8º Aniversario de los atentados del WTC

Netzach

#24 Lo que quiere decir es que lleváis 8 años dando por saco con el documental de las narices.

Pd. Y el documental es una mierda y no vale ni para perder el tiempo.

George-Bush

#29 Eso es una gilipollez como un catedral, si fuese asi al dia moririan cientos de paracaidistas practicando salto base.

S

Me acuerdo que despues de ver eso en directo, me ponia a construir Nueva York en un alfombra de ciudades que tenia con papel. Y empezaba a chocar avioncitos a todas torres. Oye que me lo pasaba dabuti

T-1000

Yo estaba jugando al Age oF empires 2. Flipando.

Horrible

Antiguo

#30 de patos?

Netzach

#34 Lol. Yo estaba jugando al aoe2 también xD

morfen69

#31 En tonces como porque se calleron 3 edificios(en Manhatan) si solo se estrellaron 2 aviones??, porque en Pensylvania no se encontraron restos de un avion comercial en el supuesto lugar del accidente(donde sólo habia un surco)??, porque los supuesto terroristas que planearon el atentado y fueron capturados despues, fueron soltado al poco tiempo??, y muchos más "porque??"

SelaLoka

8 años ya...increible. Recuerdo ese día como si hubiese sido ayer, como pasa el tiempo...a mi también me siguen poniendo los pelos de punta las imágenes, sobre todo la de la gente tirandose de las torres. :no:
Fue un dia horrible, yo tengo familia ahi en Nueva York y hasta que nos comunicamos con ellos lo pasamos fatal.

D

Yo estaba apunto de irme a entrenar, no fui me quede mirando la tele...

n4x0

Yo lo que me recuerdo, es estar en casa, y esa misma tarde en domingo, ibamos a casa de m tia a comer, y justo viendo las noticias, vi como se estrellaba el segundo avion

Netzach

#37 Hay mil temas en los que se habla de ellos, búscalos.

Yo no te voy a dar las respuestas que quieres oir, no soy un documental basura.

geronimo1

Yo estaba comiendo y recuerdo que mi tio que estaba en el baño justo antes dijo "Como se va a caer una torre de esas si eso es imposible" y a los 5minutos se fue a la mierda la primera =(

Antiguo

Creo que ese atentado unio a familias enteras pegadas al televisor viendo como la gente moría.

B

#32 En salto BASE tienes un paracaidas contrarestando la fuerza que te "empuja" al suelo y con ello estabilizar la velocidad aerodinámica, en cambio, si te tiras desde una altura equivalente al WTC cuando existía y sin ayudas, pues... es probable que mueras de un paro cardíaco :\

danao

recuerdo que subia de la piscina a por algo de comida (vivia todavia en madrid capital), 4 dias quedaban para el cierre de esta y entre al salon a dar un beso a mi madre antes de irme y estaba viendo la tele y me sente a verlo, baje a la piscina y se lo conte a los que alli estaban, se quedaron todos WTF, y subi con otro amigo a su casa a verlo.
Terrible, me costo imaginarlo. Y cuando vuelvo a ver a la gente tirarse se me encoje el corazon ams que cualquier NMS, que puede llevarte a pensar en 30 minutos en suicidarte, habiendo empezado el dia con buen pie seguramente...
en fin, mañana me operan del dedo del pie y espero que no sea supersticioso el cirujano.

werty

yo me acuerdo que en las primeras informaciones decían que era un accidente y mi madre decía que había sido un atentado xD

Estaba jugando al tom raider xD Mi hermano miraba expansion TV y ya aparecía información antes que en las cadenas normales.

DaRkViRuZ

estaba ansioso por que fueran las 6 y poder conectarme a internet y viciar al cs

gebimelo

Yo estaba jugando a la dreamcast y me avisaron de eso diciendo que habia sido un accidente de avioneta.

Jildeghar

#46 lololol exactamente igual mi caso.

