7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

LaChilvy

Ha sido la kedada más salsera en la que he estado, con diferencia.

MAAAAAAAADRE mia xDDDDDDD

HNgoly

Jodo yo no me he enterado de nada -.-

LaChilvy

No seré yo quien lo explique! xDDDD

Thanat0s

#1470 Tu bájate el mumble y entra en el server de la comunidad española de hon, que me aburro y quiero seguir perdiendo psr y bajando el kd hasta el infinito y más allá.

pd: 4/8/28 en la ultima partida... sin robadas de un puto nh...

marmmmalade

Si te das un aire si xD

GR33N

#1473 Tranquila, ya vendrá Hades xD

Eristoff

Jope, por hacerle un favor de la muerte a un amigo, me quede poniendo copas hasta en teoria las 2 (que se hicieron las 3) y luego iba bastante mamao como para ir a madrid, me fui a casa bastante mosqueado.

Lo siento en el alma, aunque me consuela que os lo pasasteis de putisima madre!!

^^

LaChilvy

Ya ves, Hades va a tardar cerocoma en soltarlo todo xDDDDDDDD

XarevoK

#1448 siempre tienes la respuesta perfecta para todo, que crack

#1474 si me lo compras juego xDD

me voy a cagar

garktz

eristoff te odio y mucho.... llevo 3 kdds esperando que aparezcas para conocerte y siempre fallas... :( potoko aparecio en el evento en plan sorpresa xD

Thanat0s

#1477 Te odiamos todos.

#1479 FUUUU!

marmmmalade

Joder Eris, imperdonable.

Aunque se echó de menos a gente como Bakanly, Kakita, Bitel, y más veteranos que andan ya a otras cosas.

PD: Podríais decir quien es la que se ha follado a 2, que me voy al partido y no me voy a enterar, y para la siguiente kdd me gustaría saberlo.

B

A mi me llegó este mensaje a las 8:13

Iuma os habeis perdido algo epic, ha sido epic no solo por su contundencia sino por sencillez.
Llegamos a la hab. y X va todo motivado a la cama de Y, a los 5 mins se escucha de voz de Y: esa mano fuera... YA!


owned & ffuuuuuu

GR33N

Yo he compartido mesa con Eris, já! chupaos esa :clint:

Mr-Carradine

Venga, capullos, largar nombres!

GR33N

X: S
Y: S

a partir de ahí, usad la imaginación.

Thanat0s

#1484 Y yo he trabaja... espera, nosotros trabajábamos y eris el cabrón miraba como lo hacíamos xD

pd: se echan de menos los curros esporádicos del simo, wcg y cosas de esas :P

Eristoff

#1480 Tampoco te pierdes mucho... xD

De verdad que se me fue de las manos completamente, al principio iba a ir desde las 23:30 hasta las 2 porque el colega se habia quedado sin camareros y no le avisaron, una vez alli entro una despedida de solteros/as y a las 3 en punto sali del local.

Cuando me di cuenta me pille un rebote que te cagas, hice tiempo hasta que mi novia salio de trabajar y me fui a dormir con la vena hinchada :(

Me alegro de que en esta los habeis pasado de puta madre!

marmmmalade

En la siguiente kdd tenemos que hablar más eh chilvy.

Mr-Carradine

Vamos a ver:

La organizacion de las habitaciones es

esta

Por lo que nos quedan 4 mediavideras que tengan cama en el hostal (creo): Lania, Chilvy, Nerfme y Toadstool

Nerf se unió con Mik(misma habitacion)
Toadstool con Danico

Asi que X podria ser Mik221 o Danico

#1491, yo no descarto a ninguna, solo que Nerf y Toad son las unicas, que yo sepa, que se han liao con un mediavidero.

Thanat0s

#1490 Y porque descartas que pueda ser una de las otras chicas? xD

pd: yo digo que es nerf, por eso de que estaba en la habitación de los patriotas...

xTr3m1S

para enteraros del salseo lo mejor es que asistais al hostal, por aqui vais a sacar un mojon como no llegue uno y empiece a soltar nombres como balas una mg42

Narniana

Necesito ver una foto de toadstool para ponerle cara. El balón desapareció así que no me lo pude llevar. Y Diego casi me rompes el tobillo, me debes un regalo para que te perdone jaja.

LaChilvy

#1489 pues si tio, tenemos que hablar mas!

es que habia tanta peña que al final no puedes hablar con todos :(

Narniana

Necesitamos a melonz que Siempre esta con la antena puesta

albertoste

Melonz le tiró la cañá a Cacahuete de una manera muy b4st4h

Eristoff

Esa mano fuera de ahi...YA!! Fan, deberia de hacerse un grupo en Facebook!

Shendraf

#1494 Dí la verdad chilvy, que allá donde íbamos todos, te apalancabas en un sitio fijo y no te movías xD

LaChilvy

Soy una apalancá xD

Joder pero es que he ido borracha las 24h. Ya estoy mayor pa beber 2 dias seguidos!

VonRundstedt

Y yo estudiando casi toda la noche en fin cabrones ekisde

#1471 canta !

Usuarios habituales