El 79% afirma que Cataluña no es una nación

Mensi

#60 Mi pueblo no te ataca, en cambio el estado español al mio si.
Solo hay que ver el nuevo gobierno y su ley educativa en la que equipara el Euskera con el Castellano y no ya no hace falta tener el Euskera para ser funcionario.
Con eso ya atacan la base cultural de mi pueblo

Y disculpa pero en Extremadrua si existe los nacionalistas, los nacionalistas españoles, aunque aqui en españa solo exista el nacionalismo vasco/catalan/gallego y por supuesto estos 3 nacionalismos son la muerte.
Y normal que en Extremadura no tengais independentias, porque como os independiceis os come el hambre alli

B

#30 no siento nada porque no me gustan los nacionalismos y punto

#32 y tu eres subnormal

Cristhian90

Lo que pasa es que son pocos y hacen mucho ruido.

AnTiChRiSt

#61 "Y normal que en Extremadura no tengais independentias, porque como os independiceis os come el hambre alli "

pues eso, que tu filosofia para que una comunidad autonoma de españa se independice se basa en que sea rica y asi poder separaros del resto ( osea separatistas) lo que quiere decir y demuestra, que no solo sois egoistas sino que vais del palo todos los rebeldes modernos promulgando algo de lo que careceis, que es la union de la humanidad y la reparacion de un sistema para una evolucion mejor.

T-1000

#61 Yo me siento atacado con vuestra independencia. Deja de oprimirme , fascista!

Y sobre nacionalismos hablaba de nacionalistas extremeños , que si existen será un gato y medio y además en cataluña , pais vasco y galicia también existe el nacionalismo español.

y claro que extremadura se muere de hambre si es independiente pero como país vasco o cataluña.

Esperad que esas son supepotencias mundiales que algún día dominarán el mundo! Que tiembre USA y China ! Cataluña y vascondadas están aquí!

B

#61

Mi pueblo no te ataca, en cambio el estado español al mio si.
Solo hay que ver el nuevo gobierno y su ley educativa en la que equipara el Euskera con el Castellano y no ya no hace falta tener el Euskera para ser funcionario.
Con eso ya atacan la base cultural de mi pueblo

Tus amiwitos de ETA suelen matar fuera del País Vasco, y tú eres idiota. Y que me borren el comentario si quieren, pero la gente como tú que se queja de todo lo que no comulgue con vuestro aislacionismo barato sois un cáncer para la sociedad.

Ahora puedes empezar a decirme que no uso argumentos. Deberías agradecer que más personas puedan trabajar ahí, pero no. La igualdad de oportunidades, cuando encima hay dos idiomas cooficiales, resulta que es opresora. Ojalá un día tengas que ganarte la vida fuera y aprendas lo que son las verdaderas prioridades.

PeLoTaSo

Cataluña se considera nación y España no la reconoce como tal. ¿Que tiene de nuevo esto? es lo que lleva pasando desde tiempos inmemoriales, lo raro hubiera sido lo contrario.

ServiaK

q obsesion con los catalanes xDD

AnTiChRiSt

Kenderr

#61 Como que Cataluña o Pais Vasco harian mucho independizadas. A si, comerse los mocos.

Es lo mejor de la ignorancia y la falta de conocimientos. Piensan que se conviritieron en regiones con mas recursos gracias a sus cojones y nada mas.

djalan

Un post sobre Catalunya? no puede ser!!!

#31 +1

Mensi

#64 Yo no me baso en eso para pedir la independencia, ese comentario va dirigido para T-1000 y demas users que dicen que queremos independizarnos por cuestiones economicas

#65 Ati te da igual nuestra independecia, te quejas por quejar y es mas si es que igual ni siquiera has estado aqui en tu puta vida.
Claro que aqui tambien existe el nacionalismo español, hay gente que se siente vasca y otra que se siente española.
No me compares economicamente Euskadi y Cataluña con extremadura xDDDDDDDDDDDDDD

