7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

Bloody

Entonces me llevaré mi pijama rosa de Hello Kitty :qq:

No sé, a mi el sitio en realidad me da un poco igual, mientras estemos todos juntos y pasándolo bien.

Aunque siga sin importarme escuchar un poco de rock/heavy o lo que sea...

luismito

PD: yo voy a ir al hostal a dar por culo por la noche como me molestaron a mi en BCN, avisados estas en especial Aikon!!!

Dek0

Independance

luismito

del independance solo tengo malas criticas, dicen que es el mayor campo de nabos de madrid

Pachy

#272 dar por culo? ten cuidado, que va urien. A lo mejor te planta un hilo en feda diciendo que te ha abierto el cacas

-Lania-

#272

Por quedarte en la habitacion de la party....

Yo arriba ( o abajo ) dormi al pelo y con calefactor !!! Que parecia que estaba saliendo el sol...

#275 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa

luismito

maldita lania a mi me toco la habitacion de party y a ti la de dormir

Bloody

Ahora que lusmito ha tocado el tema, a mi me gustaría aclarar una cosa.

No me importa en absoluto que alguno se cuele en el hostal sin pagar para pasar la noche y dormir, pero que se queden a montar la fiesta, para que los demás no puedan dormir, y luego nos hagan dejar la habitación a las 11, y los que seguían de fiesta se puedan ir a su casa a dormir tranquilitos, pues eso...como que no.

-Lania-

Haberte subido, a mi no me hubiese importado compartir cama si alli no podiais dormir.

NerfMe

#274 Independance. \o/

(Pero Mi madre era una gruppie también mola, aunque es hipercanijo).

Dek0

#274 doy fe de que no xD

NerfMe

Es cierto, la última vez Dek0 ligó con una tía con vestido rojo.

GR33N

#279 Durmió en la cama de arriba y tal xD

:_
||
||
||
||
v

-Lania-

#283

Le decia a Luismito...... y tal y tal y tal... BOCAS.

C

mierda forochat teneis montado aqui, espero que se imparta justicia º_ó

garktz

a ver, que a mi me da igual el sitio, es por el tema de conseguir listas y que sea lo mas barato posible, si me decis 1 sitio k si, pregunto por listas para ese sitio, no es por ninguna otra cosa...

#285
buscas 1 de estos para impartir justicia?

Pachy

yo llevaré una bolsa llena de bocatas. Fuck, Yea!

Nubecillo

si al final la gente va a hacer lo que le salga de la polla,tampoco te preocupes por conseguir listas y tal...y si son de +40 vete olvidando :/

-Lania-

#288

No hombre, que dices? Saldremos todos juntos de fiesta.

GR33N

#289 Eso va a ser harto complejo... La última vez acabamos desperdigados.

Pachy

cada chupipandi por un lado. XD

MaSqUi

Yo acabo de mirar mi apretadísima agenda y he visto que casualmente el 15 de Mayo no tengo absolutamente nada, fijate tu por donde...

Así que APUNTAME oh gran Eristoff!

PD: Rezaré por que no me llamen dos dias antes para darme turno de curro ese fin de semana como en la KDD Barcelona.

-Lania-

#290

En todas las quedadas, en el mismo local la gente se ha rejuntado, eso me parece normal, son muchos años ya de quedadas y la gente se conoce y sabemos por donde van las cosas.
Pero otra cosa es que por ejemplo, como paso en Barcelona en la Razz, entramos y un grupo arriba, otro abajo.. otro mas parriba, eso a mi personalmente eh, no me gusta. Luego la cosa se arreglo (creo) y estabamos todos abajo.

er0j

Venga y a mi , ya he puesto en la agenda , kdd MV , asique tendre que ir y conocer a algunos con los que he compartido penas y alegrias xD.

NueveColas

Venga va, apuntarme, y en la lista del hostal

Edit: No va a ir UFO?

fNtS

Pues, apuntanos a Neiko, Enkripted & me como seguros.

Bajaremos en coche! Otra cosa es que lleguemos....

Narayan-Sama

A ver si los que vivimos en Alcala quedamos en la Renfe o conti y así vamos juntos.

kiLLoSaMa

shurmanos, dejaos de ir a sitios de heavy/rock. Que eso para salir de fiesta todos no pega, hay que ir a un sitio normal, donde haya buenas putotes y podamos pasar todos, total con la tajada que vamos a llevar no vamos a acordarnos de la musica

LaChilvy

#1 Apúntame a fijos que subiré en coche con el comando Sant Boi.

GR33N

#299 tus cojones ahí!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • NerfMe
  • LaChilvy
  • luismito
  • Bloody
  • xTr3m1S
  • chunguifreak