El 70% de los jóvenes solo se informan por inet

M

El 70% de los jóvenes españoles menores de 25 años, la llamada "generación Y ", se informa única y exclusivamente por Internet, según un estudio realizado por KPMG que analiza el impacto de la era digital en cinco países: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, España y Holanda y en el que han participado 3.000 personas. Las conclusiones del citado informe revelan que, en España, un 34% de los encuestados elige Internet como fuente preferida de información, un 26% prefiere la prensa escrita, un 25% la televisión y un 11% se decanta por la radio.

Fuente :: http://www.bottup.com/index.php?option=com_content&task=view&id=792&Itemid=33


¿Como os informais? Yo personalmente apenas veo la tele, basicamente por internet y la radio cuando voy en el coche

Eustaquio

Me acabo de enterar de la noticia xDDD
Yo me informo por internet, la televisión y el periódico.

DiSKuN

estoy cntigo #1

Takhisis

Telediario al mediodia, periodico cada mañana en el metro y offtopic por la tarde jE.

B

Radio, diarios digitales, menéame, grandes foros y blogs.

Básicamente.

Vorhaut

Yo no veo la tele apenas, ya que casi todo lo de la TV me aburre.

Si me tengo informar de algo, visito la web de elmundo ( es la unica que me se ), y ya esta ^^

PD: Viva w1k1 !,

M

#5 Vamos, Radio e internet

#6 No lo nombres, miedo

Deckard_29

La Radio.

PD: El periódico lo leo desayunando, pero sólo el Horóscopo y la sección de warrillas.

PD2: Ahora que me fijo, la noticia es de menores de 25. No he dicho nada.

SJerusalem

Internet, radio y periodicos. El asunto es que estos dos ultimos también se pueden consultar por internet.

Dod-Evers

Si no, de dónde quieren que nos informemos? Si las cadenas y los periódicos están manipulados... xDD

Si se refiere a buscar información, tipo enciclopedia, pues cuando terminas de pagar la de libros en casa, está anticuada y en la wikipedia lo tienes todo o casi todo. Y yo que estudio ing. Informática, pues por muchos libros que haya (y caros...) prefiero poner en google lo que me hace falta.

PD: No tengo tele. Weno sí, pero sólo veo el futbol y la fórmula 1.

Bloody

Yo telediario solo el de la noche. El resto basicamente internet. Pero bueno, como dice Deckard, esta noticia es solo para "jovenes" entre los cuales no me incluyen ¬¬

elfito

Qué!+20minutos+GU+Metro+ADN y tambien por inet porke es lo mas sencillo y rapido

P.D: mapache deja de poner noticias de meneame anda XDD te esta pagando bydiox oke? xDDDD es broma ^^

RoDRa

internet (el que mas)
radio (carrusel y el larguero xD)
tele (el telediario en la comida)

BaRtoZ

Yo me informo en internet porque leo lo que a MI me interesa, no lo que A3 ve mas importante.. Nunca veo la tele, excepto a las 22.00 canal+ porque hacen pelis buenas XD todo lo demas INTERNÉ

SoLLuM

no se, yo soy de la "generación x" xD

como es q yo no hice esa encuesta? ¬¬

al tema: la verdad es que no veo la tv, m parece un asco todo lo que exan, para algo existe youtube x'D, y aer, principalmente me entero de las noticias por internet, y periodicos cuando puedo leerlos.

xau

Martita-

En internet tienes informacion mas o menos libre, te informas de lo que te interesa, de los temas que te interesan.

Ademas, las noticias por internet van mas rapido que por la tele, ya que para enterarte de algo tienes que esperar por norma general o a las 14:00 o a las 21:00, hora de los telediarios, a no ser que sea una noticia demasiado importante.

Mientras que en internet la actualizacion de noticias y demas es constante y casi al minuto de todo lo que pasa.

Por otra parte, en internet tenemos la mayoria de la informacion que necesitamos hoy por hoy, asique veo logico que la mayoria de gente se informe por este medio y no por otros.

Guardian

Principalmente por internet, aunque alguna que otra vez si que veo algun informativo.

N3ophyte_

Internet

Juicyhil21

internet, y dentro de internet muchas noticas en MV xD !

M

#17 http://es.wikipedia.org/wiki/Generaci%C3%B3n_Y

_RUGBY_

normal lo veo , con las chorradas que ponen en los telediarios...

izverg

pues internet, y los tipicos periodicos gratuitos que reparten en la entrada a la uni. la tele solo la veo para HOUSE, las demas series me las bajo >_<

K

yo solo por internet

DiSKuN

anda no sabia q era d esa generacion

LG4

TV --> 43%
Internet -->35%
Periódico --> 20%
Radio --> 2%

B

¿Y de qué te extrañas? Mira todos los temas absurdos que se abren aquí xD

Gandalf530

Telediario al mediodia
El resto internet.

M

#29 Raul bienvenido al club de los que visitamos as.com porque es rapido de escribir xD

Usuarios habituales