7 mins para hacerte un sandwich, manca...

A

Creo que es la mujer menos inútil de la historia.
Aunque por su forma de hablar me dan ganas de cortarle un pie.

B1x1t0

Se maneja con los pies mejor que yo con las manos

1
F

Que mal rollo..

1
h1de

Pues yo lo veo algo normal, despues de haber visto los juegos paralimpicos xDD

Baptiste

Abris un hilo para reiros de una discapacitada ?

1
dangerous

Pues yo tengo un bote de crema de cacahuete casi entero y no tengo cojones de comérmelo.

Ole por ella.

1 1 respuesta
LzO

a la tia se le ve feliz. y juraria que ella misma edito el video y lo subio a la internetes

al menos se nota como ella hizo los cambios de camara.

no deberiamos tener pena, ella es feliz

Birras_cs

Que putas risas jajajaja

xPipOx

No has pasado que al estar con una tia siempre os sobra o les sobra algun brazo? Eso que gana...

Noxyc

Y... ¿Cómo se limpiará después de cagar?

1 respuesta
LaChilvy

vaya skill de mono tiene en las pezuñas, que amotah

Carranco

#40 no lo habia pensado, pobrecita .... tiene que tener tol culo lleno de mierda la mu cochinaca... xDD

1
Thiran

Entro mi padre en el cuarto mientras yo me reia de la pobre muchacha...he visto en su mirada tristeza.

PoLLudO

Y luego quien recoge todo el desorden? SU PUTA MADRE HOMBRE YAAAA

Grift

7 minutos para hacer un sandwich? esto es inaceptable!

Orco

buah! pues vaya cojones , mas de uno que la critica si se quedase igual solo sabría hacer la croqueta en la cama

2 respuestas
Carranco

#46 tio, nadie la critica en serio, solo es humor negro ( ains, criaturita ... )

1 respuesta
Noxyc

#46 Yo el primero.
#47 +1

M

A mi lo que más pena me da es que justo después de lavarse los pies los ponga en el suelo.

PD: si en la casa de esta muchacha se enroscaran los frascos como se enroscan en la mía los iba a desenroscar con los pies por los cojones.

1
E

A ver.. Me parece guay que la muchacha pues ya que no tiene manos sea creativa y se haga el sandwich con los pies, vale... Pero tio que ascazo ahi con to la roña de los pies se lo pegara en el pan, eso tiene que tener muchos germenes, dios que asco.. Pero oye, que ole por ella!

1 respuesta
SkalS

#36 es que es empalagoso a más no poder, joder.

Carranco

#50 se lavo los pies antes / y despues de hacer el bocata, asi que tendra los seguramente menos germenes que la mayoria de nosotros a la hora de hacernos nuestro bocata ( no mintais, se que la extensa mayoria no se lava las manos antes de hacer algo asi, yo tampoco )

1 respuesta
E

#52 pero en el trayecto de lavarse los pies a la mesa y cambiar la camara de lugar, fijo que piso el suelo. Yo la verdad que admiro a la muchacha, porque tiene un manejo de los pies que vamos, pa flipar. Pero hay que reconocer que tiene que tener eso muuuuchos germenes. Y si, hay muchos que no os lavais las manos antes de comer jaja..

Neyko

La verdad es que la tipa tiene un humor sobrehumano.

cocokiller

que maja.

yOTempLe

joder, dentro de unos años estara en la seccion de footjobs xDDD

Usuarios habituales

  • yOTempLe
  • escolastica
  • Carranco
  • Noxyc
  • zeN2k6
  • fourteen
  • Crus