70 años sin comer ni beber nada

kaosMC

Yo ya dije que me mantengo agnóstico ante estos temas, pero bueno, 'defenderé' un poco a los que creen.

A ver, que sí, que todos hemos estudiado que el cuerpo necesita agua y comida porque si no no funciona, las células se mueren y blablabla. Pero los que creen, obviamente no se basan en lo científico, sino en algo sobrenatural.

Así que no os molestéis en explicar lo que el cuerpo necesita, porque eso lo sabemos todos xD. Los que creen en esto, lo hacen por fe, y la fe no se puede rebatir mediante ciencia. Si alguien cree, por muchos estudios que les muestres va a seguir creyendo. Es fe ciega.

PD: Este mensaje lo he escrito porque me hace gracia encontrarme cada "x" página diez posts explicando lo que necesitan las células, el cerebro, los músculos, etc, como si los que afirman que esto es posible, no lo supieran.

Zerokkk

#209 Si eso lo sabemos, ahora la movida será saber si es verídico que el tío no come, y descubrir el truco que nuestro viejo hamijo está usando xD.

#211 "La fé mueve montañas" se suele decir, y con razón en ocasiones aparecen verdaderos milagros (quizás por el efecto placebo sobre el propio cuerpo), pero una cosa es hacer que un cáncer deje de multiplicarse y otra hacer que tu cuerpo deje de necesitar nutrientes. Quizás este efecto pueda prolongar los días de supervivencia sin comida o agua, pero no creo que diste demasiado de lo normal. Al final pasará lo mismo.

kaosMC

#212 Cuando decía 'los que creen en estas cosas' no me refería a los que lo practican, sino a los de este thread xD. Lo digo por esa explicación que has hecho de que la fe puede ayudar a sanar de algún modo el cuerpo :).

#214 Tú puedes presentar argumentos científicos a alguien creyente, pero no rebatir su fe. Te pondré un ejemplo: por mucha teoría del big-bang que lleves a un creyente, éste seguirá pensando que Dios creó todo. Ya le puedes mostrar el estudio más exhaustivo que, si es verdadero creyente, jamás podrás rebatir su fe: es algo en lo que cree ciegamente.

Lust

#211 Pues parece que muchos de los que afirman que es posible no lo sepan, no xD Quién sabe, igual piensan que el cuerpo puede nutrirse por transpiración, o con la luz del sol o qué sé yo, ya he leido algo parecido por ahí atrás xD

Ahora bien, si es por fe, que cada uno crea lo que quiera. Ahí llevas razón. Yo soy ateo, no creo en nada de dioses y demás y sí que creo que la ciencia puede rebatir a la fe, pero claro, es mi opinión. No me voy a meter en lo que crea cada uno; no lo comparto, pero lo respeto.

taltal

2 Opciones:

  1. Está bugeado
  2. Lleva chetos
3
R1Dik

#206 Yo lo vi en las noticias, que salio, tambien lo leei en no me acuerdo que revista.
Pero vamos que en Antena 3 salia. Con el video que se ve el tumbado en una cama y taaal.

bLaKnI

"Debunkismo", Placebo y Ockham, entre otros. Juntos o por separado, son términos que describen a una mayoria de la población mundial o que son recurrídos con frecuéncia.
Acabo de leer una frase que me ha parecido curiosa y dice: "El peor pecado del hombre es su ignorancia, mas sin embargo es su perdon.".
Es bastante épica y "bíblica", pero el mensaje es claro.

B

La teoría de la navaja de Ockham no sé cómo se utilizará en los ámbitos científicos y tal... pero lo de "si hay que creer algo tiene que ser la más lógica"... lo aplicamos con Einstein y sus teorías? Con los agujeros de gusano? (si es que existen), etc... Nunca he estado muy conforme con esa "ley".

bLaKnI

No. Se aplica inmediatamente después de que tomamos todas esas afirmaciones científico-contrastadas, demostradas y avaladas como reales y absolutas, hasta que la misma ciencia que las declara, no demuestra lo contrario. Sencillamente, no se cuestiona.
Cuando esto sucede ( la "declaración de verdad" ), es cuando cualquier interpretación alternativa a la aceptada por "la comunidad", es revatida directamente mediante, por ejemplo, Ockham. No por ser el mas simple de entre todos los posibles planteamientos, sino por ser mas simple el hecho de dar por buena la explicación existente que ya está contrastada que no la propuesta nuevamente.
Es un metodo autonegativo para evitar el cuestionamiento de lo inquestionable.
Se aplica Ockham como argumentación de la imposibilidad de aplicación de una nueva definición a algo definido. No a la definición en si misma.

Evidentemente, yo soy anti-Ockham.

PD: por cierto, comillas+parentesis cerrado, no hacen ni de coña un puto smiley de giño. Ni en Japón! Arreglad el puto parser de PHP de MV de una vez, que es un jodido engorro tener que estar tratando con los posts todo el dia, ostia!

Seymour01

¿Hay algo nuevo?

0nLy

ni idea xD

1 mes después
0nLy

Alguien sabe si se ha muerto?

ukuki

Había un libro que enseñaba a ''vivir del sol'',¿alguien sabe algo al respecto?

C

Pasadas una horas... necesitaron atención medica por deshidratacion.

2 meses después
Syuk

BUMP! entonces que?

1 comentario moderado
Headhunt

#223, se puede vivir perfectamente del sol, te plantas unos tomates y unos pimientos y a comer del sol.

2
J

Muy creíble... sí.

D

Hoy venia en el periódico un tio que se tiró desde mas de 100 metros y no se mató... cosas incomprensibles...

oZk4h

Joder, este post me ha dado hambre, voy a por un helao a la nevera xD

B

#229 Eso entra dentro de lo fisicamente posible...lo de #1 no.

Una china se tiro para suicidarse de un 27 o algo así y cayó sobre un coche y sobrevivió O.o que ya es mala suerte pero es posible.

#232 Lo peor es que sí alguno que otro sí... :palm:

eXtreM3

#229 bueno eso puede darse por X circunstancias y azar, entre las miles de personas que se tiran desde edificios... alguna sobrevivirá. Pero lo de #1 es de lo más fake que he visto ever xD, en serio alguien se lo cree?

C

#213 La fe es psicosis colectiva debida a traumas o a un intenso marcaje en la niñez cuando el cerebro estaba hecho de blandiblu. Si alguien sigue creyendo en el dios cristiano hoy en día, es que aparte de no tener ni idea de física tiene algún trastorno importante.

M

Yo tengo curiosidad con lo que ha pasado con este hombre xD

MeSiDj

Yo voy a hacer lo que el, asi termino de perder peso.

MTVicky

esto tiene su tiempo, salió en el telediario hace ya, yo no me lo creo mucho, la verdad

KeOx_Ncrs

Ahora esta pensando en hacerse luchador de sumo , y sin comer eh.

Halrock

Yo creo ke simplemente los medicos han escondido los verdaderos resultados para ke siga siendo un ejemplo religioso para su pueblo, porque no me creo que esté 70 años sin comer ni beber, no entra en mi lógica xd

eXtreM3

#238 no crees? Pero de verdad dudas? xD

pa1nkill3r

Es evidente que para darle bombo a una cosa asi el pueblo Indio debe poseer una incultura determinante

Si no comiese ni bebiese al menos se pincharia por vena componentes esenciales para el cuerpo

Otra brillante teoria seria decir que mediante la respiracion es capaz de asimilar sustancias mas alla de las normales

Usuarios habituales