7º KDD Málaga - Temporada de verano 2012- Ahora también invierno!!

J

Estoy fuera de Málaga el 90% del verano pero al plan nocturno de playa sí que voy.

TRippY

Sabia q algo iba a pasar fijo, el prox finde me marcho a un camping creo q en marbella.

I

Apúntanos como dudosos.. a refluxed y a mi
No sabemos aun seguro si podremos ir : )

1 respuesta
Regalt

apúntame en inseguros, quizás me de por ir aunque no conozca a nadie XD

SupermaN_CK

Apúntame en dudosos .

Strangelove

Apuntados en dudosos. Voy a tratar de solucionar unos cuantos temas, y en cuanto tenga un momento, pongo un probable plan de actividades para el 28 y el calendario de Agosto.

Strangelove

Actualizado en #1 . La ruta y las actividades son muy generales, y en principio estaría orientado a algo tranquilo, barato y localizado siempre en el centro. He añadido el calendario de Agosto, y como siempre, las actividades se pueden someter a cambios, dependiendo del interés de los asistentes.

Lan0s

En el caso de ir, lo haré en el tercer turno.

#30 Si no encuentras a nadie que te ofrezca alojamiento podríamos buscarte algún hotel/hostal barato, por si te interesa.

puzzlenigma

yo de momento puedo a todos ^^

Lan0s

Hago up al hilo para recordar a los participantes que la quedada es mañana.

3
Strangelove

Voy a recordar la hora y los sitios de contacto:

Primer punto de contacto: A las 19:00 en la puerta principal del antiguo edificio de correos. Decidiremos sobre la marcha a donde ir.

Segundo punto: A las 22:00 en la esquina del WomanŽs Secret de la entrada a Calle Larios. El objetivo es ir a cenar a algún sitio elegido de antemano.

Tercero punto: A las 00:00 en la puerta del S. XXI, en la Plaza de la Merced. Comienzo de la ruta de copas.

EDIT:

#42 Ok, no problemo.

1 respuesta
ryuk

#41 puzzlenigma y yo probablemente iremos directamente al S.XXI

1 respuesta
Gossow

¿Quienes vais al final? yo tengo que ver que presupuesto tengo

2 respuestas
ryuk

#43 yo por lo pronto voy, así que vente^^

yahirobis

Hay que ir formal o informal, es para ir de camisa o perroflauta XD

Decidido De jesucristo iré

1 respuesta
Strangelove

#43 No me seas maripesetas, que conmigo el viaje ida/vuelta te lo ahorras xD. Calcula todo en plan barato, cena por 5 euros, vasos de litro por 5, etc ..

#45 No me vengáis en chanclas, por favor. Pensad en la remota posibilidad de que entremos al final en la White o en el ZZpub, o similar.

1 respuesta
Lan0s

#46 En tenis sí puedo ir, no?

#48 En sitios de rock no me han puesto pegas, y en sitios comerciales, pocos.

1 respuesta
Strangelove

#47 Mientras no tengas experiencia de que te hayan echado para atrás en algún sitio, pues vale.

1 respuesta
puzzlenigma

yo tambien voy

Strangelove

Cuento con vosotros, con vuestras espadas, hachas, cámaras de foto y demás mierda que traigáis xD. Por cierto, tengo curiosidad por saber quiénes estarán en la puerta de correos a las 19:00 esta tarde.

Cuando digo "Correos" me estoy refiriendo a ese edificio blanco gigantesco que hay enfrente de Hacienda y que se ve desde toda Málaga. A ver si alguien se va a ir al rectorado en el parque o a alguna oficina de correos perdida por ahí xD.

2 respuestas
yahirobis

#50 Yo habia entendido otra cosa Trollfa

Yo ire sobre las 11 por ahi que estoy algo pachuchens

ryuk

¿Al final cuántos vamos a ser? Porque nos veo a los 4 gatos de siempre. Y es una pena porque en MV somos una pechá de malagueños

1 respuesta
M

#50 Antiguos Correos, vaya xD

Strangelove

#52 Yo cuento con bastante gente de la lista. El problema es que no han dicho nada desde que se apuntaron. Loppa y maxusita son dudas profundas, porque no las conozco. Haré un repaso de MP's a ver que me dicen.

2 respuestas
M

#54 Yo entro a currar a las 20:00 :(

1 respuesta
Strangelove

#55 No te preocupes, que ya nos pasaremos por el Pimpi a verte. :)

1 respuesta
maxusita

#54 creo que si me conoces... he ido a las kdd's con franlu siempre y la otra vez que se hizo los 3 que fuimos a la teteria fuimos franlu tu y yo XDDDD tengo una cara comun, es normal que te olvides de mi jajajajjajajajajaja

1 respuesta
Strangelove

#57 Te tenía asociada con otro nick. Estoy degenerando cerebralmente a pasos agigantados xD.

1 respuesta
maxusita

#58 jajjajajaj XD no problemo :)

M

#56 HAbía pensado aparecer a las 19:00 por allí, pero entre que tengo que aparcar y todo se me echaría el tiempo encima. Si vais al Pimpi a tomaros algo pues allí nos vemos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales