7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

aleG

Kdd Alicante en Junio que son les Fogueres!!!!!!! xD

1
-Lania-

Hey pues, triunfaria un monton irse a un camping con las iglus al lado de la playita, por dia sale tirado de precio.

Narayan-Sama

Ya que estamos proponiendo kddŽs, pues una el Alcala en agosto, para las ferias.

B

Bah, para eso la feria de Málaga en agosto...ains...

#2616 Igual sería mejor alguien menos conflictivo xD

Aeran

En valencia a la playita!!! por el saler hay uno genial y tirado de precio, con barbacoa, piscina, playa a 3 minutos andando xD

W

bien... veo k lo de la kdd para este veranito en malaga empieza a tomar forma...

yo fui el 1º en hacer en esta nuestra Media-Vida una KDD en Malaga, os apetece k organize otra ?
( si no.. siempre puede acojerla otro.. )

Las posibilidades son infinitas !!!

LaChilvy

Al final se abrirá hilo de KDD Barcelona a finales de Agosto y la proxima de Madriz en Octubre, como siempre >.<

Yo quiero KDD sureña! Solecito, tapitas...!

chunguifreak

yo voy a abrir un hilo para excursionistas, la ascensión al Monteperdido en verano. Que lo sepáis

Aeran

buuuuuuu, valencia!!!!

aleG

Al lao de mi casa hay un camping, y a pocos metros una playa mu limpia y libre de medusas xDD

Bloody

#2604 Sabía que te gustaría :)

KDD en Canarias de una puta vez, joder... :¬¬:

Grilla

#2613 la idea es hacerlo en un sitio con playa al lado xD

Idaho

KDD Sureña Playera?

Aeran

Tambien dijo Ñaoko que hay un camping en gandia cerquita de donde vive ella y que esta de lujo, aleg, porque parte de alicante vives? xD Que hay desde calas desiertas paradisiacas hasta benidorm petado e infumable en verano :S

Cacahuete

si quereis camping+playa tirar para el norte, que al menos no estamos a 35º+

B

La gracia de ir a la playa es que haga calorcito...

Aeran

#2626 Sasto, eso y muchas chicas guapas en bikini jejeje

JonaN

#2625 Y que lo digas, aquí estamos a 350 litros/m2 de lluvia

B

Seguis sin hacerme caso....

moraga (sabéis lo que es una moraga?) en la playa

+

discoteca al ladito de la playa estilo:

http://www.grupomoliere.com/fotosgrupomoliere/GrupoMoliere/Cafe_Del_Sol/Cafe_Del_Sol.html
http://www.grupomoliere.com/fotosgrupomoliere/GrupoMoliere/Moliere_Playa/Moliere_Playa.html
http://maracasbar.es/
+

Hotel/hostal lleno de guiris

=
Mediavideros contentos

Y quereis ir al norte a pasar frio psss...

#2569 Joer... :( no lo había visto pero eh! esa sera nuestra canción (L) flamenqueo o lo que haga falta! que del Barrio a una sevillana hay un paso! xDD guapa!

LaChilvy

Yo fecundo a Kera

arGe

el moliere playa....pff eso esta wapisimo al ladito de playa :qq:

Aeran

si me haceis mimitos de mediavideras me apunto jeje

Bloody

Yo también fecundo a las mediavideras, a todas.

A mi la idea de guiris y playa me mola :)

B

En Málaga sería la polla, ahora en veranito. Además la vida aquí es bastante más barata que allí arriba. Por otra parte si es en Granada puedo aportar mi vida social. Compañeras de clase, cervezas y tintos a 70 centimos (precio amigo que me hacen en un local) tapas (cosa que en malaga hay, pero no tan buenas). A todos lados se puede ir andando. Y en fin esas cosas.

Narayan-Sama

Buaj... playa. Con lo que mola la montaña. El bosque, la brisa y la chimenea. Noches de fiesta/fumeteo en una cabaña u hotel perdido en los montes. Eso sí que mola.

B

Para ambientar y tal :3

Grilla

#2635 a mi la playa no me entusiasma, pero una kdd seria la polla, lo del plan montaña lo veo más en plan tranquis, como has dicho de chimenea y colegueo y poco mas, pero para desfasar la playa, eso está claro

dicon

#2634 +1

y todo lo que estais diciendo del sur que nunca he estado en andalucia ni en ningun sitio de ahi abajo en general, ahora bien, para las kdds en el sur hay que avisar con 4/6 meses de antelacion para empezar a correr, ir al gimnasio, etc... xDD

Y como consejo general os diria que relajeis con las fechas porque si pegais mucho unas con otras (escuche hablar en madrid sobre la siguiente y sobre la de bcn) lo unico que haceis es que la gente tenga que decidirse entre una y otra por tema dinero y demas, es ponerse la zancadilla a uno mismo.

GranTorino

Secundo la KDD en Alicante @ Hogueras, no conoceréis fiesta igual.

W

kera, crea el post de KDD Malagueña summer fuck@festival@beach 2010 !

Usuarios habituales