8 años casados y ....

androide

les suele pasar a los religiosos...... xD

Elot

jajajajajajajajajajaja no puede ser verdad por favor jajajajaj decirme que es fake jajajajajajajajaja Dios le da pan a quién no tiene dientes y Dios le da mujer al que no sabe que hay que fornicar jajajajajajajaja.

KyOshA

Juas... no puede ser verdad... es antinatural xD es... dios XDDDDDDDDDDDDD

Vaya personajes hay en el mundo... XDDD

Nuruwen

Lo unico que se me ocurre para que no hayan descubierto por propio instinto como se procrea, es que no tengan cantidad suficiente de testosterona...

Aunque supongo que despues de 8 años sin descubir lo que es la excitacion, la eyaculacion y el orgasmos... (¡¡diooooss mio...!!) estaran ahora insaciablemente follando como conejos x'DDD

B

Me recuerda a El milagro de P Tinto xD

#66 xDD

WaSHaAaH

Tralarí tralarí..

Gasolina

Ya era hora de vaciar el pantano.

evening0

Dios lo que tiene este señor guardado en sus testiculos podria apagar un incendio. Seguramente en su 1º orgasmo deje a su mujer pegada en el techo xDDDDDDDDDD.

Txentx0

jajajajajajjajaajaj

Hasta las persona mas religiosa tiene los instintos basicos

PD: Si los togloditas supieron para que servia cada cosa, estos no creo que sean menos

A

Los que dicen que siendo muy religioso no se piensa en sexo, que miren las noticias sobre curas que salen cada mes en prensa xD

NeCkiL

es fake imposible, por naturaleza tiene que tener intinto, es asi de facil o eso o si que son retrasados xd

Sh1n0d4

fake

Kenny

Lo lei hace mucho tiempo, y no creo que sea FAKE aunque podria serlo, pero no lo creo

_ToReRa_

lol xDDD pero esq eso, aunq no se lo ubieran enseñeo, es instinto! no tienen hormonas? xD o q? xD los africanos y toa esa gente nen no tienen sexologos ni charlas sobre sexo ni pollas y tienen muchisimos hijos oO ... en fin, me quedao sin palabras .

JuAn4k4

Pero vamos a ver , almas de cantaro, no hace falta que te tengan que enseñar, es puro instinto, sino los animales tendrian que ir a escuelas para aprender que follando se tienen hijos ostias !

Oritobea

no me entra en la cabeza,q penso la niña cuando le vino la regla?? q penso el niño cuando se corria en sueños??
a q lo atribuyen?

Darka

p0rp0c0 me lo creo.

iRidiuM

#6 #17

Starwin

Fake que flipas.

NADIE es tan subnormal.

FriK0

jajajajaja que triste...

Tendrian que ver OFF-Topic para aprender...

SCORPIA_VVA

imposible es fake segurooo , si eso llega un tiempo k estan en la cama y por huevos tiene k entrar sin k se de cuenta , es como un iman

michi

en cuanto follen se borran de la secta seguro... bueno si follan mediodecentemente vaya

Namaris

jajaja, q bueno...

Pues yo ahora mismo estoy en la India de viaje y el otro dia fuimos yo y mi primo a casa de un tio q nose ni kien cono era y el muy semental tenia 14 hijos, cuando los vi me kede Oo xDD

Lo mas flipante eske la mujer parecia tener casi 10 tacos menos q el tio, estos indios estan zumbaos...xDD

P.D: Estaba por sacarme un condon de la cartera y culumpiarlo cn los dedos en su cara y decirle "Sabes lo ke es?" xDD

Enkripted

no puede ser verdad

B

Joder, vaya tela... :/

P.D: http://meneame.net/story/llevaban-ocho-anos-casados-no-sabian-para-tener-hijos-hace-falta-sexo
P.D2: martes, 01 junio 2004 :S

saMMu

avatares ya !

Usuarios habituales