8ª KDD Málaga - Temporada 2013

Macholoko

#30 Cuanta ira. Los que siempre quedais puesto que lo haceis en vuestro grupo no? Lo de sectarios iba en plan jocoso pero veo que te has visto identificado o algo. Que vaya mas o menos no implica que tenga menos derecho a ir a una KDD o que la KDD tenga que pasar por el filtro de vuestro grupo de Whatsap no?

Controlas a cuantas KDDs asisto ? :_D

M

Mejor ni contesto, total, se va a tergiversar cualquier cosa que diga

Nayade_sa

Aunque seáis unos sectarios y lo que sea que se dice por ahí, yo iría pero habéis elegido fechas demasiado calurosas como para que yo esté en España xD
Meh

1
Strangelove

No sé si darme por aludido con lo de "sectarios", porque yo también estoy en el grupo de whatsapp. En cualquier caso, si véis que acude gente a la KDD del día 20 con capas rojas a lo inglip church, ya sabéis quienes somos xD.

PD: No, que hace mucho calor xD.

Macholoko

Va a traer cola lo de sectarios.. si. En cualquier caso, solo queria dejar claro que una KDD de MV.Malaga no tiene porque implicar pasar por el grupo de los afines o que teneis mayor ratio de asistencia ( ponle aqui random criterio ) ni teneis porque crearla vosotros.. ahora ya interpretarlo al gusto.

Respecto a la KDD del 20 id poniendo opciones de sitio de cena ( si se cena ) o post cena ( si alguien se engancha despues )

jadgix

Yo me lo estaba pensando pero ahora que Macholoko me ha advertido sobre las sectas y yo no tengo bienes me lo estoy pensando.

Fuera gilipolleces, si apruebo el examen práctico del carnet de conducir tengo idea de bajar para la feria y así "celebrarlo" y quitarme el mono de conducir haciendo ese viaje.

Ya veremos, por si acaso dejo constancia.

yahirobis

Lo del tema de cena os lo dejo a vuestra eleccion, a mi me da igual cenar fuera que en casa.

El tema de garitos yo opto por lo clasico de quedar sobre las 11 / 11 15 en el womans secret de calle larios par luego ir a siglo XXI o viking tomar algo y luego a onde encarte segun vuestras ganas

Cuando llegue a casa os edito el post

Regalt

apuntame en feria tambien

Lan0s

Upeo el hilo, que queda una semana y aún no hay planes concretos.

iAtlas

Noveavieo, que sosos que sois. Que os parece si quedamos para cenar en el mcdonalds de pza Marina a las 21:00? Después podemos irnos a un local de vuestra elección. Id diciendo sitios para ir y tal para votar, y que no estén muy lejos tampoco, claro xD

yahirobis

Yo propongo lo siguiente :

quedamos sobre las 11 15 en el woman secret de calle larion para iniciar el copeo y un vez estemos servidos de bebidas alcoholicas ya es tiempo de ir entrando a los garitos.

pd: los que quieran quedar para cenar antes que lo digan y asi se hace una lista y ya se decide donde cenar etc.. y se modifica el plan ppal

Eristoff

Trabajo el finde que viene, a ver si puedo acercarme en ferias o a la bbq ,que ganas hay!!

N

Al centro en verano, pero si eso está muerto, además si algunos mvideros vienen de lejos, por que no llevarlos a los álamos? Que es más vistoso y es el mejor sitio para salir de fiesta por estas fechas

2
iAtlas

La opción de ir a los álamos me parece buena

geronimo1

Vamos a los alamos cojones que está to pagaooooooo! playa por la tarde y desfase x la noxe.

Aiaikakaka

A mi me parece tambien bien ir a los Alamos :D y está bien cambiar

yahirobis

si vais a los alamos yo me descuelgo del plan

2 respuestas
ReFluXeD

#47 Por algun motivo?

A mi la idea de los Alamos me gusta, ya he estado alguna vez alli y se pone bien, aun no se seguro si voy a ir yo, tengo 2 planes mas para este sabado.

Strangelove

#47 ¿Que problema hay con ir a Los Álamos?

yahirobis

pues no me gusta mucho esa zona, pero seguro que acabe yendo.

es una puta mierda no poder editar o quotear del movil

Strangelove

Lo único de ir a Los Álamos es encontrar bares que no nos obliguen a los varones a pagar 6 euros por entrar, que creo que los sigue habiendo.

Lidriel

Yo sinceramente, si el plan es ir a los Álamos también me "desapunto" e iría a la quedada en feria. Los pobres debemos mirar por nuestra economía, y entre la de policía que hay por allí y demás... soy pro-centro xD

1 respuesta
Strangelove

#52 Estamos todos contando los centimillos de la cartera. Lo digo por si te piensas que la idea es ir dando salitos de ballet mientras tiramos billetes de 20 euros. ¿Que problema hay con la presencia policial y la economía del grupo? .. xDDD

1 respuesta
Lidriel

#53 La presencia policial que yo tendría que ir en coche, y la última vez que estuve en los Álamos había un coche de policía por cada tres normales, y haciendo controles de alcoholemia y demás, así que el que coche y beber como que no lo recomiendo. Y por otra parte un mojito 8€... aun me sigue doliendo.

Aunque si todo el mundo quiere ir allí a mi no me importa, no lo digo de mala fe, me espero a la feria y ya está.

yahirobis

en mi opinion yo prefiero centro ya que alli es todo mas barato y esta todo mas a mano, pero tambien hay que ver que hay que seguir a la mayoria ...

de los que vayan a ir FIJOS qur opinen no me vengais trolls como atlas a dar prculo de momento esta la cosa asi

Liriel y yo votamos centro los demas id opinando los q vengais fijo, y el 18se cierran votos

seamos personas democraticas o al.final acabamos divididos en dos grupos como siempre

1 respuesta
Macholoko

Yo suelo ir por los Alamos de cuando en cuando, en el mana no pagariamos por entrar ( de hecho creo que aun tengo tickets de copas gratis ) Lombok y otros si cobran 6 pavos a los tios. Moliere se cuela y cobra hasta 10. Hasta la 1 me parece que se suele entrar gratis ( siempre fui mas tarde ). Igualmente alli tenemos tambien zonas de terraceo. Yo por mi parte tengo coche y no bebo, asi que a mi me vale el plan, en mi coche entran 4 mas ;)

EDIT: Igualmente me vale el centro tambien, donde mas rabia os de.

Lan0s

Nunca he estado en los Álamos, así que mientras no haya que gastar mucho (suena deprimente, pero es así) no me parece un mal plan. Aunque tengo que matizar algo, y es que ya de por sí somos pocos, así que pienso que prima establecer un plan que nos venga bien a todos.

Eso sí, si sale el centro, creo que sería conveniente ir con una idea fija sobre qué sitios entrar, ya que siempre vamos a la deriva y al final nos pasamos la noche dando vueltas.

Como último apunte, a lo mejor se apuntan unos colegas de Forocoches, ya os confirmo si vienen.

1 respuesta
ryuk

Si vais a los Álamos yo voy

yahirobis

Os dejo otra idea, quedar el 20 e ir al centro y luego a la semana siguirnte pues para ir a los alamos y que vaya quirn le salga del ojal.

si vamos al.centrp yo opinp que beber y luego ir a fraggle, vivle, spectra etc..

Strangelove

En el Shamrock hubo anteayer una fiesta de la espuma improvisada xD. Hasta donde yo llegué, había cuatro dedos de agua.

Usuarios habituales