70 años sin comer ni beber nada

indiegirl

no me lo creo!

ZelD4

por

poco

tuput

Si es verdad, vaya mierda de vida que lleva el pavo este. Pero no me lo creo.

DaZaRo

joder, tiene que ser bastante dificil, de todos modos, cuando le de por probar algo... se va a poner que va a ser mas fácil saltarlo :P.

U

Imposible

SioN_cS

Hay una frase que da cabida a este tipo de grandes cosas:

Lo que no puede ser, no puede ser. Y, además, es imposible.

Syuk

Hay algun sitio donde se pueda ver como va el seguimiento de este tio?

Se que es Fake, pero quiero hacer una porra de lo que dura vivo.

B

#105 YO CREO EN TÍ MORFEO!

¡Y ahora los tambores!

B

Seguro que es de Bilbao ^^

NerOK_

y un

1
O

llevara la power balance...oh wait..

B

Eso es imposible,y punto.

Eryanna

Hombre, dicen que nada es imposible. Yo me lo creería si hubiera pruebas científicas. Molaría un mogollon que fuera real xD Yo tb quiero seguir su evolución!

Shock

En la contraportada de El Mundo de hoy ponía que bebía un vaso de agua cada dos días XD

riuzak1

Me acabo de quedar mas pillado que nunca.

danao

a lo mejor comen su esperma, no esta reconocido ni como bebida ni como comida (para el hombre, puede que para la mujer si)

Zerokkk

#134 Beber un VASO de agua cada dos días no hidrata lo suficiente. Puede que pueda aguantar la carencia de líquido durante un tiempo (un par de semanas como mucho) pero nada más, a parte de que sigue sin conseguir aporte nutricional.

G

darle potahe

D

Esto es fake descarado vaya... pero ademas con el gran placer que es comer como un gorrino,si fuera cierto menuda mierda de vidas que tendria esta gente

H

bueno chicos, dejé un mensaje en la bandeja de entrada del victor truviano este, poniendole a parir diciendole q hablaba de cosas que creia saber sobre biologia y tal y contestación amigable para variar de por parte de él diciendo que el no pretende ayudar a nadie que vive en paz y harmonia y que toda la ciencia sirve para complicar mas las cosas.

No pondré el mensaje pero es increible como el tio parece vivir en una jodida nube cuando lo he puesto a parir en su puto perfil xd

michi

no sera que tiene alzehizmer, demencia senil o algun otro transtorno y realmente se cree que no ha comido nunca nada porque no lo recuerda? porque biologicamente es imposible a no ser que cuando tuviera 8 anyos pesara 500kilos y haya ido administrando de forma imposible sus "reservas"

nerkaid

Alguna novedad en le caso del anoréxico number one ?

S

Si esto fuera posible y todos fuéramos capaces de llevarlo a cabo supondría una amenaza brutal para el sistema económico. Pero me cuesta muchísimo creer que esto sea posible... muchos africanos tienen años de experiencia en la subsistencia sin alimentos ni agua y siguen muriendo año tras año. O son todos muy tontos o los pránicos estos viven del cuento. Me inclino a pensar que es lo segundo xD

El día que monitoricen a un pránico durante un mes en un rollo gran hermano sin comer ni beber y se mantenga en perfecta salud entonces me preocuparé por aprender sus artes xD

PS: Las plantas no viven sólo del sol.

J

#96 Creo que deberian de cambiarte la medicacion, ekis de. :qq:

Me pido una F.

T-1000

Aunque no se coma , se caga igualmente puesto no solo comida se elimina sino también restos de células intestinales y líquidos.

dark_snake

y la foto???

Sinonimo

Si casi jajaja

carlotron

entonces ya puede bañarse que ha terminado la digestion

3
B

Seria la forma PERFECTA de ahorrar dinero para un nuevo pc :3

B

No se si alguien lo habra mencionado ya pero,segun tengo entendido , la razon por la que estan estudiando este tipo es que los militares de la india estarían interesados en encontrar alguna aplicacion que ayude a incrementar las posibilidades supervivencia de sus soldados en entornos hostiles (si ,bueno, es una tonteria pero ya veis...)

Usuarios habituales