El 70% de las mujeres españolas de 35 años no tiene hijos

lostkid

#61 y por qué la gente que tiene menos recursos es la que más procrea?

2 respuestas
vene-nemesis

Sin la implantación de un salario mínimo que garantice a la gente vivir bien y con dignidad, traer inmigrantes solo consigue reducir el valor de la mano de obra puteando a los trabajadores de aquí, because los mercados, la oferta y demanda,ademas, al bajar el valor de la mano de obra obligas a esa gente que ha venido de afuera a cobrar menos de lo que es necesario para vivir como un ciudadano mas, obligandoles a marginalizarse, y a someter a sus hijos a vivir bajo el estigma de la pobreza.

Magnifica solución la de traer mano de obra a cosa del sufrimiento de los de aquí y de los que piensas traer.

LadyTenTen

#91 Porque les importa -1 las condiciones en las que se crian.

14 1 respuesta
B

#91 Porque les da igual tener a sus hijos en la mas absoluta misera.

Por ponerte un ejemplo, conozco una vivienda de 80m2 donde viven; Padres, 3 hijos con sus parejas y 2-3 hijos cada una... Viven de las ayudas que reciben, Caritas y de lo que van sacando del campo (robado, por supuesto).

1
Sombrita

Me hace gracia como se habla ''de la educación femenina'' o de que ''si las mujeres'', ¿qué pasa que los hombres no pueden tener hijos y ser una familia monoparental?

Os recuerdo que al igual que la mujer puede tener un hijo sin necesitar una pareja del sexo contrario o siquiera sin tener pareja, los hombre también podéis hacerlo, si bien vuestro caso es ''más complicado'', si queréis y podéis económicamente, podéis tener hijos vosotros solos, tanto adoptados como de vientres de alquiler.

Dejemos ya lo de que los hijos es cosa sólo de la mujer, que parece mentira, algunos aún piensan que se corren dentro y ale, todo el marrón es de ella y él sólo vacila de que tiene un vástago, y no es así.

Habrá mujeres que no quieren niños, pero también hay hombres que no quieren niños, y decir ''no tengo niños porque las mujeres que me encuentro tampoco quieren'' no es excusa por lo anteriormente dicho, distinto sería que estando en pareja ella no quiera niños, pero vamos, puede y pasa también al revés, que ella quiera y él no.

1 1 respuesta
Thanat0s

#87 Si te pones unas metas muy altas evidentemente mayor es la dificultad.

Yo y mi novia hemos pasado de plantearnos el meternos en una hipoteca de 300k a comprarnos una casa más pequeña y mucho más barata, pero mejor situada, que nos permite seguir ahorrando, viajando y teniendo más tiempo libre cada día.

Hacer carrera en una empresa desde mi punto de vista, tal como están las cosas hoy en día es tontería. Sale más a cuenta dar saltos de empresa en empresa hasta llegar a un sueldo razonable.

Yo he conseguido haciendo eso en 3 años una subida del 150% de mi sueldo bruto anual.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero en concreto en tu caso no veo ninguna complicación, de hecho estáis mejor que la media de parejas en las que sólo trabaja uno y otro está con trabajos temporales o ni eso.

lostkid

#93 ah... claro...

Y la gente con dinero es perfecta? vives mejor que tus abuelos, muchísimo mejor, si ellos pudieron tú con más razón puedes, otra cosa es lo que te hayan metido en la cabeza que no puedas y no quieras

2 respuestas
Curius

También afecta que con la legislación actual cualquiera se ata a una mujer teniendo un hijo con ella.

1
LadyTenTen

#95 Por no hablar de la cantidad de hombres que salen huyendo cuando creen que la novia puede estar embarazada... y es de mucho antes del feminismo de tercera ola.

No quieren tenerlos o no se sienten preparados.

Hace un siglo le decian a un hombre que venian trillizos y se ponía en la plaza del pueblo a repartir puros, ahora le dan ideas de ir al "estanco a buscarlos"

1 1 respuesta
B

#97 Dicen mis tíos que lo que mas recuerdan de su infancia es el hambre que pasaron, tiempos de postguerra y que empezaron a trabajar con 13-15 años para sacar a la familia adelante.

1 respuesta
lostkid

#100 pues tus hijos tendrían una infancia mucho mejor, te lo aseguro

1 respuesta
B

#101 se lo diré a mi novia ... cuando la conozca

1 respuesta
LadyTenTen

#97 Mis abuelos tuvieron su primera hija con 30 porque no disfrutaron de casa ni trabajo estable hasta entonces... por no hablar de las cargas familiares. Recoja su owned.

Y he dicho que quiero tenerlos desde siempre (es mas, mi novio y mi madre son los que han puesto las pegas).
Tengo clarísimo que estoy repitiendo la historia de mi abuela, me faltan los dos bebes.

1 respuesta
lostkid

#102 ese es el dilema

1 respuesta
B

#104 No que va, el dilema es mucho mas extenso, pero vamos no te voy a aburrir contándote mi vida xD

Evilblade

#66 Estoy argumento justo en contra, que la gente no los tiene porque no asume que es "digno" darle la vida que tuvimos muchos de los que ahora nos tocaría ser padres.

lostkid

#103 las cosas se hacen y se va tirando, si una persona con menos recursos puede tú puedes, no será fácil pero puedes perfectamente, es que es la gente con recursos la que no quiere tenerlos por miedo a perder sus bienes o dinero, o porque las relaciones de hoy en día son de usar y tirar, miedo al desprecio o a la traición...

