7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

NerfMe

Si el pandilleo lo hace quien quiere, se dicen planes y quien quiera que se apunte, pandilleo sería si la gente organizase las cosas por privado excluyendo a la gente. xD

1
er-frOdO

gracias dios...

#61 lo dice una persona que en el primer hilo estaba contentisima de organizar algo, se lo cierran se caga en la madre de los organizadores palabras textuales tuyas no mias diciendo que les den por culo a los admis porque os cambian la fecha y os abren un nuevo thread,y lo dice una persona la cual se queja del dinero que se piensan gastar entre viernes y sabado la cual vives en madrid y te apuntas al hostal para dormir los dos dias ;) me parece interesante esa opinion de que cada uno ace pandilleo si quiere

pd. se nos llena la boca mierda y en 1 madrugada nos bajamos los pantalones??

5
J40

Bueno que este thread no esta creado para vengais a discutir de si os parece mal u os parece bien. Las fechas estan puestas, los horarios y los sitios el resto es confirmar asistencias y no enfados personales.

Quien quiera ir vaya y quien no quiero ya sabe.

Para cualquier problema con la organizacion o alguien en especial MP ... Es mas bien sencillo y asi no se desvia el hilo a un enfado-chat ...

NerfMe

#62 Veo que te enteras de mucho. :3

dicon

Yo sigo sin entender nada, vamos a dejar las discusiones de todo tipo, al que le guste el plan que lo siga, al que no le guste que se quede en su casa o que hable sin falta de tener que tocarle la moral a nadie, y menos a gente que ha organizado algo...

er-frOdO

si a alguien le toca la moral es porque digo verdades como puños amigos. sino vuelvo a repetir leeros el 2º thread entero

#64 la que calla otorga ;)

4
Dek0

Tocas la moral porque eres cansino con avaricia, más que nada.

dicon

#66 no voy a ir a a leerme 80 paginas y releerme como 31, yo no tengo nada contra ti ni hemos discutido por nada por lo que estoy tratando de entenderte y ver que es lo que no te gusta o lo que te molesta, te leo los comentarios y no entiendo el problema que tienes.

DI CONCRETAMENTE que es lo que no te gusta o lo que te parece mal, pero no postees para decir "yo tenia ilusion por ir a la kdd pero ahora veo chupipandis" o similares asi porque vamos, hay una cosa clara, muchos somos de fuera y no queremos pegarnos la paliza del siglo (en mi caso son casi 6 horas de viaje) para aparecer JUSTO para el botellon y luego salir toda la noche, por esta razon cogemos alojamiento el dia antes.
Nerfme ha AYUDADO a que nos alojaramos juntos unos cuantos, es inevitable que la gente que vaya al hostal vaya entablando amistad y al dia sig ya se conozcan pero es que no entiendo aun tu punto de vista respecto al chupipandismo, no entiendo de que te quejas ni que quieres decir.

1
Narniana

#66 No es que moleste, es que eres super cansino. Yo no conozco a nadie en la quedada (a parte de mi novio y otra persona de un par de veces) y no me quejo tanto, al igual que otros muchos. No veo que se esten haciendo grupitos de nada, simplemente que APARTE del botellon hay otros planes alternativos ya que mucha gente viene de fuera y no se queda solo un dia.

De todas formas ya has dicho que no te ha gustado como se ha organizado todo y que no vas, asi que no veo que sentido tiene que sigas posteando aqui.

2
luismito

por favor #1 en la lista de la llama borrame q me pasaré directamente al botellon

XarevoK

apuntame a la lista de la cena del sabado pues, ya que si no me apuntas no puedo ir, no?

Nubecillo

Esto es un golpe de estado en toda regla.

Dek0

Le he enviado a #1 un macroupdate con toda la info de los planes que hay hasta ahora, horarios, lugares y tal, con mapitas cutrepaint powered incluídos, con lo que en teoría deberían estar solucionadas casi todas las dudas.

Aunque ya lo hemos dicho, la dena en La Llama ES PARA EL SÁBADO, para el viernes no hay ningún plan de cena definido... Si aún sigue en pie lo de las costillas y se quiere apuntar alguien, por mí encantado.

Y a ver si alguno deja ya de dar el coñazo sin motivo, para que luego resulte que ni siquiera vaya.

Bloody

Y yo como no estoy en la lista de la llama??? :¬¬:

Y gracias xtremis, por acordarte del resto para la habitación del hostal xD

B

#66 No has estado en ninguna de las kdds de Madrid ¿verdad? Al menos eso parece. Pues antes de intentar pronosticar lo que va a pasar, ve a la kdd y compruebalo. Estás llevando la contraria a gente que ha estado en varias. Es tan absurdo como que te pongas a explicarle a un noruego cómo es Noruega sin haber estado nunca.

