8ª KDD Málaga - Temporada 2013

yahirobis

¿Qué es? y en que consiste

Declaro inagurada y abierta la temporada de KDD's de mediavida en Málaga, más concretamente en la capital. Como siempre somos unos malditos desastres y nadie dice nada me toca a mi hacer esto.
En que consiste, es fácil. vienes y disfrutas.

Actividades propuestas y dias

Puesto que este año nadie se ha movido propongo una fecha en mi dictadura para inagurar la temporada y luego propondre dias para actividades propuestas.

Sábado día 20 de Julio -> Inaguración de la temporada de KDD malagueña, Se propone quedar para salir a tomar unas copas y party hard.

11:15-11:30 en el wonans secret de calle Larios
luego nos dirigiremos hacia Siglo XXI para tomar unas copichuelas baratas y hablar
una vez estemos con el estómago lleno de alcohol nos dirigiremos a algún garito wapens, ZZ,fraggle, etc... lo que decida la mayoría y con esto yun bizcocho rpv listo

Semanas del 1-11 de agosto -> Decidamos un día para montar un día de playa y barbacoa o moraga.

Semana de feria-> Se hara una propuesta de varios días aún por definir para salir a la feria de desfase, teniendo antes su tradicional botellón en el botellodromo

Decid a que os apuntais para ir editando los asistentes según a que se apunten

Lista de asistentes

Día 20
Día 20
BBQ
BBQ
Feria
Feria

Prospecto

Esta KDD es libre y gratuita, pero lo más importante es que se venga a pasarlo bien, puede venir cualquiera desde cualquier lugar, es por ello, que con tan poco tiempo, sería necesario e imprescindible que los interesados de fuera avisaran con tiempo, para saber si algún mediavidero samaritano les cede un espacio en su casa, o bien tendrían que buscarse un hostal/motel por la zona.

1
Romarich

Roma si tiene pasta asistira a la feria... ¡Va a estar gracioso! xD

1 respuesta
Lidriel

¡Yo me apunto!

#1 Perdón se me había pasaso decirlo, al de julio y a la feria.

1 respuesta
T

Yo tb!

M

Me borro. En feria trabajo todo el día.

GJ Yahirobis

#8 Lee el grupo, lee xD

1 respuesta
Aiaikakaka

Yo en julio puedo pasarme, estoy de vacaciones... en agosto lo veo complicado >.<

geronimo1

A lo de la playa lo mismo me apunto! ponme para la playa como casi seguro!

yahirobis

#3 A que eventos te apunto ?

#5 paso, si seguro que ya estás metiendo mierda

2 respuestas
M

#8 Sólo estamos diciendo que es un fail que montes nada sin avisar a la gente de Málaga que estamos en un chat de whatsapp todos y somos los que siempre vamos.

Tómatelo como quieras

#10 XDDDD ¡Cuánto odio! En fin, como te dice #9, que tengas suerte :)

2 respuestas
Strangelove

#1 No sabes en el fregao que te has metido. De entrada, esta sería la 8º. La Séptima fue la del año pasado.

Es muy posible que pueda ir el día 20 de Julio, aunque tengo que confirmarlo porque tenía algo pendiente en esos días. Lo de la BBQ habrá que coordinarlo con MV-Torremolinos, que creo que tenían algo pensado precisamente para Julio.

#9 Pues sí, también es cierto. Podría haberlo comentado por Whatsapp antes de abrir el hilo.

2 respuestas
yahirobis

#9 vale muy bien, pero siempre son los mimos resultado y para leerte a ti riendote y metiendo mierda en el whatsapp prefiero no decir nada, aparte tambien habrá mediavideros de fuera que querran venir

#10 ha sido un fallo de cálculos a ver si mañana me va mejor esto y lo edito

puzzlenigma

#1 pueees si, como bien dice mi buen amigo strange, el 26 de julio es mi cumpleaños y quiero volver a montar la fiesta que montamos el año pasado en el peñon del cuervo (fiesta a la que espero esta vez la gente de MV se una, no se queden de lejos mirando desde sus tiendas de campaña).

confirmare la fecha en breve que sera a finales de julio

#13 espero entonces también un regalo por adelantado :P

2 respuestas
Romarich

#12 Felicidades adelantadisimas xD

1 respuesta
yahirobis

#12 Bueno ya me mandas mp o quoteas y dices fecha o se pone de acuerdo entre los asistentes.

OrODeTh

Pero entonces... ¿Ésto es una KDD o un hilo de KDDs para el verano? El nombre del hilo es un poco fail para lo que es el propósito del hilo, como el hilo mismo, que digo yo que podías haberlo consultado con las personas que vamos a todas las KDDs que somos algo así como fijos xD y la excusa de no hablar porque mapa la lia por el whatsapp tiene tela, es como decirme que tu madre no te deja.

PD. A todo ésto, hay algún mediavidero de Samaria y yo no me he enterado?

ReFluXeD

Ponme en dudosos, puede q por esa fecha este por malaga y me pase a dar una vuelta xD

JoSeTTo

Comic Sans, aaaaaahhhh

PD: Pasarlo bien chavales.

Lidriel

¡¡Ehhh!! Yo no sé nada de un grupo de whatsap y me he apuntado... xDD

Lan0s

#1 Apúntame en la del 20 y en la de feria.

Romarich

Si va el de arriba no voy.

1
ReFluXeD

Se me olvido especificar, yo en dudosos para la del 20, a la feria dudo que vaya xD

iAtlas

Me apunto. A esta kdd iré onfire

Regalt

YO VOY

2
Auri

Dudosa, veremos a ver si puedo acercarme! (no se a qué aún)

B

#2 joder roma voy a tener que verte hasta en málaga?XD

1 respuesta
Romarich

#25 De feria en feria tio jajajajaj

Macholoko

Vaya unos chupipandis estais hechos algunos en serio, en Malaga existe mas gente a parte de los del grupo de whatsap, lo suyo es ponerlo aqui y de paso ampliar horizontes panda de sectarios =)

Si no me surge nada me apunto a la del 20 de momento

3 1 respuesta
Aiaikakaka

Bueno, al final cuando seria? El 20, en feria... o en los dos?

maxusita

los dos en principio por lo que tengo entendido, luego creo que tambien habra una moraga (creo que todos los años se hace) ;)

M

#27 En el grupo estamos los que siempre que quedamos, no es que seamos unos sectarios ni pollas en vinagre. A ti se te ha visto dos veces y hace ya unos años.

1 respuesta

Usuarios habituales