilo que en este, NINGUNA.

#21

No, no me la paga la SS, me la pago de mi bolsillo.

ElKedao

A ver si te entiendo, tu finalidad es reirte de alguien, usando el nombre de ETA haciendo la broma fácil...

Lo que estás es riendote de mucha gente que tiene familiares o ha sido tocada por algún atentado de ETA...

Muy inteligente por tu parte.

F

#26 Ahora sólo tienes que buscar dónde menciono a ETA.

#29 Claaaaro, opinar que puede ser un atentado (muchas cosas apuntaban a ello) es igual a decir ES un atentado que ES ETA.

Martita-

#28

No haciais referencia a los explosivos que usa ETA? no haciais referencia a un atentado? Sera que yo y otras personas que os criticaron leyeron otro post.

Sagrath

Yo veo de puta madre la broma hecha por Martita, chapó ;)

EL gobierno también mata y tiene muertos a sus espaldas y le seguimos pagando y confiando en él, así que...

Usuarios habituales

  • Peyru
  • JoNSuaN
  • Martita-
  • Eleanor
  • FuryPapas
  • aNuBiS_PoWa
  • Sagrath