7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

banga

Vamos a ver, hacéis otro thread para que esté todo organizado, y en la primera página ya os ponéis a discutir por un tema PERSONAL. Pues muy bien, pero me importa tres cojones si te paga o te deja de pagar. Que no digo que aquí la gente opine de lo que quiera, pero ese tema creo que es lo suficientemente personal como para que lo discutáis en privado.

dicon

#29 done.

#30 me parece liar un poco la marrana seguir organizando micro eventos xDDD

xTr3m1S

donde esta angel_capo?? hay que hablar lo del tony romas pero ya!!

gracias por hacer la lista de las habitaciones y no poner el nick de los "no chupipanderos", parecemos apestados :(

6
HNgoly

#32 Ok, lo propondre el viernes en la chupiteria :D

NerfMe

Os pongo los pagos que me han llegado y los que faltan, para que estéis al tanto.

Pagado
Por pagar

Si alguno de la segunda lista me ha pagado, que me día qué día lo hizo a ver si no me ha llegado aún o se me ha pasado por alto.

Dek0

En un rato te hago un #1 completo nuevo para que pegues, con las listas de asistentes, horas y sitios donde vamos a quedar etc. con fotos del google maps y tal.

Hades13

.

banga

#33 no te quejes hombre, si tu habitación está OP. Seguro que es en la que más risas hay xddd

A

#37 No, no nos engañemos, apestados. Que ya se sabe muy bien como funciona aquí el chupipandilleo.

2
Dek0

#37 No coño, para que actualice el texto de este nada más xD

dicon

Vaya como os poneis madre mia... la razon de no poner a los 6 de esa habitacion es que el spoiler estaba vacio y yo no soy adivino.

ya esta actualizado con los 6 de la habitacion esa, deko cuando me pongas eso dime que borro si es que tengo que borrar algo, lo ideal seria que #1 no se cargase mucho para no tener a cualquiera leyendo 2 horas pero weno, mira a ver si lo que pones ya esta puesto de otra forma peor y asi lo quito.

LaChilvy

#1 Apúntame en la chupitería y en la llama.

-Lania-

#1 Apúntame en la chupitería y en la llama.

dicon

#42 & #43 done :cool:

jo, nadie ve how to make it in america? :___

#45 ya esta.

LISTA DE LA LLAMA CERRADA, si no he leido mal hace bien poco su encargado dijo que reservo para 20 y ya estan los 20 asi que...

La lista de la chupiteria es infinita hasta donde sabemos, animaros xD

ferayear

apuntame a la llama tambien

J40

Apuntarnos a mi y a Narniana a la chupiteria.

danao

Bebo Ron, Whisky o leche de cabra, si alguien quiere compartir que lo diga.

Ademas debo añadir, que si alguien quiere quedar antes (no para cenar) que contacte conmigo.

Les queria desear, buena suerte.

dicon

gracias danao porque se me estaba pasando un punto muy importante para mi...

Alguien bebe Ginebra? no me hace falta que sea bombay shapire ni nada mas currado de la cuenta (que tampoco le haria ascos) pero algo que no sea MGM o mierda podrida, es que ya me he visto en botellones con 30 personas y que nadie la bebiera y me gustaria compartir con alguien...

skOr-

chilvy traeme un perrooooooooo

menudo personaje el de aqui debajo jajajaja (L)

er-frOdO

Vamos a ver yo soy un chico qe no conozco a la mayoria exceptuando 2 o 3, me apunte a esta KDD con "ilusion de echarme unas risas"y cuando abriendo el trhead 1 lo cierran porque a la gente no le venian bien las fechas.
Nerfme que era que organizaba la 1º KDD supuestamente dice : que les den por culo a los admins que abren hilos nuevos con nuevas fechas y paso de organizar nada.

Bien que me encuentro en el 2º Trhead a nerfme organizando el hostal y la gente pa moverse;
way a mi me parece estupendo qe cambie de opinion pero un grupillo de chupipandilleros empezais a mamonear diciendo que si el viernes tal que el sabado pascual, para colmo se escribe cualquier duda qe hay en el hilo 2º tipo : donde vamos a ir y que se va hacer y contemplo que solo hablan las personas que van a ir al hostal y de hecho se forman 2 grupos porque unos quereis mcdonalds otros xupiteria y otros peces gordos(que se van a tomar copas ellos con el dinero de mv) cosa que me parece muy bien, pero si esto era una KDD para conocer gente y entablar amistades porque sois tan necios de seguir con la chupipandi y abrir otro hilo, a todo esto se me han quitado las ganas de ir.

#23 antes de decir comodidad, habla de realismo y si en un primer momento pones las cosas claras no te rebajes

7
HNgoly

#48 Yo bebo ginebra. Si nadie te acompaña soy tu hombre

ferayear

calma muchachos

-Lania-

La cena como hareis?

Lo digo por que en una quedada que fui a madrid, ( ahora no recuerdo cual ) para cenar pidieron platos para todos y a mi la mayoria de las cosas no me gustaban, asi que yo creo que sera mejor que cada uno se pida su cena. O por lo menos, yo lo hare asi.

dicon

#51 gracias a dios, solo falta que todo se determine para poder hablar porque sigo bastante perdido.

