7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

DeeJay

una pregunta estupida, en las kdd se forman grupitos chupipanderos dejando de lado a los demas sin integrarse o exise un rollo cordial de todos con todos ?

B

corrijo a #192...

Fui el unico con cojones a quejarse aqui, y creeme, si no ves mas quejas es por las amenazas de ban, pero por ahi pulula gente muy cabreada con esta decisión y con ganas de venganza... en las que por supuesto no me inmiscuire porque de entrada ni voy a la KDD como tu dices. Aunque ya me imagino que si la decision no te favoreciera estarias metiendo mierda como el que mas... a diferencia de mi, que no es que me favorezca o no, es que no me parece correcto.

Y abri un thread en aras de determinar un posible remedio a una situacion que se da cada vez que se plantea una KDD y a tratar de organizarlas un poquito mejor... lo que no entiendo, es que fueran orgas de esta KDD a meter mierda (yo no saque el tema), para conseguir cerrar el thread, cuando desde el principio dije que el thread no iba dirigido en contra de esta KDD en particular.

Para que lo entendais mejor, una reaccion es provocada por una accion, pero no tiene pq ir inmediatamente en contra de ella... cosa que alguno de los users de la web aun no entienden.

PD: en vista de la inactividad estoy pensando en ponerme a buscar el hostal yo...

Bloody

#211 Se forman grupos. Los que suelen ir por primera vez estarán algo marginados...

Dependerá de ti y de como te integres. No esperes a que la gente venga a ti. Muevete tu para ir conociendo a los demás.

Pasada alguna hora, el alcohol hará el resto.

luismito

se forman grupos de gente que se conce, y se va dando vueltas para conocer a mas gente aún, puede parecer chupipandismo pero no lo es

Snapper

#211 tranqui, si vienes prometo integrarte en mi chupipandi.

C

#211 Pse, no, al principio puede parecerlo pero luego te vas integrando en los grupos, vas dando vueltas y esas cosas.

DeeJay

#215 hablemos en terminos matematicos, de cuantas feminas dispones en tu chupipandi y que cantidad ingente de alcohol ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me referia mas bien si se creaban grupos estilo MV, donde unos no se acercan a otros porque se creen superiores/inferiores, donde existe un clasismo etc etc , no se si me explico, no lo digo en cuanto a integracion personal eH!, para eso esta el alcohol en uno mismo y en los demas xD

-Lania-

Lo de las chupipandis es un mito.

Alli todo el mundo habla con todos, conozcas o no conozcas, seas quien seas.

LaChilvy

#211 sí, hay grupos y es LOGICO.

Hay gente que se lleva mejor con "x" users... es normal.

Y si eres nuevo en 1 KDD, te integrarás casi 100%, pero depende de ti personalidad xD

Yandr0s

#211 yo estoy como tu.. pq sin concer a nadie me veo en mi esquina bebiendo solo a lo gollum xDDD

Enkripted

He explicado tantísimas veces que en las KDD's no existe el chupipandeo, que somos todos gente fantástica, que nos encanta conocer a los nuevos, y que se puede venir solo sin ningun tipo de problema, que no pienso explicarlo otra vez.

Snapper

#217 mmm pachy puede vestirse de mujer.

Sobre el alcohol pachy no bebe pero debe añadir dinero al bote, asi que tocamos a mas alcohol en mi chupipandi.

Yo nunca he ido a ninguna pero vamos siempre me han contado que todo el mundo se relaciona con todos sin problema, es mas, hay bastantes kdds donde asiste gente por primera vez y los cuales son bastantes nuevos y desconocidos en el foro y se integran como el que mas xD

Al fin y al cabo el espiritu de la kdd es eso, ahora esta claro que si te llevas a rabiar con alguien del foro seguramente no vayas a presentarte ni el tampoco xD

Bloody

Yo he ido a 2 KDD, y en ambas he estado bebiendo solo en una esquina oscura.

Lo que no sabe la gente es que estoy estudiando sus movimientos, conociendo sus hábitos nocturnos. Si consigo ir a esta, desde mi solitaria esquina oscura los iré matanto uno a uno...

B

#211 Yo cuando voy hablo con todos, me entero de los chismes de todas las chupipandis y luego lo cuento por el msn el resto del año. Si no te integras o prefieres ser un hijo de puta tira rumores como yo (bydiox y laurita mihihihi confesad xDD) te invito a que te crees, como he hecho yo, una chupipandi nihilista que desprecia al resto.

A

Pues yo si voy a esta, lo primero que hare sera buscar a la gente con la que me llevo "mal" y darles un abrazo :) y lo digo en serio

con llevarme mal me refiero a la gente con la que alguna vez he tenido algun roce tonto

#225 a ti te dare el primer abrazo moi, me das tu mas miedo a mi con el pendiente ese que me llevas :P

m0i

#225 Entonces me apunto ya? Tenia miedo xDD

Eristoff

Actualizado, en breve me pondre con los hostales!!

#228 Perdon! Fixed!

L4Ur1T4

No estoy en la lista ! Yo ya dije que si ke iba ._.

aleG

#224 Si, si siii!! Cotilleos!!!!!!

albertoste

Yo espero enterarme de todos los cotilleos sin comerlo ni beberlo, para variar xD

Enkripted

Sheriff, pongame en dud0s0s

Narayan-Sama

#227 No me has puesto en dudosos :(

B

Yo tambien puse por ahi que estaba en dudas :_(!

borisuco

Ponedme en dudosos, que en esas fechas quizá ya estoy puteado con los exámenes

-Lania-

Parece ser que la cosa se va animando y tira parribah :qq:

VonRundstedt

Apuntadme como duda, que por esas fechas estare en la peninsula, pero aun no se si sera posible ir a madrid ese dia D:

B

Yo si va vonajdfldsfsda voy seguro ;xx

er0j

#191 , yo tbm cumplo el 13 de mayo xDDD

Pachy

#222 yo no bebo, y no pongo bote. Joderos.

Yo me compro mi zumo y mis galletas, y allá penas.

danao

en la chupipandi de snapper hay la gloriosa cifra de 1 snapper.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • NerfMe
  • LaChilvy
  • luismito
  • Bloody
  • xTr3m1S
  • chunguifreak