73 razones por las que es maravilloso ser hombre

Ragnar

pos ami ma exo muxa gracia :) y creo q aunk la mayoria lo niege..muxas cosas de las q dicen son ciertas :)

Linki

ombre ser piva tampoko esta mal xD

cornelius

Hay seres como 30# que su comprension literarea flaquea un poco, ademas se ve una actitud en contra del texto la cual le lleva a dar contestaciones sin sentido alguno, leeanle y veran lo que digo.

Linki ser piva esta igual de bien que ser pive, todo tiene sus ventajas e inconvenientes, ya que a gente le guste mas ser piva o pive.....

Zendel

#33 Exacto patetico personajillo, dar opiones sobre un texto basado en concursos de meados y precios en las peluquerias es lo mas inteligente que he podido leer desde tu comentario hasta el tiempo que he tardado en escribir este reply.

Leete, y veras lo que digo.

cornelius

Un ejemplo:

73.. No puedo ver a la gorda bajuna de mi barrio, menos tener sexo con ese ser.

Creo que si una tia esta buena, aunque sea tonta si estas sin compromisos y se da la ocasion te loa tiras. Si esta gorda menos puntos que tiene la chica, despues puede ser que sea una tipa maravillosa y que te enamores de lla, te olvides de su fisico y te la tires, pero esta claro que si es gorda y encima antipatica no te la vas a tirar acaso de que el alcohol decida por ti(que pasa xD).

Lo unico que digo esque veo contestaciones forzadas para que te saliera todo bonito y tubieras las 73 contestaciones. Las gracias forzadas son las que al menos para mi no tienen gracia.

racCa

es verdad #33 xD

Zendel

#35 ¿Pero que me estas contando?

Lo extraño es que te tomes un unico comentario totalmente inventado (al igual que el resto, por supuesto), como si fuese algo mismo de la vida real y que encima el payasete de turno te ria la gracia.
Eso da mucho que pensar sobre el universo paralelo en el que desarrollas tus replys de autoconviccion moral.

En ningun momento he pretendido hacer gracia con mi texto (Y ni quiero), otra cosa es que seas tan profundamente lento de visualizacion que no sepas captar el minimo de toque ironico y burlesco hacia esas 73 razones estupidas y sin sentido que ha escrito el creador del thread. De ahi mis 73 respuestas estupidas y sin sentido.

¿Quieres seguir discutiendo sobre algo estupido y sin sentido o pasamos directamente a faltarnos el respeto?

B

Las mias:
-No tienes la regla
-No tienes que dar a luz
-Puedes elegir entre depilarte o no
-Si vas con el pelo corto nu pasa nada
-Puedes ir de fiesta con bambas (calzado deportivo) y tampoco pasa nada (ya se que tambien hay tias que van asi, pero hoy en dia solo veo botas raras que se ponen las tias, unas pequeñas que parecen que son para ir a la nieve, y otras que son zorrona mode on)
-No tienes problemas de espalda por si tienes las tetas grades

Y muchas cosas mas xd

SiNa

yo soy tia, me gusta el futbol los coches las motos.. Tardo 10 minutos en ducharme, no critico a mis amigas porke me caen bien (logicamente) no soy envidiosa y entiendo algo de pc's, etc.

ke pasa soy un tio?

enfin estereotipos de mierda :!

M

#9 Si mearas de pie, sí

cornelius

Si me dices tu direccion nos matamos si quieres, a una pregunta para matarle ak o colt?

Me encanta como la gente se pica xD

Linki

#33 ya lo se :)

B

#39
Pues yo soy nulo en coches y motos >_<

SiNa

ufo, hay de todo xd por eso me jode ke pongan estereotipos de hombre y mujer. No siempre es verdad :o

weinstein

#38..mucho mas sensatas q las de #1

Hantrax

ser tia tampoco es tan malo, unos 6 dias a lmes jodida por la regla no es tan malo, tener k depilarse tampoco es tan malo, k t traten como un ser inferior tampoco es tan malo, k salgas a la pizarra a un ejercicio y te encuentras el resto de la clase pendiente de tu culo tampoco es tan malo, tener k cargar cn los embarazos tampoco es tan malo, tener k soportar a algunos k se aprovechan de las mujeres como objetos tampoco es tan malo.... nose como veis vosotros

O

Porpoco lo leo todo.
#4 opino igual q tu xd

McJoel

si alguno de los presentes no cumple con estos requisitos vayan pasando por la seccion femenina por favor.

Skols

pero dios mio , si es solo una mail gracioso nadie tiene porque estar con el , solo es gracioso y se acabo , a los que esten criticando este post , que luego cuando les flamee los suyos que no se quejen , sobretodo por ti furypapas

B

#46
Eso solo pasa si tienes un buen culo :S!

PD: Todo lo que has puesto de mas, ya lo he puesto yo en mi post
PPD: Aun estoy procesando la queja esta de que te miren el culo al salir a la pizarra, lo pones como si cualquier tia tenga miedo escenico a salir a la pizarra xd. Si te miran el culo, pues sientete orgullosa, supongo que habra chicas que se privan de comer para tenerlo como el tuyo o el culo en cuestion

Am7roK

Ya me gustaría a mi que las tías me mirasen el culo cuando salgo a la pizarra :$ xD. Sería buena señal!

factonni

jode,r como sois, el chaval pone una cosa y no haceis mas que criticarlo.

a mi me gustó, aunque muchas cosas no me pasan, me quedo cno:

51.. sabes por lo menos 20 formas de abrir una cerveza.

McJoel

#51 te lo mirarian si te cagas encima y ven el riachuelo marron impergnado

SMF_

69.. piensas que la idea de darle una patada a un perrito es graciosa.

ola? gracioso? :S anda q...menuda gracia teneis algunos....a mi mas q gracia me darias pena..y para ver si te aria gracia, te meteria el pie por el culo...aver si razonas...en fin, asi va el mundo.

O

Metele el pie en el culo, q eso si q debe ser gracioso <:

_

Eso lo ha redactado claramente un pava y encima es sexista ;) suerte

alexander

Quien entienda el texto en su plenitud deducirá:

a) El modelo patriarcal, para mal, sigue primando.
b) Mientras el hombre siempre ha sido un ser simple, torpe y cachondo; la mujer ha sido discriminada injustamente.

Sinceramente, para mí el texto es una crítica al machismo y la sociedad patriarcal.

KueS

58.. no sacas pedacitos de los postres de otros.

La verdad mas grande del mundo. (y mira que me jode que me quiten comida, el 95% de las veces me las quita una tia)

Usuarios habituales