8ª KDD Málaga - Temporada 2013

yahirobis

los planes esta en #1 va a ser centro.

Lan0s

Sería conveniente dejar atado el tema de discotecas, para salir con una indumentaria u otra.

También estoy a favor de salir a sitios comerciales, pero no me gustaría pagar más de 6€ por entrar a una discoteca.

#93 te vas a dignar a venir por fin o qué?

1 respuesta
SupermaN_CK

#92 Lo de la indumentaria es algo importante, no tengo muchas ganas de ponerme vakeros sinceramente xD

#92 Es bastante probable, pero yo tengo ganas de ir cómodo, por mi iba en bermudas vamos xDD, por eso es el tema sitios, o el plan que sea, no tengo ganas de ponerme vakeros si no de estar a gusto.

1 1 respuesta
BH99

Yo sino va Gossow no voy.... #77 incitala a venir xD

1 1 respuesta
ryuk

#94 Anda que no está complicado eso que pides :/

1 respuesta
maxusita

por lo que tengo visto en sitios como el anden dejaban entrar a tios en bermudas... pero claro, con unoz zapatos pijos y ocho kilos de gomina en la cabeza XD ademas de camisa... la entrada cuadno yo fui (agosto de 2012) me costo ocho pavines.... ahi dejo la info :)

1 respuesta
BH99

#96 El andén esta sobrevalorado, mejor id a otros sitios que os lo pasareis de puta madre y no cobran entrada.
Además en verano suelen dejar ir en bermudas en casi todos los bares.

#95 Impossible is nothing

1 2 respuestas
Strangelove

#97 Coincido en que el Andén es demasiado mainstream. Se forman colas salvajes a partir de las 2, los porteros son peor que pasar un control de la GC, y te meten garrafón metílico a 6 euros.

1 respuesta
maxusita

#97 Y #98 toda la razon del mundo :) pero me lo pase tan bien la vez que fui que me dio igual todo XDDDD

M

Viendo el plan que hay en #1... Ne veo que nadie haya votado por Fraggle, ZZ, etc...

1 respuesta
ryuk

#100 que #1 ponga lo que le de la gana que ya iremos nosotros donde queramos. A no ser que nos lleve a rastras xD

2
Lan0s

Voy a ahorrarle trabajo a #1 (se vaya a herniar el chaval xd)

#3 #5 #6 #7 #10 #12 #15 #16 #23 #27 #29 #58 #62 #78

Quiénes confirmáis para esta noche? Para saber a quién esperar.

5 respuestas
Aiaikakaka

#102 yo confirmo! No te has levantado un poco temprano?

1 respuesta
Macholoko

#102 Yo voy :)

Lan0s

#103 Qué va, me desperté a las 10 o así. Los días de diario me despierto a las 8 xd

Lidriel

#102
¡Perdón! Últimamente no puedo conectarme a internet porque vivo lejos del pc ( :qq: ) y el móvil me odia. Confirmo mi asistencia esta noche, no lo ha dicho por aquí pero llevo conmigo a Kalinka, lo más probable es que vayamos a buscaros directamente al siglo XXI, porque no creo que me de tiempo llegar a la hora del Woman's.
Si al final os vais a otro sitio o cambiáis que no sea el S.XXI, alguien podría postearlo por aquí o mandarme un privi please?

SupermaN_CK

#102 Yo todavía no lo sé si iré (al menos hoy). Si fuese al final qué me pongo? Cómodo y vaqueros? Tú qué te vas a poner preciosa?

2 respuestas
Strangelove

#102 En principio voy, que es lo que dije hace una semana, pero vamos, todo depende de como prospere la tarde.

Lan0s

#107 Yo en principio voy a ir en plan informal: camisa, vaqueros y tenis.

Rayalz

Joder, con lo facil que es ir al carrefú y hacernos unos 20 litros de calimoxo baratuelo y enciegarnos. Tss

#1 apuntame para la feria, aunque depende de que dia sea, claro está.

#107 Lo mismo nos encontramos con mi "amiga" la del post de tetas por ahi juejuejue

Innsbruck

vaya es justo hoy, no se si podría pasarme y conoceros. Si eso me pasaré a la próxima cuando se concrete mas.

F

Nos vemos esta noche señores!.

Macholoko

yup. Voy tirando para suplicar aparcamiento ;)

Ravenons

Niñas, el Lan0s ese iba muy guapito esta noche, yo no digo nada...

ekOO

Fuengirola manda. :cool:

4 1 respuesta
TRippY

Mierda, post leido tarde.

1 respuesta
MrPresident

#115 +1000

Eristoff

Queremos salseo!!

3
Auri

Uii lanos lanos, que has hecho ya?!

1 respuesta
Lidriel

¡Qué alguien cuente cómo acabó la noche!

2 respuestas

Usuarios habituales