7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

B

Premio a la más simpática. Nerfme
Premio a la más guapa. Edea
Premio al mejor culete. Mtx_anubis

ferayear

Por supuesto, despues de que la tia del copernico me dejara buitrearla para que despues llegara su novio, voy a refugiarme a tus brazos y me rechazas :( eso motivo mi ataque misogino aunque Dicon tenga otra version xD

M0E

A mí me mola enterarme de los cotilleos. Pero me mola infinitamente más enterarme de las rajadas de la peña entre ellos y sobre otras personas xDD es tan.. rural xD.

Hades13

.

supernenaR1

#2012 xk solo acudiste a mi xk supuestamente m habias confundido cn otra persona ¬¬ jhmmm

GR33N

Por cierto, una cosa que todavía no se ha dicho:

La chungui room > patriotic

danao

#1984 AHORA SI TE SITUO! MOHAHAHA

Hades13

.

wiLly1

#2007 jajaja al mejor culete XDDDDD

ReYzell

hola que tal

Grilla

#1984 tu no eras el que tenia que firmarme? 0o

melonz

No flipas ni nada gr33n xD

Joder mou, a mi no sé cuanta gente me preguntó 43892340 veces si me caías bien a ver si me acababa mojando diciendo que eres un lamer... Eso si, no sé que usuaria me dijo que le encantabas como persona desde el primer post tuyo que leyó.

T

#2016 p0rp0c0!!

Danico

Joder !! queremos fotos! sobretodo la grupal xDD

Hades13

.

1
GR33N

Por eso siempre estabais viniendo a la habitación, ver si se os pegaba algo de lo molones que somos...

B

Reitero lo que he dicho en #1980 Porque tengo curiosidad pero he posteado en el ultimo post de cada página y me ignorais Ò.Ó Grrrr!!

AikonCWD

Premio a la más simpática.
lachilvy

Premio a la más guapa
lachilvy

Premio al mejor culete.
lachilvy

1
chunguifreak

chunguirooom >> patriotic.

tenía mejores ventanas, más espacio y mejor gente

#2028 imparcial

Bloody

#2028 Como te mojas, eh?

xDDDD

melonz

Premio al más cibercalzonazos fakea votaciones:

Aikon

24
supernenaR1

pero al final toddo el mundo venia a dormir a nuestra habitacion, k el sabado durmieron alli como 10 o 12 personas, incluida gente de la chungiroom, asik.... Patriotic FTW XD

AikonCWD

xD

chunguiroom >>>>>> facharoom

Hades13

.

M0E

#2022 Ya ya xDDD pues me alegro, es halagador por parte de la usuaria que fuera :3 xd

Es genial esto xd pero no genial en plan Mapache que dice: oh, vuestro odio infla mi vanidad. A mí me da un poco lo mismo. Pero es hilarante y curioso que en la KDD todos sean la hostia de majos y luego a rajar de arriba a abajo.

Y bueno, si al menos me criticaran rapeando o algo vale.. pero es que ni eso.

1
LaChilvy

Está claro que la chungui pandi es la que más mola...

Lo siento.

xTr3m1S

habitación de apestados >>> hostal entero

2
B

#2011 Tienes algún tipo de fijación extraña? ya es la tercera vez que te escucho hablar de su culo...no quiero pensar nada...

ferayear

la habitacion de extremis era muy intima xD

B

aquí nadie está rajando, estamos cotilleando, y también lo hacíamos allí delante de todos. Y como bien sabes, las cosas que en verdad pueden abrir mella nos las estamos callando xd

#2038 Mientras lo besabas si no recuerdas le metí la mano entera en el culo y me encantó

Usuarios habituales