76.500 euros costará el Bachillerato de la princesa en Gales

ekOO

#58 Centros privados donde casi que solo se habla en inglés, donde la familia sea nativa inglesa o alguna historia de esas.

Porque, por lo general, ni pajolera idea de inglés en España. Déjate de historias.

1 respuesta
Dredston

#39 Es marca España

O

Bah, Gales, eso es una mierda. Todo el mundo sabe que los colegios top están en Suiza, por eso mandaron ahí a Kim Jong-Un.

https://www.politico.eu/article/north-korean-leader-kim-jong-uns-undercover-adolescent-years-in-switzerland/

1 respuesta
odiazon

a mi me parece genial, si el siguiente en irse es su padre entonces me cuelo en la zarzuela y ya tenéis nuevo monarca

Nerviosillo

#57 No le he comido la polla a la.monarquía en ningún momento del hilo. Solamente he defendido la razón, y nada más.

Si se quiere defender un cambio de régimen no debe ser (o tiene por qué ser) a costa de perjuicio en el actual.

Te ciega el odio, a ti y al resto de republicanos.
Lógico es que, hasta que sea eliminado, la.monarquía cumpla todas sus funciones.

#60 Por deber/principio democrático.

3 respuestas
Mewtwo

#60

Que por cierto eso es una subnormalidad, pero eso para otro día.

Tambien es una subnormalidad decir, ejque no le he votado y aqui estamos 🤷

1 respuesta
ekOO

#65 Yo de republicano tengo lo que tú de noruego. Me la suda completamente, son todos igual de gentuza.

varuk

#65 vamos que aquí ni Dios confía en nada de España 😁.

Luego mil anuncios de que somos un gran país y a sacar el aceite de oliva virgen extra.

2 respuestas
Leoshito

#65 Lógico es que la monarquía sea eliminada.

El resto no es "cegar el odio", es ser práctico.

¿Para qué voy a perder 76500€ (que serán más, obviamente) si puedo eliminar la monarquía y quitarme el problema a coste 0?

#66 Pero qué ise, si eso es precisamente lo más básico de una democracia xD

2 respuestas
DunedainBF

Pero si como dice la noticia, esto lo pagan sus padres con sus asignaciones y ahorros.

No va a costar ni un céntimo más al Estado de lo que costaría si se quedase aquí.

Por algún extraño motivo, aún sabiendo que no va a haber que poner un céntimo más, parece que preferís que la futura Reina de España no tenga una educación excepcional.

2 respuestas
Contractor
#68varuk:

vamos que aquí ni Dios confía en nada de la educación en España

Leoshito

#70 Si no se hubieran dado los 450 millones al Ministerio de Igualdad se los habrían gastado igualmente pero desde otros ministerios. ¿Por qué eso está mal pero que una familia puesta por un dictador a la que nadie ha votado ni votará jamás se gaste 76500€ en darle una educación fuera del país a su hija cuando hay familias a las que les deniegan la beca del comedor y no tienen para comer está bien?

1 respuesta
ReibenN

Barato.

Nerviosillo

#69 Eliminar la monarquía no excluye la formación del sucesor hasta que sea eliminada. Lo contrario sería negligente.

Además, ese dinero no te lo van a quitar. Si acaso ya te lo han quitado en tus impuestos, y hasta el día que quites a la.monarquía te lo van a seguir quitando. Y después seguramente también.

#68 Lo vuelves a intentar, pero que no cuela.

No, aquí ninguno confiamos en el sistema educativo nacional. Es una basura (como mínimo, desde la LOGSE), y no apunta a cambiar.

2 respuestas
DunedainBF

#72 Todo el vómito de tópicos ahí y nada de fundamento.

Teniendo los medios, ¿qué mejor que mandar a la futura Reina a que tenga la mejor educación posible? Es el deseo de cualquier padre y más aún si va a ocupar un cargo así.

Además, imagino, que tiene otras ventajas y que en Gales podrá disfrutar de una mayor normalidad mediática y social durante su adolescencia.