3 respuestas
Sombrita

Es cierto que las leyes de mierda no ayudan nada, en cuanto al divorcio, debería de ser todo a medias, me explico un convenio de 6 meses en la vivienda el padre con los niños y 6 meses en la vivienda la madre con los hijos, así los menos perjudicados serian los niños que no dejarían nunca su casa, y por ende su barrio, su colegio y demás, que a veces con la custodia compartida pueden variar.

Y todo a medias, los 6 meses que esté el padre con los niños la madre deberá pasar una manutención por ellos y viceversa, no lo veo ni descabellado ni mal, de hecho sería lo lógico, los 6 meses de cada uno los escogerán de mutuo acuerdo si no será un juez el que lo dictamine sin base preferente a nada, y las fechas especiales se repartirán cada año, por ejemplo, unas Navidades con la madre y las siguientes con el padre y así.

Y quien se salte estas normas perderá la custodia y todos los beneficios de manera temporal a dictaminar por el juez para que le pique.

¿Soy yo o eso sería lo normal y lógico?, no sé vamos...

3 respuestas
B

#71 Si que vais rápido Maki y tu

#108 La mujer debería perder el uso de la vivienda que también paga el ex-marido al momento de meter a otro hombre en ella.

2 respuestas
ArcheR

#107 "Si el otro puede, tú puedes" En serio, qué gilipollez es esa? Lo has pensado?

"Si el chino puede abrir el negocio los siete días de la semana las 24 horas, tú también puedes, así que ya sabes".

Madre mía, el nivel.

B

#90 los cuidan o los dejan en el coche.

Nerviosillo

#108 Tranqui, qué propones esto y las de siempre se encargaran de darle la vuelta al discurso para convertirlo en una propuesta machista como forma de debilitarlas y maltratarlas quitándoles a su hijo (y la pensión del mismo).

Sombrita

#109 No lo veo bien, esa casa es tanto de él como de ella, mientras el uso y disfrute por el tiempo determinando por los dos se cumpla cada uno puede meter en la vivienda a quien quiera mientras ello no perjudique al niño, y al igual que la madre podría meter a su nueva pareja sentimental, el padre también podría hacerlo sin problemas si así lo quiere, que para eso es también su casa.

1 respuesta
LadyTenTen

#107 ¿Quién ha dicho que tuviesen menos recursos a mi edad? Lo asumes porque te da la gana; ya te digo que no.

Y aun así los tuvieron con 30 y ya he estimado que va a pasarme lo mismo. El ejemplo no te vale.

PD: llevo con mi novio 10 años... lo de usar y tirar jajajajaja
No das una.

#109 Si mi pareja tuviese las herencias infinitas de Maiki, ya habría parido un equipo de fútbol xD

1 respuesta
B

#108 Eso obligaría a que cada uno tuviese su propia vivienda, tendrían que mantener 2 casas cada uno, y si rehacen su vida con otra persona ... vas a estar llevandote a otra/otro a vivir cada 6 meses a otra casa?

1 respuesta
B

#113 Solo que al hombre en la mayor parte de casos se le hecha de la casa y se tiene que ir a vivir donde puede, y todos sabemos que esa eso es lo que pasa.

Quien no conoce casos de divorciados que el hombre paga hipoteca mientras malvive en casa de sus padres mientras la mujer esta en la casita pagada con su nuevo noviete?

2 respuestas
B

#116 y viendo a los hijos fines de semana alternativos, pensando que a tus hijos los está criando otro. Me imagino lo duro que es.

1 respuesta
shisko90

#89 que lo de que las políticas actuales son un factor del desastre no te lo discuto es obvio, no hablo de eso.

Estoy diciendo, que aunque mañana se pongan las mejores medidas laborales y familiares del mundo la que se nos viene encima no se puede solucionar ni aunque los 47 millones tuviéramos 3 hijos mañana mismo, antes de llegar a la cumbre de ese boom de natalidad hay 20 años que se nos vienen ahora encima donde sin inmigración vamos a esta mas jodidos que ahora

Si tienes alguna solución proponla, y no me digas medidas y políticas y leyes porque te acabo de explicar que eso no es la solución, eso es el requisito mínimo que llevamos 20 años sin tener en este país y que nos ha llevado a un pozo del que yo, como un cualquiera q soy, no se como coño nos piensan sacar, y por ello creo que en 15 años España será un país en su mayoría inmigrante.

1 respuesta
Cometin

Me parece perfecto, cuanto más nos acerquemos al borde, más posibilidades tendremos de que la sociedad se vaya a la mierda. Por mi parte que siga la marea, si tengo hijos serán criados en el extranjero.

zazgan

Lógico entre los salarios que hay y que no se incita la natalidad.

Y con lo fácil y barato que sale abortar.... 100k de abortos en 2016.

Pues buena suerte.

Usuarios habituales