7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

B

Se intentará ir :D. Ponme en dudosos, hablo con 2/3 personas para asistir, y si pillo el AVE con antelación lo comunico y me ponéis fijo. Hostal rules, y yo simplemente me pillaré con 3-4 borrachos botellas de whisky y go. Como en BCN vamos. Pero levantando la mano derecha.

Narayan-Sama

#239 EA! Yo tampoco bebo! Me llevo mi hierba y mis burn y pa toda la noche.

NuT

Ponedme en dudoso que a lo mejor me apunto nenas.

GR33N

#241 Así que se hace una KDD en BCN y no apareces, y ahora que se organiza una en Madrid, intentarás ir?

no sense xD

luismito

mientras vaya su hermana no hay problema (Bada bun tasss)

B

En la de BCN también quería ir, y al final no bajé. Me daba mucha perrería ir (ya no llegaba a tiempo al mc donalds), encontraros todo tajas, pagar para entrar al Razz y demás. Aunque hubiera ido a la caza de guiris indiscriminadamente.

Ya te digo que no fui porque no quise. Pero a Madrid está Edea.

P.D: Ni idea si viene ella xd. Ya dirá algo (aunque en teoría lo supongo, ya ha ido a más que yo).

B

#243 A ver si es verdad, que llevas diciendo lo mismo unas cuantas xd

#246 :* ^^

la_yerbas

mayo chungo chunguisimo , tengo boda el 29 y antes bautizo de mi sobrina ... se intentara ::_

ferayear

Ponedme a Marcano en los dudosos muy dudosos, los catalanes lo habeis dejado pelado

GR33N

Yerbas, te da tiempo.

B

#246 y yo y yo y yo?? :(

garktz

insisto, muevo para el tema de la cena en la llama y el garito para el sabado? de ser el que yo digo, estaria en iglesia, de lejos como low de moncloa, pero la musica es royo razz y seguramente tenga listas para +40 gratis o 2copasx10 euros.
si no os mola la idea, decirmelo por mp, para enterarme rapidamente, porque no puedo postponer el tema mucho mas.

para el viernes tmb puedo hablar con gente que conoce otra gente para ir a 1 garito tmb de musica electronica estilo razz por el centro de madrid, tengo ya mirada zona de botellones y demas y seria casi lo mismo que para el sabado, es decir, seguramente tenga listas para +40 gratis o 2copasx10 euros.

pd. yo voy ¬¬

KKOo

Apuntame que yo voi seguro :)

garktz

he empezado a preguntar e informarme, lo que me dicen es lo siguiente:

"JUEVES_twist, menos este fin de semana ke hay conci, cualkier otro me lo avisas y no hay problema.

VIERNES_MAD, en la misma sala del twist, es lo mas razz de la ciudad seguramnt (electro/rave/minimal), y tngo una colega relaciones ke no creo ke tenga problemas en pillarme las listas

SABADO_Clamores, metro bilbao. Funk, electronica, jazz, gospel, latino, hiphop... no es muy razz pero tienen un pokito de todo y muy buen ambiente.

En principio las listas para las 3 sesiones son gratis hasta las 2:30 (ó 2X10 // 2X12 y cosas asi). Avisame lo antes posible, rollo una semana, para ke pueda comerle el coco a kien haga falta (meter 40 personas es jugoso pero siempre te ponen alguna pega como ke pilles botellas o algo asi :S yo me ocupo)"

tambien me ha dicho que podria mirar otros garitos, pero k royo razz eso es lo k hay, pero todo es mirar sitios y ya me comenta

A

Rave??Minimal?? A nadie le gusta el house o por lo menos el pachangueo??XD

GR33N

El pachangueo = muerte
El house = sí

Me parece ok, lo del viernes, lo del sábado no se yo, eso de latino me ha partido el alma en dos.

Bloody

Y para cuando una KDD con antros jebis?

garktz

lo de latino no es bachata ni nada de eso.... es funky y cosas asi, mejor k el pachangueo es...
si quereis podemos hacer 1 minikdd este finde los de madrid y acercanos el sabado a clamores a ver k royo hay y comentaros

-Lania-

#257

Tu en antros heavys ???

xTr3m1S

Si no vamos a una disco en la que pongan musica china yo paso

Bloody

#259 Cuando tenía 19 años las melenas me tapaban los pezones, hasta que llegó la mili... :(

No me importaría pasar unas horas escuchando algo de caña :)

#260 Pasas a vender rosas?

Narayan-Sama

#257 +1

Pero bueno a mi el local me da igual. No me quedaré a la fiesta post-botellón.

#263 Ya estaba pensando que era el único...

-Lania-

Bloodyyyyy, no sabia yo eso de ti.....

Ya han dicho varios de a ver si nos ibamos a algun garito asi... Por mi, si dicen unos cuantos de dar una vuelta por ahi, yo m'apunto!

uvege69

+1 garito heavy/metal

X-Crim

a mi no me dejan entrar en garitos heavys

Enkripted

Si no me llevais a un sitio alternativo me quedo en el hostal

Pachy

#266 Firmado: Kails

aleG

#266 botellón en el hostal

luismito

nadie a pensado para la pre kdd en Mi madre era una grupie.... ese sitio me mola mazo, indie, britpop, oldies.... (ayer pusieron supersubmarina, blur, nirvana, placebo....) :qq: :qq: :qq: :qq:

xTr3m1S

#266 y hacemos una fiesta de pijamas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • NerfMe
  • LaChilvy
  • luismito
  • Bloody
  • xTr3m1S
  • chunguifreak