Y no, nadie se va a poner a beber en las escaleras, te lo garantizo. Más que nada porque esas escaleras son del Ejército del Aire.

2
m0i

Realmente lo que dice er-frOdO es lo que se ha dicho mas veces, hacer una KDD de gente de toda España es algo que esta muy bien, pero no asi organizado y eso es lo que hace que mucha gente que se apunta luego no vaya y que muchos de los que tenian pensado ir luego no lo hagan.

No digais que la KDD es el sabado a las 23:00, por que la mayoria de los que andan posteando tienen su planes paralelos y supermegaexclusivos, que si, que a las 23 todos en Moncloa, pero realmente lo que haceis con eso es confirmar que no sois mas que grupos de amigos que os juntais poniendole de nombre KDD de Mediavida.

Para eso haber quedado por telefono y os ahorrais las quejas de algun que otro forero.

5
dicon

#70 ok
#71 ya esta hecho. no se si tu comentario va con segundas o no, te voy a decir dos cosillas por si acaso:

1- yo no organizo esa cena.
2- el organizador de la misma posteo que como la gente no se decidia se le inflaron los genitales y reservo para 20 personas, el cupo estaba lleno pero al borrarse #70 te puedo apuntar a ti que has sido el primero en postear.

las quejas al maestro armero que yo solo estoy intentando poner un poco de paz y actualizar #1

EDIT: bloody dice que estaba apuntado, voy a dejar en 21 la de la llama, digo yo que por una persona no pasa nada, eso es universal... ahora bien que salga el encargado de esa cena aunque sea para dejarlo claro.

1
B

#76 la kdd es ese día a esa hora. Hay gente que estará más tiempo en Madrid y gente que menos. Por eso se organizan más planes. Lo que estais diciendo es que hay grupos dando la espalda a la gente, y os sentís así porque os da la puta gana. Están proponiendo más planes y nadie los está ocultando, para que EL QUE SE QUIERA APUNTAR SE APUNTE. Así que dejad de decir chorradas.

1
Dek0

#76 Si te quieres autoexcluir tú, es problema tuyo.

Desde el principio se abre un hilo de KDD para que se apunte TODO EL QUE QUIERA a lo que va saliendo. No se ha hecho ningún plan exclusivo para nadie. Si no te has apuntado a algo ha sido porque no te ha dado la gana, simplemente, ya que nadie te ha prohibido la entrada a nada. Vamos, ni a tí ni a nadie.

Si un plan de lo que SE PROPONE no te gusta, pues habrá más gente a la que tampoco, se pueden hacer otras cosas, no pasa nada. No te gusta lo que hay? Haber propuesto algo tú... Ah, que no lo has hecho!. Pues deja de dar el coñazo sin razón.

No es nada nuevo que una KDD tenga más planes que el clásico del propio sábado de la KDD. Se lleva haciendo hace mucho. Si no te integras es porque no te da la gana, ya que NUNCA cerramos ni hacemos el vacío a nadie (salvo a Antiguo... xD). Es muy fácil quejarse de lo que hay, pero no hacer nada para arreglarlo :)

2
dicon

#76 si te quieres apuntar a cualquier otra cosa seras bien recibido, y sino la kdd es el sabado donde estara todo dios, os juro que no os entiendo, no se de que teneis miedo, yo no conozco a nadie y para alla voy a ver que se cuece, teneis una inseguridad y una falta de confianza en el genero humano que parece que no hagais amigos nuevos desde niños en el parque, cojones ya...

ahora actualizo con lo de deko xD

2
m0i

#78 & #79

El problema es que por mas que os lo explique no vais a entenderlo, sencillamente por que sois asi de excluyentes. La KDD es el Sabado no, pues desde un principio haber hablado sobre lo que se hara el Sabado, si quereis ir a conocer el Museo de Cera con tus amigos el Viernes me parece perfecto, pero no useis el hilo de la KDD para ello, pues como muy bien comentais, lo que se haga el fuera de la KKD NO es KDD.

Si os creeis que la gente que no va es por lo que comenta #80 (que por cierto, ese post no hay por donde cogerlo) es que estais muy perdidos, pero vosotros no lo veis, como decia antes, por que sois parte del problema.

No voy a seguir con el rollo, pues no me importa lo mas minimo lo "sociables" que sois.

#82 me parece una tonteria crear otro thread para esos planes extras <---

A mi me parece una tonteria usar un thread de una KDD para organizar una cena/comida/loquesea entre amigos, que perfectamente podrian hacerlo paralelamente a la web.

