7º KDD Málaga - Temporada de verano 2012- Ahora también invierno!!

Regalt

#60 el Pimpi del palo?

1 respuesta
M

#61 No, del centro

Eristoff

Ponedme como dudosos para la moraga, me han dado esa semana libre e ire a Jaen a ver a la familia, y ya puestos...

1 respuesta
Strangelove

#63 Se me saltan las lágrimas de pensar que exista la posibilidad de que te puedas venir a Málaga xD.

M

Eristoff en persona mola. No más que yo, pero mola

Strangelove

Necesito saber si alguien va a ir a la cita de las 19:00 en la puerta de correos YA, porque salgo ahora mismo para allá.

EDIT: Voy a esperar de 19:00 a 19:30. Como no haya nadie, enloqueceré y haré alguna locura, LOL.

maxusita

Bueno dado que la gente aquí ni se inmuta comentó que la ruta a seguir a partir de ahora y hasta las 12 que estaremos en el siglo XXI será,burguer king de al lado del woman secret, Pimpi y ya el siglo 21.

Regalt

estais aun en el sxxi?

M

Una cosa, los que han estado en el Pimpi, aparte de Strangelove ¿Quienes eran? Disculpar que no os reconociera xD

1 respuesta
franlu16

#69 yo y maxusita, solo nos vimos una vez en la feria y fue solo un momento asi que normal XD

Korso

La semana que viene es la moraga, ¿verdad?

3 respuestas
franlu16

#71 afirmativo

ryuk

#71 la moraga pinta bastante bien^^

Eristoff

#71 Animate, yo casi lo tengo confirmado!! Me queda escoger hotel en funcion de en donde se va a hacer toda la historia :S

3 respuestas
Korso

#74 Oh... hace tantísimo que no te veo... tanto que no te doy un abrazo :qq:

Strangelove

#74 En principio, todo apunta a que va a ser en el Peñón del Cuervo, pero necesito confirmar mañana Lunes que tendremos el permiso para ello. Actualizaré mañana con toda la gente que va a venir.

1 respuesta
Korso

#74 Yo soy de Vélez-Málaga, imagino que buscarás por Málaga capital. Pero bueno, que si por un casual te sale más barato en Vélez-Málaga o Torre del Mar... avísame para lo que necesites.

#76 ¿No se peta mucho el peñón del cuervo de gente?

1 respuesta
Strangelove

#77 El año pasado salió la cosa bastante bien, y pudimos pillar brasa con facilidad. La opción era esa, o ir a la zona habilitada de Guadalmar, pero en este segundo caso parece que han quitado las mesas de madera en la zona de barbacoa.

1 respuesta
Korso

#78 Vale vale, era curiosidad, no me importa el lugar (y ese mola así que bien).

Strangelove

Aviso para todos: Me acaban de autorizar la moraga para el Sábado dia 4 en el Peñón del Cuervo. Es esencial que quienes vayan a ir me confirmen aqui o por MP la asistencia; quien no lo haga o no me avise, no viene.

1 respuesta
Macholoko

Llevaros algo de ropa porque alli refresca que da gusto..

1 2 respuestas
Korso

#80 Apunta dos por aquí.

M1k4

#81 venis? :qq:

OrODeTh

#81 Yo pensaba ir desnudo, pero te haré caso

Hurtiek

Apúntame a la moraga esa güena

puzzlenigma

me too

Eristoff

Apunta a Eris y señora

1
BoBmArLeY

el 4 celebro mi cumple xD eh organizado un paintball si alguno se quiere apuntar... a la moraga ire a veros y fumarnos unos petas :clint:

Eristoff

Ya he reservado hostal, esta en las afueras pero es que no pienso gastarme 180 euros por un dia y medio de hotel... Esta a 12 min en coche del peñon, y a 5 del centro...

Ahora queda el locuron de hacerme 550 km ida y otros de vuelta con la tartana que tengo xD

Strangelove

Actualizo la situación para aquellos que no sepan:

-Para simplificar, hay dos grupos, a los que he llamado "Torremolinos" y "Málaga". Ambos grupos llevan su comida y bebida de forma independiente, aunque en un caso de emergencia se puede negociar xD.

-Parece ser, o me están diciendo que las brasas de piedra podrían haber sido retiradas. Por si acaso, convendría que los dos grupos llevemos barbacoas como "plan B", incluso en el caso de que si estuviesen, por si no lográsemos pillar sitio.

Tema cerrado

Usuarios habituales