7ª KDD Media-Vida Madrid

garktz

hijos de la gran!!! por supuesto que voy, y por supuesto k doy golpe de estado y paso a tomar el mando de la kdd.

el viernes se hara el plan alternativo que yo diga (en principio cañas & tapas de 7 a 11 de 11 a 1 botellon (lugar por determinar en funcion de a donde tiremos despues) y de 1 a no se sabe garito que escojamos segun k gente seamos)

el sabado, a las 8.30 en la llama, 10.30 en moncloa para hacer botellon en parque del oeste y olvidaros del madrid madrid, que seremos unos 50 y solo nosotros casi lo llenamos si queremos estar comodos.... ya movere hilos para pillar listas para algun garito

B

#23 si por mi fuera iba Leon a buscarte y volvia, pero esque es mas... es organizarme todo el mes previo de examenes y ya me cuesta lo suio compaginar la celebracion de mi cumple familiar con la de mis colegas...

El low era un garito chulo que se mudo de local para digievolucionar en antro del infierno

Danico

#25 como vengas nos tienes que traer un peluche de sonic. O en su defecto con la camiseta de mv como hare yo xD

X-Crim

tengo el 9 de mayo una comunión, la fecha la veo muy precipitada, si fuese otra fecha pienso que se apuntaría mas gente.

#33 iré lo mas freak de sonic que pueda XD

LaChilvy

Lo que yo te diga... que mejor a finales de mes o principios del siguiente!!!

B

Yo apoyo a #31 en su golpe de estado sólo pq chunguipandi > chupipandi

garktz

a quien corresponda: judio! edita #1 con lo que he puesto en #31

Hades13

.

B

#34 pero con las gemas o sin ellas xDDD

#35 uy uy!... muchisimo mejor para los que estudian... es mas, pq no entre semana ya de paso? xDD va sin maldad :P

minipelos

un dudoso por aqui. ya dependo del curro y tal pero a lo mejor a primeras horas (y primeros litros) servidor se apunta

X-Crim

#39 estoy haciendome con las 7 esmeraldas, en madrid veré si encuentro las que me faltan!!

el alcohol todo lo puede.

R

#34 Yo quiero verte

#31 Fabrik porfavooooor!

Gente de bcn para ir? (no, no tengo coche)

anikex

tambien teneis que pensar en la peña que viene de fuera y ya a ido a kdd de bcn hace menos de una semana y se esta proponiendo casi dentro de un mes xD esperaros a mas adelante, finales o asi, que la gente no esta hecha de oro

nachoiba

yo me apunto,eso si al low ese no me llevais ni encadenado,y mejor un cañas y tapas de esos que ir por tribunal

hamai

Uhm, esto se va de madre!!!

B

Demasiado nazi esto, deberíais proponer 2 o 3 fechas al menos

garktz

repito info en #31

el sabado tengo intencion de diferenciar a los hombres y mujeres de los playmobil y terminar la kdd de forma epica el domingo en la plaza mayor a las 11 con bocata de calamares + caña x 3 euros

de fabrik nada k es 1 engorro de cojones y ademas esta muy lejos, y para garito del sabado, olvidaros de zapatos, la idea es ir a alguno k no este mal pero no sean tocapelotas con el tema ropa

B

A ver si esta vez dejan pasar a Korzo

Shendraf

Si decís de adelantarlo al día 1 mejor que mejor. Expomanga + KDD

De todas maneras, mi idea es ir a los eventos sean los días que sean

GR33N

Sólo 2 meses después?

Buf, esto se aprieta más de la cuenta.

Yo soy dudoso tb :S

Yandr0s

#41 pintate el pelo de azul xDDDD

sobre garitos.. iba a opinar, pero la verdad esque a mi me la pela, una vez borracho todo es lo mismo xDD

C

#43 estoy con #43, yo votaria a principios de junio.

Danico

yo veo mejor al principio de junio. aunque ami me da=

Snapper

Votacion de 2-3 fechas ya.

La comunidad lo exige!

Deoxys

#2 al low mis cojones, esta vez nos vamos a algo mejor. Por ejemplo, a las barranquillas, o a un vertedero.

Pachy

#52 yo a principios de junio tendré examen. IŽm sorry. :/

B

Yo quiero pasarme por la disco kapital, q me espera una amiga ahi.

ReYzell

Apuntenme caballeros.

#57 ...........................

Snapper

#56 que mas te da, si eres un experto en suspenderlo.

Pachy

#59 pero quiero ser realmente experto en suspenderlos, m8.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kails
  • NerfMe
  • supernenaR1
  • -Lania-
  • Pachy
  • albertoste
  • garktz