80 euros al día para los menores inmigrantes

N_Alcacer

#89

Si, es un invento. No les 'dan paga' como infantilmente intentas insinuar, sino que estamos hablando del gasto medio del gobierno en un inmigrante.

PD: Siendo la fuente de la noticia 'La Razon', periodico que fue difamado por el colegio de periodismo por desinformar en lo referente al 11M y cuyas fuentes estan siendo procesadas por falsificacion ¿Que credibilidad me pueden dar?

B

Ya lo sé; eso es lo que les dan en efectivo, lo otro es lo que cuesta su manutención.
10 euros al dia hacen 70 a la semana, ¿quién de aquí tiene esa paga?

#91 El otro dia salió en un reportaje de Canal2 Andalucía, no lo leí en La Razón.

frantxu

#92 Pero que pesao que eres, no es una puta paga.

Si vives con tus padres, te recomiendo que hagas algo, cuenta todo el dinero que tus padres se gastan en ti y haz un recuento para que veas lo que pasa. Resulta que tu """"PAGA"""" se dispararia bastante. Ropa, libros, comida, agua, electricidad, internet, colegio, gastos varios etc...

¿Lo entiendes?

B

#94 Tómate una tila y dedícate a leer.

APARTE de la manutención (unos 80euros) que gestiona el Estado y corre a su cargo (que somos todos, no Zapatero dando limosnas de su sueldo) les dan a los menores una PAGA en EFECTIVO. Lo han echado y lo he VISTO en la cadena de Chaves.

ca1n

valla tela ...

jessi_heavy

#92 aprende a leer.
10 € a la semana, NO al DIA.

frantxu

#95 Ya me he tomado la tila, y sigo leyendo las cosas que dices, y la PUTA PAGA a la que te refieres es semanal, SEMANAL, no diaria, PESAO.

Esa paga es algo simbolico, y en los centros de retencion se usa como metodo para que los chavales aprendan el valor del dinero, no para que se compren ropa y se vayan de fiesta.
¿Sabes lo que significa "labor educativa"?

B

Como no veo la fuente me da igual, sinceramente. Se los sumamos a los 80 x dia ya son 40 más al mes cada uno. Si me he confundido vale, pero no cambia mi opinión.
Lo que no puede ser es que esos menores pasen los días sin hacer nada en centros, no estudien y se dedican a vaguear a cuenta del Estado. Además los mandan a otras zonas de España (que suelen ser las gobernadas por el PP) para que sigan llegando a Canarias tranquilamente, donde no pueden más. La situación es insostenible social y económicamente.
Cuando estaba en el colegio teníamos al lado un centro de menores magrebíes, y no invertían su tiempo en integrarse precisamente.

jessi_heavy

#99 es cierto, malditos inmigrantes gandules, ya les valdría ponerse a sacar carbón de la mina como haces tú, no?

frantxu

#99 No generalices, porque normalmente en esos centros se les enseña a hablar el idioma y se les dan clases para que puedan integrarse, ademas, por lo menos aqui en Canarias, las competencias sobre los menores inmigrates las tenia el Gobierno Autonomo, a peticion expresa del ejecutivo Canario (pensarian que podrian chupar de algunas subvenciones o algo).

El probema es que desde que esta situacion se esta volviendo insostenible, el Gobierno de Canarias ha ido con el rabo entre las piernas a ZP para que les eche un cable por que estaban saturados.

O sea que culpa del gobierno poca, por lo menos aqui en Canarias donde nuestros politicos hacen grandes alardes de incompetencia, como ha sido en este caso.

B

#100 No, ya les valdría aprovechar las oportunidades que se les ofrecen. Ahora resultará que todos los que llegan tienen carrera y se dedican a estudiar.
A muchos les dan ayudas para todo, cuando una persona de aquí tiene que exprimirse el coco para pagar una hipoteca. ¿Para qué está la legalidad? No es tanto pedir que tengan papeles y se expulse a los que cometan delitos. Porque la delincuencia sube por momentos, y ese aumento está protagonizado por...(?)
Aquí hay personas que después de haber trabajado toda su vida se encuentran sin recursos y en la calle. Ser inmigrante no te concede derecho a todo.

#101 Para mí el incompetente es el gobierno central, que para ganar votos hizo una ley de extranjería de chiste y así estamos.

F

#41 No te preocupes, tengo a 3 ó 4 como tú en clase.

N_Alcacer

#99

¿Integrarse?

"Hola ¿Quereis ser mi hamijos? Yo soy uno de esos moros que tanto os molesto, pero quiero integrarme y ser vuestro amigo para que no me odies" ¿Eso es lo que entiendes por integracion? Yo por integracion entiendo: trabajar, pagar los impuestos y pagar una casa. El problema esta en que si no se les deja trabajar no se van a integrar y si se les deja trabajar 16 horas al dia, en una situacion de precariedad total y donde todos tus compañeros de trabajo eran vecinos tuyos antes de llegar al estado español, pues como tambien es complicada la integracion.