Dudas de las superpotencias vasca y catalana?¿

#66 ETA mata en España y en Euskadi, mira como el estado español y sus distintos cuerpos de ``seguridadŽŽ Y los que os dedicais a atacar a gente que no comulge con vuestros ideales sois vosotros, ya que la mayoria de los independentistas que veo por aqui hablan con vosotros en cambio vosotros solo respondeis con insultos baratos como:
Nazis
Gilipollas
Manipulados etc...
Y tranquila que no te borraran el comentario ya me han insultado varias veces aqui

Idiomas cooficiales?¿ xDDDDDDDDDDDDD Si cuando relegan el Euskera al ambito personal, palabra de la consejera de educacion, ya ves tu que igualdad entre lenguas...

#69 Ami me gusta mas este, que es mas tipico:
http://2.bp.blogspot.com/_giwF8K7YLms/SgFpkhrwqYI/AAAAAAAAALo/4YJIWf1Sjdg/s320/Nacionalistas.jpg

T-1000

#72 Si he estado , has estado tú en Extremadura ? Eso si lo dudo , dudo que hayas salido del cubil de tu supernación en tu vida.

Y perdón por comparar Extremadura con cataluña y país vasco , ya sabemos que para la basura nazi nacionalista Extremadura es una mierda y no vale para nada mientras cataluña y país vasco son las mejores naciones del mundo y las más guays.

Eso si , ambas son comunidades autónomas y seguiran siendolo.

Y de paso dejame de oprimirme fascista de mierda con tu independencia.

AnTiChRiSt

pobre ignorante el mensi este xD

(y perdon por el insulto ^^)

pero esque es lo que hay maño, si no lo quieres ver aya tu, pero tu pensamiento crea division y por consiguiente crea discusion y asi mal.

Mensi

#73 Has estado joe! Que viajero, menudo anarquista!
No no e llegado e estar en Cataluña pero si en otras regiones de España y tambien de Europa

Y yo e insultado tu comunidad, igual que tu te dedicas a insultar la mia en cada thread de Cataluña y Euskadi

#74 Ignorante tu, que parece ser que no sabes leer.
Deseo la independencia de mi pueblo, pero no para crear division sino para que tenga el reconociomiento como pueblo y para la defensa de su cultura
Claro que mejor seguir con este patio de crios llamado España, donde siempre los de Madrid tiene razon y poder

Feno

Si esque estos catalanes son unos nazis.

En fin ._.

B

#75 Claro que mejor seguir con este patio de crios llamado España, donde siempre los de Madrid tiene razon y poder

Por eso tenéis un concierto económico con el que, oh qué casualidad, os va mejor económicamente, ergo sois autosuficientes y el resto una carga (menos Cataluña que es la hermana lista que consigue más competencias y dinero sin matar) .

AnTiChRiSt

#75 Deseo la independencia de mi pueblo, pero no para crear division sino para que tenga el reconociomiento como pueblo y para la defensa de su cultura

me parece muy correcto y que asi deba ser el que las diferentes culturas permanezcan por los siglos de los siglos.

Pero ahora te hago una pregunta muy simple, porque igual esque no lo sabias...

Crees que independizandoos no creariais division?
alomejor es que tu piensas que no, pero la realidad es que si, yo intento hacerte ver pero no quieres...

T-1000

#75 Has insultado a Extremadura en varias ocasiones incluida esta la cual consideras inferior a cataluña o pais vasco porque no las puedo comparar. Como no las voy a comparar si son sencillas comunidades autónomas?

Más insultar a cataluña y a tu comunidad autonoma denominada país vasco me dedico a insultar a los que se creen más que el resto denominando una sencilla comunidad autónoma como nación negando el derecho al resto a serlas por razones tan absurdas como lengua , constumbres o tradiciones.

KONRA

#79 en cada post sobre inmigrantes o de otros paises, tu te crees mas que ellos, y nos llamas nazis a nosotros porque comparamos economicamente cataluña con extremadura... oh wait.

recibimos mas del estado porque damos mas que los demas, solo faltaria eso, solidarios si, pero gilipollas no.

