80 euros al día para los menores inmigrantes

frantxu

#117 ¿Y los derechos humanos, al retrete?

Hay que tener en cuenta que esta gente no sale de sus paises de turismo, salen jugandose la vida para poder tener una existencia digna.

Tampoco hay que ser el gran samaritano para ayudar un poco a esta gente que lo necesita, simplemente hay que intentar comprender su situacion y no ponerselo mas dificil de lo que ya lo tienen.

Tampoco es cuestin de acogerlos a todos por que eso es imposible, lo que hay que hacer es, conjuntamente entre todos los paises desarrollados, intentar que en sus paises puedan llegar a tener oportunidades para labrarse un buen futuro, sin la necesidad de jugarse la vida para intentar conseguirlo en otro pais.

Pero bueno, esto es una utopia que parece que nunca se podra conseguir.

M

#119 esto te lo dedico.

http://www.analitica.com/va/sociedad/articulos/2742889.asp

Muchos defendeis lo que ignorais.

out2553

mira no soy racista, me e leido la noticia y aunke no me la hubise leido se k si se invierte muxixima psta en ellos, me parece bien fijate pero igual k se les a dado k luego lo devuelvan no tenemos nosotros mil y un impuestos????? pues k esto no sea un prestamo k luego no se devuelve porke asi se empobrece el pais tarde o temprano teniendo pasta volveran a su pais y la deuda kedara en el nuestro, a akellos k dicen bla bla bla k tus padre se gastan mas en ti bla bla bla cierto pero son ellos los k an tenido su hijo y los k se an responsavilizado de el, es una pena k se mueran padres d chavales de alli y venga para aka vale son menos los niños españoles que se kedan huerfanos y por eso ya tenemos k pagar nosotros los de otros paises?????

m haceis gracias muchos enserio vais del palo amor para todos y luego sereis los primeros k llevais vuestra ropita guapa, los k os meteis con ese chavalin tonto de clase, los k no an pasado hmbre y van diciendo eske vosotros no hbeis pasado hmbre a otra gente k tiene su opinion,yo e pasado hmbr de ekeño y se pasa muy mal pero sabes se sale y no por eso mi vieja y mi viejo se fueron a delinquir o yo estoy aora n la calle robando

respecto otra vz al tema de darles educacion bla bla bla a todo aquel k no sakase un minimo de asignaturas notas y tal zas les metia en una patera y igual k an venido k vuelvan, el mismo riesgo ai ellos deciden ya k se les a dao al oportunidad k encima no jodan

repito no soy racista pro si realista en mi barrio ai mas inmigrantes d todos los tipos k españoles y esto cada vez va a peor, al menda k a dixo y cuando lso españoles an emigrado bla bla bla no an echo lo mismo de juntarse solo españoles????? acaso eso justifica k este bien????????? acaso los españoles por hcer eso no somos ignorantes???????

el k se lea todo lo k e escrito ole enserio esto parece un puto discurso, pero estoy hasta los cojones de fachas, de inmigrantes, de extremistas izquierdista y payasos k solo saben hblar apartir de una noticia y de lo k hblan otros no delo k ven ellos mismos, asko dais los k solo os guiais por vuestras ideas politicas zp malo aznar malo huuuuuu todo lo k agan ai k criticar en fin

J

es que cualquier pringado de mevia vida, se topo un dia con 1 morito (o cualquier otra persona no española), nuestro pringado lo insulto, pero el morito en cuestion, se defendio de este individuo que no digo que sea E**lioK, desde aquel momento tan traumatico de su vida, vive resentido y humillado, ahora cada vez que ve algo relacionado con los immigrante quiere tacharlo de problema, entonces, el 60% de la comunidad de racistas, fachas, nazis, neo-nazis, y demas escoria de esta "hermandad" vive achacando los problemas de su miserable y fracasada vida, a los immigrantes que vienen a trabajar, que si no tengo dinero para el fin de mes , culpa de los immigrantes, que si mi casa es pequeña, culpa de los immigrantes, que si mi puta abuela minusvalida se a muerto de un paro cardiaco, culpa de los immigrantes, etc etc etc , asi con todos los problemas de su vida, y no se dedican a nada mas que a demostrar su orgullo en los foros j3, cuando casi todos, son unos ignorates y/o/u hipocritas que hablan por hablar...

suerte en vuestra fracasada vida :)

inter

#122 eso es un artículo de opinión de un profesor, primero que de un artículo de opinión no saco nada más que la mentalidad del que lo escribe y segundo que de un tipo con las SS en el nick y además una foto de un tanque alemán en el perfil no me digno ni siquiera a pensar que pudieras llevar razón.

out2553

#124 tampoco es como haceis muxiximos de vosotros k aparentemente dicn k ellos no crean ni un problema, como soy pobre pues m da por robar y la gente k se las da de k no son ignorantes se acogen a su sentimiento de pobreza y casi hacen k sea logico k roben..........

M

#125 claro es que es fake jajajaja, yo al menos reconozco lo que soy, no me escondo ni me disfrazo detras de lo politicamente correcto. La historia esta ahi y no se puede borrar. Deberias leer el libro negro del comunismo, si es que lo conoces cosa que dudo...

S

Y YO ME CAGO EN TODOS LOS SINPAPELES.