#50 la KDD es el sabado y con la informacion actual empieza a las 23 en unas escaleras que estoy esperando me digan el nombre para actualizar #1 xD el caso es que no entiendo de que os quejais algunos sobre la infraorganizacion.

La KDD, es decir, para conocer a toda la gente beber, socializar & etc... es en el botellon/botelleo en el parque ese, todo lo demas son extras, si quieres ir el viernes puedes y habra bastante gente haciendo cosillas y viendose, es un extra, nada que ver, y lo mismo el sabado, yo doy por hecho que tu como ser humano necesitaras comer, puedes comer con esa gente o con otra o en tu casa y estar a las 23 donde se ha dicho pero no veo mayor problema y no entiendo cual es el que algunos veis.

er-frOdO

el problema que veo que los de la kdd iran a beber a las escaleras como tu dices y los chupipandilleros se piraran a beber por otro, sino leete todo el hilo del thread 2º y veras como llevo razon.
Es en este hilo dond estais respondiendo a las cosas que se van hacer o dejar de hacer, porque en el otro alguien hablaba de los que no fueran "chupiways" y el caso que se le hacia era de nulo

edito : es que el problema
es que organizan una kdd
de una hora
CLAAAAARO
lo demas son extras
kdd a las 23H en las escaleras de Moncloa
luego a las 00 cada uno por sulado
como son extras
bah
a a mierda

B

#54 Las escaleras del Ejército del Aire, en Moncloa. Y no sabes dónde te has metido abriendo el hilo xd

Snapper, moroso!

Enkripted, ¿qué ha pasado con el coche de Fuentes? ¿Peligra el comando Barcelona?

#55 Todo el mundo bebe en el mismo sitio. Los grupos vienen después, a la hora de ver a qué garito se va.

dicon

#55 yo esas tonterias no las entiendo, quiero decir... conozco a una persona en la KDD nada mas pero marginar a gente no, aunque me pase el viernes con 20 personas y ya las haya conocido mas o aunque fuesen amigos mios yo voy a una KDD y lo suyo es cumplir y aparecer donde se quedo con TODO EL MUNDO para estar todos juntos, luego en acabando el botellon ya es dificil coordinar a tanta gente pero esa parte no deberia de fallar por ningun sitio.

no obstante no veo chupipandis porque las unicas reuniones previas a la KDD son el viernes en chupiteria que seremos 25 aprox y el sabado para la cena que van a ser 20, sobre lo de que la gente forme grupitos es normal, no se van a colocar un millon de personas en circulo para hablar y el que se automargine por hablar solo con los suyos el se lo pierde.

Que conste que no hablo de nadie eh, no quiero aludidos porque yo no tengo ni zorra de esos rollos de chupipandis ni similares, estoy hablando en general.

Thanat0s

IMPORTANTE

Se me había olvidado comentar que debido a una nueva ley que pretenden sacar y que ya están probando, los bares de argüelles y alrededores, es decir, toda la zona moncloa, tienen que cerrar 1 hora antes de lo que lo hacían antes, es decir, a las 3:00 de la madrugada en vez de las 4:00.
Al no ser que tengan los permisos para seguir abiertos hasta las 6:00 de la madrugada, los cuales escasean.

Debido a eso, creo que quedar a las 11:00 para que la gente venga a las 12:00 (sí, porque nos conocemos amigos) es un tanto tarde.

Si la gente pudiera estar a las 10:30 sería ideal y se daría media hora de margen a los retrasados, si a las 11:00 no han llegado, no se les espera y punto.

Lo digo más que nada porque estoy hasta las pelotas de esperar en todas las quedadas que he ido, bueno, menos en la última que hubo cena de mods, las anteriores siempre he llegado de los primeros y siempre me ha tocado esperar hasta las tantas.

Y no, no me gusta llegar tarde a posta, porque si se dice una hora es para estar a esa hora.

Ah y para terminar, como cada uno hará lo que le salga las pelotas, os recomiendo que no os vayáis a las 3 a buscar un garito donde entrar, como muy tarde me iría a las 2.

Y eso es todo. Maricas todos.

er-frOdO

#57 no quiero ser pesado ni nada solo digo verdades como puños no es qe quiera qe esten toda la gente del a KDD a mi alrededor admirandome sino digo que primero querian hacer una KDD de KDD tiene de ir a las 23 a unas escaleras y la gente estara con los qe conozcan, cosa qe veo normal si fuera algo entre colegas pero entre personas de toda españa que se hace una kdd para estar todos juntos xdd no veo porque tanto pandilleo

dicon

No se, yo solo digo que no veo pandilleo ninguno desde mi punto de vista porque joer lo logico es que la gente en llegando alli se relacione y listo, osea estas preocupandote por como va a comportarse cierto sectos o cierta gente y eso es imposible de saber, mira, yo con encontrar 2 personas nuevas que valgan la pena y conocer en persona a otro par me ire satisfecho, quien no se mezcle alla el.

Thanatos, el tema ese lo veo turbio, los de la llama ya han reservado superpronto para poder estar a las 11 en las escaleras esas (se supone) con lo que adelantarlo media hora mas... weno mira, en todo caso voy a poner las 10.30 en #1 porque se va a esperar hasta las 11.00 asi que en el fondo no se esta cambiando nada salvo no esperar a los impuntuales.

Usuarios habituales