#102

Si nos ponemos a hablar de electoralismos podemos tambien hablar de.... A ver, dejame que piense... Esto... ¿El Partido Popular? Si! Podemos hablar de su manipulacion dentro de la AVT y utilizar a las victimas para que toquen la fibra sensible del resto del pais "ains, probrecitos. Mira, esa es la hija del conceja que mataron. Este ZP es malomaloso". Las victimas del terrorismo esta incapacitadas emocionalmente para jugar ningun papel en la negociacion. En un juicio de asesinato normal, no se pide consejo ni consentimiento a las familias de la victima en cuestion ¿Por que en esta caso si?

B

#105 Entonces los pones de presidente de Telefónica para abajo.
Hay un montón de trabajos para personas sin experiencia; sin ir más lejos, los que tengan Jazztel sabrán que prácticamente todos los telefonistas son sudamericanos. Trabajo de 16 horas...
Y he visto más de un sitio donde los inmigrantes conviven perfectamente con españoles, pero hay otros donde tienden a aislarse y hacer piña entre ellos.

frantxu

#106

Sudamericanos - Dicese de aquel que habla castellano y que en muchas ocasiones es de religion cristiana.

Sudsaharianos - Dicese del negrito que viene en cayuco, su religion es vete tu a saber cual y no entiende ni papa de castellano.

No compares las posibilidades de unos y de otros.

B

#108 Chinos: no saben ni j de la lengua de Cervantes, pero saben arreglárselas y forman sus propias comunidades, afectando incluso a los empresarios locales.

#105 Eso viene a cuento de...¿?

#107 Claro que me iría con ellos; es respuesta a otro post, porque parece que aquí todos son unos marginados sociales e infelices, aparte de que somos responsables de todos sus males y debemos pagar literalmente por ello.

frantxu

#109 Los chinos llevan siglos adaptandose a otras culturas y a otras formas de vida, es algo casi innato en ellos y su cultura.

Los "negritos" son nuevos en esto, insisto, no compares la situacion de unos y de otros.

B

Precisamente a los negritos no me he referido, porque personalmente me parecen los más honrados. Pero la situación es y me seguirá parciendo insostenible, aparte de ser una discriminación hacia los inmigrantes que han cumplido todos los requisitos legales para ser españoles (cosa que les puede llevar años).

N_Alcacer

No se puede comparar a un chino que viene en avion y con capital suficiente para montarse un restaurante/taller/tienda, que el negro que viene a la desesperada en cayuco. Ademas, no se tu, pero exepto los chinos que venden rosas y gorros, no he visto a ninguno de fiesta, muy pocas veces van solos y cuando van con alguien siempre son chinos tambien.

Dievolt

Mis abuelos cuando se fueron a Francia hace 60 años tampoco sabian hablar frances, pero se dedicaban a trabajar como el que mas para ganarse la vida. Y no se dedicaban a robar porque o les devolvian a España o les encerraban en las carceles de alli. Asi que menos rollos que hay inmigrantes e "inmigrantes"

P.D: "inmigrantes" dicese de toda clase de sudamericanos, norteafricanos y personas del este de europa que se dedican a joder, robar, extorsionar y llenarse la saca a costa de los españoles de clase media.

P.D.2: inmigrantes dicese de chinos, subsaharianos, etc, personas que se dedican a trabajar y que son amables y agradecidos por la nueva oportunidad que tienen en este pais.

P.D.3: Ahorraos las contestaciones porque me vais a influir en -3/0

KaSe

solo he leido la primera pagina y es indignante la cantidad de borregos que postean habiendose leido solo el titulo de la noticia y el post de #1. Acojonante.

aLeX

¿Creeis que algún día se frenará la inmigración ilegal?

¿Sí? ¿Por qué?

Krakken

#115

No se frenará mientras la riqueza en el mundo esté tan mal repartida, tanto por países como por personas. Y eso sin contar las guerras, hambrunas, epidemias y dictaduras que obligan a muchas personas a dejarlo todo para irse a otro país.

La inmigración, dejando aparte el tema de si es legal o no, siempre ha ocurrido, es un fenómeno asociado al hombre, a la condición humana. Y por muchas vallas y muros que se pongan, seguirán viniendo, lo queramos o no, lo necesitemos o no.

M

Se frenara con politicas como la suiza y con el uso de la fuerza en las fronteras. Si al que entra ilegal lo metes en la carcel para costearse el viaje de vuelta seguro que el efecto llamda cesa.Si el estado de verdad no quiere que nadie entre , nadie entrara.

xhiroz

#115

No se frenara, pero no llegaran de 800 en 800 por noche :D

inter

#7 te alegras de creerte superior a alguien ? Pues te lo diré clarito :

No eres superior a un niño que venga en un cayuco a canarias y llamar a seres humanos "mierdas" denota una gilipollez fuera de serie.

Ojalá no te falte el dinero.

B

no creo que se frene mas bien ira en aumento mas y mas y que ya ni con bombas se podra parar
claro la solucion de 117# es de mentalidad de 11 años y cuando tengas la carceles atestadas y cuando ya no les importe porque en sus paises se mueren de hambre que haces?

Usuarios habituales