3
dicon

#81 ahora si he entendido lo que te estaba molestando.

de todas formas te he de decir que tamb me parece una tonteria crear otro thread para esos planes extras teniendo este... no entiendo como puede molestar tanto, y no veo en que influye a la kdd lo que se haga antes de ella.

er-frOdO

Si editeh ;)

B

#81 que se comente en el tema de la kdd es lo más normal del mundo, para tenerlo todo junto. Habrá gente que querrá ir a algunas cosas y a otras no. Es una tontería tener 20 temas diferentes para planes que podrían o no llevarse a cabo por algunas personas de las que van a la kdd.

Explícame por favor cual es el problema a ver si lo puedo entender o no.

Y que conste que ya dije hace unos días que yo a ésta kdd no puedo ir, pero no, por ahora no puedo entender vuestras quejas.

#81 no todo el mundo tiene contacto con los demás fuera de la web. Porque no todos son tan amigos del alma como pareces creer. Y si lo hicieran fuera de la web, entonces sí serían planes privados y "exclusivos". Algunos planes salen y otros no. ¿Sabes de qué depende? De la gente que se apunte, y de que la gente se apunte. Es tan simple como eso.

aNuBiS

Posiblemente me conozcáis poquito, mis post últimamente escasean, me dan asco las chupipandis y soy el que se queda apartado bebiendo, pero viendo las tonterías que están diciendo algunos por aquí (por ejemplo moi) me voy a dignar a contestar.

SIEMPRE se han hecho así las cosas, se organizaban varias salidas, varias cenas paralelas y luego los que querían/podían/llegaban se encontraban en Moncloa ¿Tenéis algún problema con ello? Simplemente no vayáis, de verdad, nadie os va a echar de menos, ni va a llorar, ¿No os parece bien el plan? perfecto, pero no deis por culo, que me parece que mas de uno lleva poquito tiempo aquí y se cree el amo del cotarro, para esos, que se compren una familia.

#53 Tres cuartos, en la cena SIEMPRE se ha pedido para picotear y mucho beber, Si tu te quieres pedir platos especiales no creo que ninguno tengamos inconveniente, eso si, te los pagas tu, yo no pienso pagarte un plato de "x" porque "y" no te guste, y si, como dices, no te gusta nada, a cenar al mcdonnals, que seguro que también hay gente que va.

De todas formas ahora no os apuntéis a saco porque ya esta la reserva hecha. Pienso llevar la lista de apuntados a la llama, son 20, y si viene alguien mas, no hay sitio y no esta apuntado se va a ir a un sitio que posiblemente no le guste tanto.

Y siento las formas, antes era un tío duro que imponía post-respeto, pero ya he perdido las formas :(.

Aprovecho para promocionar la MV-KDD fotográfica sin cámaras, a los 17:00 en Retiro! xDD

NerfMe

Te equivocas. Dek0 estuvo desde el principio ayudando con los planes de la KDD.

m0i, el problema es que no se ha puesto en #1 el plan del sábado? Porque se dijo desde el primer día: cena, botellón y garito. ¿Qué problema hay con que la gente proponga otros planes en esos días en el hilo? Se proponen aquí para que la gente se apunte si quiere, justo lo contrario de lo que os quejáis, esa exclusividad que sigo sin saber de dónde la habéis sacado.

XarevoK

#77 no iba con segundas, no he podido seguir mucho el hilo de la kdd, simplemente he ido enterandome de lo del hostal, pero he visto de casualidad apuntado para la cena al grupo del hostal y evidentemente donde vayan los del hostal iré yo, si no me llego a enterar, que cojones haría el sabado?

Bloody

Creo que cuando se proponen otros planes aparte del de la KDD, no se hacen para grupos de amigos. Aquí se expone, si a alguien le interesa el plan, se apunta.

aNuBiS, siempre nos quedarán los móviles...xDD. Aún no sé si llevaré la cámara.

aNuBiS

#88 Tu llevatela, yo te la sujeto....

dicon

#87 ya, es que los que somos de fuera estamos casi obligados, conozcamos gente o no, a organizar cosas aparte y apuntarnos porque sino quedamos tiraos...

entiendo lo que dices pero claro... hay que estar cada uno atento al thread y preocuparse de si mismo, de todas formas hay unos cuantos que no van a la cena de la llama y estan en el hostal, solo tienes que cotejar ambas listas para verlo y te aseguro que esa gente (yo incluido aunque no este en el hostal) vamos a cenar xD y se supone que juntos.

anubis porq no quieres camaras? xD

por cierto, no sabia que eras tu el de la llama, yo anote a 21 creo en #1 ya habia leido tu advertencia de 20 pero como no aparecias, tenia 20 y resulta que bloody el pobre se debio de apuntar mal pero ya lo habia dicho pense que de 20 a 21 no habria problema :/

Usuarios habituales