7º KDD Málaga - Temporada de verano 2012- Ahora también invierno!!

yahirobis

Manita quien piense que el Grupo Málaga mola

#92 claaaaaaaaaaaaaaaaaro, mentira. El de malaga mola más !

1 1 respuesta
ryuk

#91 el grupo de Torremolinos mola más y lo sabes :P

1 1 respuesta
Strangelove

Ya está casi todo comprado, solo me queda recoger a Yahirobis y cuatro cosas más, y calculo que entre las 18:30 - 19:00 estaré allí.

jadgix

A ver, dudas, por favor a ver si se me pueden resolver.

La feria de Málaga es del 11 al 19, si no me equivoco.

El caso es, ¿el 19 hay algo interesante o me puedo ir ese día sin perderme nada porque es el cierre?

¿El 11 por la mañana hay algo, o puedo llegar por la tarde y no me pierdo nada?

¿Merece la pena la feria en general?, sería mi primera vez, tanto en la feria como en Málaga, y no conozco nada.

1 respuesta
yahirobis

#94 el último dia no te pierdes nada, es más cierra las cosas antes. y el primer dia no sé decirte

#96 nosotros saldremos un dia y tal pero no sé, en la del centro por la mañana hay mucha guiri y por la noche segun donde vayas hay o no desfase

1 respuesta
jadgix

#95 ¿Hay mucha fiesta y desfase?

Quiero ir a la aventura sólo desde tierras manchegas, si alguien tiene hueco en su grupo y me apadrina para pasar la feria con ellos que me avise :$

3 respuestas
M1k4

#96 El primer dia lo que hay es fuegos artificiales y todo eso, aqui hay una programacion de conciertos y cosillas asi http://www.malakao.es/malakaon/2012/07/feria-de-malaga-2012/

Por el dia el centro de málaga esta llenisimo de gente, un monton de casetas y las propias discotecas abren para la feria y tienen precios en los carteles y todo eso, hay un monton de borrachuz@s y de botellon por todas las calles xDD

Por la noche la feria esta principalmente en el recinto ferial, donde hay tambien muchas casetas grandes de todo tipo musical y tambien hay atracciones donde montarse (muy caro). Por el dia tambien hay feria en este recinto pero yo no he ido nunca :o

Cuando vienes, hasta cuando, etc? ^^

1 respuesta
kulito

que finde se pone mejor? el del 11 o el del 18?

M1k4

yo creo que el primer finde, mientras pasan los dias la gente tiene menos dinero y sale menos. Yo veia poca gente mientras transcurria la semana el año pasado.

#100 pues ahi me has pillado xDD

1 respuesta
jadgix

#97 Sería ir desde el primer día (11) hasta el 18-19

#99 ¿Los fuegos son del 10 al 11 o del 11 al 12?

2 respuestas
Lan0s

#100 del 10 al 11, la noche del viernes. Además, en la playa de la Malagueta hay un concierto gratuito de Efecto Mariposa, uno de los mejores grupos de la historia del heavy metal.

ryuk

#96 hay mucha fiesta y desfase, yo creo que te va a encantar y más si vienes del interior, sobre todo por la cantidad de guiris que suele haber. Nosotros solemos hacer varias kdd esa semana para ir, así que te puedes venir sin problema^^

1 respuesta
jadgix

#102 Yo es que me quiero tirar el máximo tiempo del día por la calle en general xDD

Por eso digo de grupos de gente que organicen cosillas y disfruten de la feria, ya sea de casetas, playa, conciertos, discotecas, yo m'apunto a to' xDDDD

M

Si este año venís a verme al trabjo, por favor, no os traigáis ninguna prostituta xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Los que fuesen el año pasado lo entenderán

1 2 respuestas
M1k4

#104 esa prosti era muy simpatica y encima me enseño una teta. A ver si aprenden las demas >.>

2 respuestas
Gossow

Como fué la moraga?

#105 Eso nunca me lo has contado D:

#107 #108 Lo importante es que se pasara bien :) yo si no hubiera sido por lo que os dije, grrr

2 respuestas
Strangelove

#106 Se puede decir que estuvo bien, y se habló de muchos temas interesantes sobre gente de MV, y también de salseos. Mi gran frustración fue no haber podido quedar el Domingo por la tarde con Eristoff, aunque parece ser que todo el mundo estaba zombie.

2 respuestas
yahirobis

#106 Yo me harté reir xDD

#107 Tio yo no era persona no dormi nada xDDDD y por la tarde me llevaron a ver al rubius y no veas XDDD

1 respuesta
franlu16

#105 pues a ver si vas tomando escuela y nos las enseñas a nosotros

Me arrepiento +1000 de no haber ido a la moraga, pero estaba bastante quemado animicamente, a ver si para la feria consigo librar un poco y nos vemos

1
yahirobis

Nos vamos mañana o el jueves a jugar al baloncesto o al futbol ? por la tarde o que, que estoy harto de viciar al pc xD ya que patinar/bici luego venis andando xD

#112 yo no se jugar mucho al futbol soy mas de baloncesto, pero se jugara a lo que diga la mayoria y que no te de verguenza que no mordemos ;)
#111 Pues mañana miercoles o el jueves, pero si somos almenos 5 o 6

Tambien se aceptan mas proposiciones de deportes como volley o tenis playero

1 respuesta
Regalt

he leido futbol? donde cuando a que hora

1 respuesta
mybek

A mi me gustaria ir, pero me da verguenza no conozco a nadie y no es que sea muy bueno jugando pero me gustaria conoceros y eso...

#110 Necesito saber hora y sitio ;)

1 respuesta
Regalt

preferiría el jueves que mañana tengo torneo D:, sería fútbol sala y meternos en algún campito o alquilar uno de fútbol 7? si faltase alguno podría llevar algún amigo para completar

Strangelove

Id mirando a ver que día os parece bien para quedar en feria.

1 respuesta
Lan0s

Yo me apuntaría a un fútbol el jueves, mañana no puedo que también juego xd

Me sumo a la sugerencia de #114

Eristoff

Mi movil murio el domingo y no pude localizar a nadie, de todas formas fue una velada muy agradable!! Tacho de mi lista conocer a streinchlav!!

1
puzzlenigma

os acordais del cdk? se vino a una kdd.
lleva un año sin aparecer por mv.

a quien habra matado?

1 respuesta
Lan0s

#117 Grande cdk xd

Yo el lunes 13 lo tengo ocupado, y el viernes 17 posiblemente también. ¿Qué día quedamos?

ryuk

yo vuelvo este sábado de vacaciones, aunque probablemente tenga el finde bastante ocupado. El resto de la semana no hago nada así que cuando queráis. Creo recordar que entre semana hacían bastante descuento en bebidas si ibas temprano así que podríamos quedar el martes por ejemplo e ir prontito.

2 respuestas
Strangelove

#119 El Martes me parece bien. Id mirando si hay algo interesante en la Caseta de la juventud, aunque creo que prima el enganchar los días de menos asistencia, teniendo en cuenta las rebajas de precios.

Tema cerrado

Usuarios habituales