7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

Yandr0s

Bueno cuando te de por actualizar me borras de la lista Eristoff, os jodereis sin mi presencia :D

NerfMe

En Navalcarnero nada menos. Malo será que tengamos que pillar ese. xD

xTr3m1S

A ver, antes de pillar un hostal que este a tomar por culo es mejor que nos dividamos en 2 grupos y pillar 2 hostales centricos, no estaremos todos en 1 pero al menos cuando volvamos en taxi despues de la fiesta no nos van a sablar

1
NueveColas

Y no poder hacer una bola desnudos todos juntos en una habitación mientras la recepcionista empieza a gritar histérica?

NerfMe

Eso, eso, y yo os hago fotos!

Ulquiorra

#1 Dije hace mil paginas que me pusieras en dudas y sigo en asistentes. Ser #1 en este tipo de hilos tiene sus ventajas pero no creo que a cambio tengas muchas obligaciones. Que menos que llevar la lista al dia... y escribir bien los nombres, que ni eso me has puesto bien

NueveColas

No chiquilla, tu ahí en medio de todos :P

NerfMe

Quita, quita, a falta de Danao las fotos las saco yo, y desde dentro no se enfoca bien.
Además, viendo lo que ponéis en el hilo de las gordas, no puedo enseñar carne, saldríais corriendo. :(

NueveColas

No te preocupes por esas cosas, vaselina al objetivo y aquí no pasa naaa... Y después, más vaselina.

NerfMe

No te da vergüenza decir cosas tan bizarras?

culm3nta_

ponme a mi de dudoso.... ya asistí por vez primera a la de BCn y quedé encantado jajajajajaja xD

Pachy

Aquellos que tengais cartas magic, llevad las barajas, y nos echamos alli unas manos!!! :D

1
M

Bueno yo meto el dinero en cuanto pueda, hare transferencia electronica de esas modernas.. y ya me vais contando.. q voy a estar desconectao hasta el finde que viene.. mas o menos.

Besos a todas

NueveColas

Yo tngo chuficartas magic, ni un mazo montao en condiciones xD pero si hay q llevarlas se llevan

luismito

lol, yo tengo algunas cartas magik y nunca he jugado, me las llevo y me enseñais a jugar??

NueveColas

Pfff si las llevas preparate para una tarde muuuuuy larga, aprender es un coñazo.

luismito

vale, creo q entonces casi mejor pasar directamente al alcohol

B

#1696 Que dices? si yo aprendí en un ratito y además gané a algun usuario que otro de aquí con su propio mazocough cough menudo pique pilló pero nunca lo aceptará.

NueveColas

Pssst, lo que queremos son sus cartas, no que sepa jugar (lo que hará que no quiera deshacerse de sus cartas)

danao

yo paso de fotos ninja a gente masculina en bolas.

He dicho.

PD: si es thanat0s a lo mejor si, tkm bss cnt n tng $ldo

#1686 es Eris, no se que esperas de ese chavalin de media ostia.

NerfMe

Echadle un ojo: http://www.lasmusasresidence.com/home1.htm

NueveColas

#1701 esto esta en chueca?

Thanat0s

#1700 Y dale... FOTO = BAN.

DANAO BAN YA! :(

C

#1702 ¿Chueca? Visitemos al transformer. XD

GR33N

No podemos poneros exigentes si queremos entrar los 24 en el hostal. Así que el primero que nos de conformidad, yo lo pillaría.

Siempre y cuando esté en Madrid ciudad claro xd

Urien

Chueca para salir parte pero casi me mola más el rollo de La Latina o Tribunal.

PERROCK

Tribunal esta a 5 minutos escasos de chueca nen.

Urien

Pues tienes razón, al final es todo la misma zona xD

garktz

y la latina a otros 5 min en sentido contrario... xD

NerfMe

Ya me ha pagado uno! \o/
El resto, hasta que no paguéis, no se puede reservar!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • NerfMe
  • LaChilvy
  • luismito
  • Bloody
  • xTr3m1S
  • chunguifreak