Estaban mis viejos viendolo en el salon y justo se estrello el 2º avion, mi madre se percato y lo vio y dijo que no fue una bomba sino un 2º aparato, y mi padre tildandola de loca xD

Fueron unos dias bastante jodidos, habia una sensacion de "aqui se va a liar la de Dios" en el aire que daban ganas de escabar un bunker en el garaje y esconderse ahi durante unos años xD

Aquel dia el mundo cambio de guatemala a guatepeor

M0E

Comía fuera de casa con mi madre, mi tía y mis primas. Oí algo de refilón xq en una tienda en q entramos sonaba la radio, y lo primero q oí era q un helicoptero habia atacado el Pentágono. Se lo dije al elenco femenino que me acompañaban y dijeron q sería una película o algo, oyeron de refilón y dijeron: cuando lleguemos al coche ponemos la radio.

Yo dije que me llevaran a casa y por el camino pusieron la tele.. sí, los 40 principales.

Me quedé en casa solo toda la tarde flipándolo, y a última hora fui a la piscina.

Lamadrid

#37

Al WT7 se le cayeron parte de una las torres encima , por no hablar de incendios incontrolados dentro.Hay mucho por que que es mas falso que un billete de 3 € y que la gente repite como idiotas , muchos de ellos rumores expandidos por gente sin ningún conocimiento técnico o basados en cosas como vídeos de las teles emitidos por las cadenas.Incluidas chorradas como que el Pentágono tenía baterias de misiles cuando en realidad el pentágono esta al lado de un aeropuerto .

D4rKiTo

Yo me estaba haciendo una paja con la tele sin volumen hasta que lo vi, paré, cayeron las 2 torres y seguí.

_RUGBY_

yo lo vi en Alemania y al dia siguiente tenía que coger el avión pa volver a España lol'd.

Amestris

Yo estaba en clases. Cuando regresé a casa mi abuela me habló del incidente. Lo flipé bastante.

morfen69

#51 Me gustaria ver el que dio al edificio (yo creia que ni lo rozaron) y desde cuando un incendio hace derrumbarse un edificio que esta reforzado para aguantar desastres mayores??anda, piensa un poco

Lamadrid

#55

spoiler

En cuanto a lo del avión , el alcalde Shanksville Ernie Stull dice:

spoiler
Snapper

#32 Hombre, no es lo mismo tirarse con un paracaidas que sabiendo que te vas a matar si o si xD

Aun asi, seguramente lo de que la mayoria de la gente muere de un infarto es mas leyenda que otra cosa, habra bastantes que mueran asi.

DrakaN

Yo estaba durmiendo después de una larga noche de programación, me levantó mi padre a grito de "Un avión acaba de estrellarse en una de las torres gemelas" y justo cuando entraba al salón el segundo avión impactaba, me puse a comer mientras flipaba con las noticias y el colapso de la información en internet.

Después cuando paso lo del pentágono me acojone y llame a mi novia por si estallaba la tercera guerra mundial, me pase todo el dia intranquilo hablando con los amigos de quien había podido ser y por que.

Soy un defensor de algunos puntos de la teoría de la conspiración pero como aquí veis eso como llevar un gorro de papel albal en la cabeza no merece discutirlo :)

_web0_

#29 y #44, paridas, ¿ Con eso os autoengañais?

En el video se ve claramente cómo los pobres desgraciados que se tiraban:

1º. Se tiraban queriendo (no les quedaba otra + desesperación + intoxicación + saber que vas a morir de una forma u otra).

2º. Al caer se ve perfectamente cómo siguen moviendose desesperdamente sabiendo que iban a morir en todo momento.

3º. Murieron estampados como cual escupitajo, y no me mofo, lo digo porque es asi como murieron de verdad.

4º. No hace falta ser médico forense o un puto erudito para sacar esta lógica.

Y sinceramente, viendo que tu única oportunidad de vivir un poquito más es elegir saltar al vacío desde el edificio más grande del mundo creyendo que asi quizás te salvas, me pone los pelos del culo como agujas.

frostttt

Joder 8 años ya..

Usuarios habituales