Mensi

#77 Tendremos un concierto economico, pero Madrid siempre tiene la ultima palabra. Y si tenemos esta industria es porque somos una de las regiones punteras desde finales del siglo XIX

#78 Crear division?¿ En los mapas porque mas que la de ahora lo dudo, o no ves que existe un ETA y el gobierno no para de tomar medidas ``excepcionalesŽŽ en esta region

#79 Si tuviese que llorar como tu por lo que acabo de decir en extremadura no paro, ya te e explicado porque lo e dicho y tu dale que dale.
Aplicate el cuento y cada vez que hables de Euskadi y Cataluña no pongas la puta palabra nazi en la misma frase,post,thread etc...

HIMOTEN

lastima que no sea un foro presencial, me forraria vendiendoos cleanex, tanto a un lado como al otro.

panda de lloronas estas hechos.

cuico

andalucia LIBRE!!! QUEREMOS LA INDEPENDENCIA!!!
y extremadura LIBRE TAMBIEN!!!

y.... que coño.... COMUNIDAD AUTONOMICA DE MADRID LIBREEEE!!!

T-1000

#80 Yo soy muuy nazi tanto como tú por llevar una bandera creada por un nazi , oh wait que tu eres comunista - anarquista como mínimo.

Es que llevar una bandera nazi no te convierte en nazi.

Los inmigrantes son el motor de españa incluida cataluña y país vasco.

Yo nunca me he creido más que los inmigrantes , la mayoría de familia tuvo que inmigrar durante la dictadura ( increibla , también hubo dictadura fuera del país vasco y cataluña) y en parte lo entiendo.

Yo tengo conocidos hasta en el infierno puesto que amigos se cuentan con los dedos de una mano.

#81 No podemos comparar extremadura con el pais vasco o cataluña. Es que sería un insulto comparar con estas últimas

AnTiChRiSt

#81 pero yo entiendo que si os independizaseis, dejariais de pertenecer a españa no? por tanto las riquezas vuestras serian solo para vosotros y os enriqueceriais y españa se empobreceria, no?

T-1000

#85 Claro que sí , ellos como catalanes y vascos podrían superar a china , EU y EEUU juntos como superpotencia en 2 semanas si fuesen independientes.

Mensi

#85 ?¿?¿

LastChance

"Me alegra infinitamente ver como los españoles defienden la unidad de la patria. Simplemente eso."

#1 Vente a Cataluña y verás por donde nos pasamos tu unidad.

Death87

Pues yo no me siento nada, es más, como dijo un sabio "yo la unidad de españa me la paso por el forro", es que me da igual, somos el hazme reir de Europa igualmente.

PD: Mira mamá salgo en el post diario de echar mierda a Cataluña.

Zeru

(copio mi post del otro thread aquí, por motivos obvios)

Yo soy Catalan (nacido en Murcia por accidente xD), de padre catalan de toda la vida, con historias del franquismo opresor tanto por parte de familia catalana como por parte de familia murciana. Soy de izquierdas y catalan por encima de español (por mucho que el DNI ponga lo contrario... es un sentimiento)...

Y nunca votaria por la independencia! es de locos...

De hecho la brecha catalunya/pais vasco vs españa es tan evidente por 4 grillados (grillados por los 2 lados) en politica/medios de comunicación/inet. En lugar de estar olvidando todo lo que paso y formar un pais unido, nos pasamos la vida con subnormalidades atacandonos.

Personalmente a pie de calle no he tenido practicamente nunca ningun problema con nadie, la gente vive su vida y deja vivir, pero por 4 exaltados (sin cabeza) que piden la independencia se genera un odio (desproporcionado) contra Catalunya en la mayoria de España el cual solo hace que avivar el Catalanismo de la gente corriente que se siente catalana y que haya más rechazo vs España.

RPV: los comentarios desproporcionados de los obtusos Españoles (los que no sean obtusos que no se sientan identificados) contra los que nos sentimos catalanes solo hace que avivar la separación.

Moraleja: fomentad los lazos y omitid a los radicales, iremos mejor.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Mensi
  • PrinceValium
  • arkoni
  • M0E
  • Zeru
  • KONRA