2 respuestas
Dieter

la buena demagogia sentimentaloide.

B

#2 ahhhh venía a esto jJajajjaja

markath

#70 Quizá paguen de su dinero el colegio, pero la seguridad, dietas y viaje del personal que la asista correrá a cuenta del estado.

1 respuesta
Mewtwo

#69 Lo mas basico de una democracia no es votar :man_tipping_hand:

1 respuesta
varuk

#74 No creo que la educación de un colegio de alto standing en Gales vaya a variar mucho con la educación de uno de alto standing inglés en España. La diferencia no será notoria y menos cuando tú cargo público es meramente representativo.

#75 el debate no sería si yo mandaría a mi hija. Sería si mi hijo e hija pudieran llegar a ser reyes de España y optar también a privilegios. Nuestros hijos tienen acceso a cualquier cargo público menos a la monarquía.

2 respuestas
Nerviosillo

#80 Pídeme una de bravas, que de mientras voy al baño y ahora seguimos.

Leoshito

#74 Es que está fallando lo que propones.

NO se mantiene la monarquía, y punto. No hay que preparar a nadie. Y ya está, solucionado.

#75 Hablas de tópicos y dices que vomito, pues ok. Reina de España estudiando fuera de España. Así es como se dice a tus súbditos que tu país mola, yéndote fuera. Ya no hace falta que el Rey de ejemplo, todo el mundo sabe que puede hacer lo que quiera, y aún así se mantiene el Rey.

#79 Va, ya me he cansado por hoy, que he tenido buena mañana. A disfrutar de la monarquía, y luego a llorar porque el Coletas nos sube los impuestos y nos mete MENAs en los hoteles. Este país no tiene arreglo.

2 respuestas
legi0nx

#6 Del mismo sitio que el dinero de un médico o un policía.

1 respuesta
varuk

#83 pero tú puedes ser médico y policía pero no rey de España.

2 respuestas
Nerviosillo

#82 A llorar a Andorra.

legi0nx

#84 Ya me has jodido el día. Gracias.

Lexor

#41 Si se han formado toda su vida al menos estarian mejor preparados que sus padres
Y seguramente tendran mayor altura de estado
#84 como que no ? podria casarse con las princesas y ser rey
Como os gusta mentir

1 respuesta
MaviFe

Los que en todo ven un gasto inútil y un chiringuito en esto ven patriotismo y formación. Me parto.

DunedainBF

#82 #78 #80 Veo que hay mucha gente que el problema lo tiene con la monarquía y no con la noticia en sí misma.

Si asumimos, de una vez por todas, que no vivimos en una república y que ella es Princesa de Asturias y futura Reina de España, no solo parece ridículo reírse de que vaya a tener una educación privilegiada. Es más, parece más que necesario. Además de otras ventajas que se me ocurren como que pueda tener una adolescencia en relativo anónimato para su desarrollo personal que en España resultaría imposible.

El comentario sobre que sea en el extranjero es ridículo. El propio rey actual estudió a estas edades en Canadá.

¿Y qué tenemos ahora? Un rey con una formación, conocimientos de idiomas y saber estar, que nos representa a un nivel que está a años luz de cualquier político a los que votamos.

¿Y os preocupa son 75.000€ por dos años de internado? Pues vale, pero Almeida.gif

2 respuestas
Nirfel

#61 Para matizar, muchos salen de esos centros sin apenas saber hablar castellano.

Conozco a hijos de gente trabajando en embajadas extranjeras y los mandan a esos centros (su plan es que luego vuelvan al país de origen) y no saben hablar castellano.

Por eso su nivel de inglés es muy bueno, porque entre compañeros de clase hablan en inglés, salvo la clase de castellano de turno que tienen 3-4 veces por semana, el resto es en inglés.

Al final sacrifican el castellano por el inglés y para nada los consideraría bilingues cuando su castellano es horrible.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • Nerviosillo
  • RayF
  • Ronjoujoujou
  • Don_Verde
  • DunedainBF