7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

dicon

INFORMACION PRE-KDD Y KDD: SITIOS, HORAS, ASISTENTES,GUIAS, ETC...
4
HNgoly

Excelente, ya tenemos a alguien que mantenga actualizado #1

1
Hades13

.

1
dicon

Ya podeis ir poniendo que cosas estan mal en #1 y cuales habria que añadir.

#3 ok

#5 nos ha dado permiso el amo y señor

Mr-Carradine

THIS IS MV!

Y como tal, a no ser que te hayan autorizado, los mods tardaran -1 en cerrar esto. Les gusta tener estas cosas controladitas.

ferayear

La lista de asistentes? xD

Mr-Carradine

La estacion de metro más cercana a "La llama" es "Guzmán el Bueno" (lineas 7 y 6) y de bus...pues no se, yo creo que el 2 y el 202 son los que mas cerca dejan, aunque el C1 creo que tambien pasa por ahi.

dicon

#6

M0E

Quedar a las 11?xd cagada.

Hades13

.

ferayear

#1 eres un vendido, se dice BOTELLÓN ostiaputamierda ya!

banga

#9 M0E liante al final vienes o no?

dicon

Yo estoy dispuesto a apoyar a Green con el termino Botelleo, me parece mas logico porque un botellon es una botella grande digo yo...

La lista de asistentes la he dejado tal cual estaba en el otro thread pero no se porque me da que eso es mas falso que nada porque con la cantidad de voy no voy voy no voy y gente que se ha caido, nubes volcanicas de ultima hora, etc... a saber como esta la cosa.

Hades13

.

Mr-Carradine

Muy bien, muy bien, yo aportando informacion vital para los que vayan a La llama y tu sin ponerlo en #1 ¬¬

B

#9 Si no vienes no nos importa tu estúpida opinión...

Escalera esas? para de metro como se llame? eso es exactitud y lo demas es tonteria!

dicon

#15 todavia estoy editando cada poco juer :qq:

encima que lo hago y toy a ello no riñais sniff

NerfMe

M0E tío, te quejas hasta del color del cielo que habrá ese día, no me jodas. xD

Un par de cosillas:

  • Cambia botelleo por botellón o no te dejo entrar en el hostal.
  • Voy a poner la lista de morosos del hostal y el miércoles si no han pagado, les devolveré los 20€ que han puesto y su cama quedará para los que de verdad están interesados y se han quedado fuera.
3
ferayear

#18 y una puta mierda!
con mis primeros 20 euros haces la reserva, ya pagare yo alli lo que quede.

2
dicon

#18 hasta donde yo se no tengo sitio en el hostal por tardon xD si esa situacion cambia informame porque llevo 2 horas pegandome con google maps para encontrar un hostal/hotel/whatever cerca vuestro y no tener que vender mi cuerpo por madrid para pagarlo (a pesar de que toadstool y snapper pagarian bien)

NerfMe

Fera, he dicho que ni iba a discutir con nadie, ni iba a tener complicaciones por culpa de nadie. Cuando te comprometes a hacer algo en grupo, aceptas las condiciones del grupo y punto pelota.

3
ferayear

complicaciones dice...no puedes hacer lo que te salga de los mismisimos por pura comodidad.

3
NerfMe

Me vas a hablar de comodidad? Comodidad es irme a mi casita y que os busquéis la puta vida, así que si no sabes ser mínimamente agradecido, por lo menos no toques los huevos.

3
m0i

Estas cosas pasan por no organizar algo como es debido.

Si lo hubierais hecho mejor no seria el 3º thread que se crea y lo mas importante, iria gente que viendo como se desarrollan vuestros planes a una semana de la KDD va a pasar de acercarse.

2
Dek0

#1, copiapega lo del #3188 del otro hilo sobre la chupitería (horario, como ir, etc.)

M0E si siempre hemos quedado entre las 22 y 23, qué pasa con la hora? Además, ibas a venir? Porque me parece ya exagerado lo de poner pegas a todo sin motivo ninguno.

#24 Perdona, pero planes organizados ha habido casi desde el principio. Si ningún mod se digna a actualizar el #1 con lo que va saliendo (garktz hace más de un mes que dijo de hacer la cena, yo hace 3 o 4 semanas lo de la chupitería, a estas alturas ni siquiera estaba puesta la hora ni el sitio de la KDD el sábado...), no creo que tenga el resto la culpa.

A

#24 Sí, sí, está claro que esto es culpa de la ineptitud de los organizadores, así como de los asistentes y sus impagos.

Dek0

#1 Pon mejor los planes ("en las escaleras esas...") hay gente nueva que ni sabrá cuales.

dicon

#27 me comprometo a act el thread pero no soy de madrid ni tengo ni zorra de muchas cosas, el otro thread tiene 111 paginas y yo dije que iba en la 109, aparte de esto no lo confirme del todo hasta ayer a las 6 am cuando snapper me salvo la vida con cierto ofrecimiento, con esto quiero decirte que no me he leido las 111 paginas del thread y tampoco me acordaria.

Si quereis que cambie algo por favor indicadmelo bien y no hay problema.

Voy a poner una cosa sobre el hostal y espero que nadie se me ofenda porque no me gusta llevarme mal con ninguna persona en la faz de la tierra..

Nerfme organizo desde un principio ese tema si no me equivoco, DESCONOZCO si desde su primer post al respecto puso "y todos tienen que pagar todo el dinero antes", si puso esto no hay discusion posible.

Si no lo puso puede ser reprochable pero tampoco se puede pedir a una persona que adelante el dinero de una reserva (si es que es el caso) o enfadarse encima que lo ha organizado todo, como mucho dialogarlo porque ademas es la forma de llegar a acuerdos y demas, si os poneis agresivos y tontos se va a rebotar y va a cagar para todo el que no pague anticipadamente, si lo hablais y hay UNA persona o DOS que no pueden pagar antes por la razon que sea pues quiza pondria buena fe y ya esta pero de malas maneras no se consigue nada.

Aparte de todo esto no veo el problema que teneis en pagarlo antes, son 5 dias para hacer una transferencia de 24 € (si ya habeis pagado 20 y tengo entendido que eran 44 en total), el dinero tenerlo lo tendreis con lo que salvo caso excepcional no se que mas da ponerlo el lunes/martes o el mismo viernes alli...

AikonCWD

#1 apuntarme en la lista de chupetiría y La Llama. Gracias :D

HNgoly

Se podia organizar una partida de poker si somos gente suficiente

Usuarios habituales