Dievolt

#124 Que chungo que eres tio !! Lastima que creas que todos somos como tu...

S

REPITO: Y YO ME CAGO EN TODOS LOS SINPAPELES.

J

#128 en fin no tengo comentarios para ti

#126 puede que lo de robar no este bien , en eso te doy la razon , pero dales tu una solucion a la gente que no tiene 1 duro...

#129 si tio , soy super malote, tu que eres, un superheroe?

en fin

S

REPITO: Y YO ME CAGO EN LOS SINPAPELES.

PD: TAMBIEN EN TI #131

J

#132 no vayas de duro que se que eres un gordo giñao, ya nos veremos en el ntp tranquilo

out2553

#131 mirate justamente lo k e escrito anteriormnte y mira aver si no e dixo una solucion guste mas o menos??????? a kien no le guste la oportunidad k le dan pues mala suerte a nosotros hasta los 16 tenemos k estar escolarizados no?????

Dievolt

#131 Yo superheroe no, una simple persona con bastantes mas luces que tu.

J

#135 pues parece que las luces las tienes mas que fundidas ...

Dievolt

O sera que tu no sabes ni en que sociedad vives.

J

sera que vivo en una sociedad de donde tu no aparentas estar

focks

los que se quejan de no poder llegar a fin de mes por tener pagar el piso les quiero decir que no es culpa de los inmigrantes,sino de sus compatriotas que se estan enriqueciendo a costa de venderte un m cuadrado de vivienda por casi 10.000 euros...

a ver si despierta alguno y lee la noticia antes de postear.
parece esto un rebaño,dice #1 una tonteria mas grande que el y los demas 54557746 (salvo unos cuantos) la repiten porqeu no quieren pensar,leer ni nada..
luego se quejan de que viven mal,si esque ni siquiero os molestais en leer una noticia y para eso quereis que os den pagas y cosas...

este post da asco,tenian que haberlo cerrado o editar el #1 ya que es una mentira...

out2553

#139 yo no me e basado en la noticia cuando e dixo so arriba por si acaso ami me metes en ese gran grupo

Dievolt

#138 Pues sal de tu barrio y recorrete España haber si el que no sabe en que sociedad vive eres tu.......

J

#141 creeme ya lo hago, y tu te has parado a fijarte, en que mundo vives?

out2553

estais llenando el post de tonterias con lo de el mundo k vivis :S no es por ofender es porke haceis k sea pobre en contenido

Dievolt

#142 Yo por lo menos no vivo en los mundos de yupi, es mas me asomo a la ventana y veo mas inmigrantes de los que has visto tu en la ultima semana.

P.D: Voy a hacer caso a #143 y paso de responderte mas, cuando crezcas y aprendas un poco sobre la vida ya veras como cambias de opinion.

S

ME CAGO EN TODA TU FAMILIA #138 AMI NO ME VENGAS CON ESA INUTIL :)

PD: una cosa es ir a coña i otra amenazarme inutil ;)

J

#132 @ Hoy - 20:17

REPITO: Y YO ME CAGO EN LOS SINPAPELES.

PD: TAMBIEN EN TI #131

insultas? PAYASO?

S

q te mueras inutil. :)

J

muerete tu escoria :)

ValdemarAK47

#139 , eso que dices de que es mentira de que haya gente que no llegue a final de mes por culpa de los inmigrantes...va a ser que no. Creo yo que tu vives en el mundo de las gominolas y las piruletas, y ahora seguramente estarás estudiando y todo pagadito por mamá y papá, y no tienes ni idea de como está el mundo laborar, pero NI IDEA.
Por ejemplo, una empresa de jardinería que hay contratada donde trabajo yo...antes solamente eran españoles, ahora solo hay moros.¿Porque?
Pues porque los inmigrantes hacen el mismo trabajo que un español por menos dinero,donde un español rechaza un puesto de trabajo por bajo salario...pues nada, tranquilo porque tendrás detrás una decena de inmigrantes que aceptarán ese trabajo con un sueldo miserable. Si no, sal a la calle, y mira los puestos de trabajos...el tópico de que solo vienen a trabajar al campo, va a ser qe no.

N_Alcacer

#122

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

'Defendeis lo que ignorais', eso lo has dicho tu, y yo te respondo: Atacas lo que desconoces.

En el libro "El Capital" de Marx, se hace uno analisis total del sistema capitalista y sus consecuencias desde un punto de vista materialista dialectico. Una de las primera frases del libro es algo asi como 'no todos los hombres somos iguales. Los social-democratas difunden esta idea equivocadamente, los religiosos que predican que Dios nos mira a todos con los mismos ojos estan en un error por partida doble. No todos los seres humanos somos iguales puesto que estamos divididos por clases sociales, division que marca nuestro presente y nuestro futuro'. Amen de este celebre parrafo con la que introduce uno de los tomos, mas adelante, en el libro se aclara y se habla especificamente que el odio racial y el nacionalismo es fruto de las contradiciones que general el capitalismo. Asi que, siento decirte que ES IMPOSIBLE QUE MARX SEA RACISTA</B>. De hecho, se dice (nadie lo ha comprobado) que cuando era joven tuvo un hijo con la asistenta de su familia, una chica negra.


De todas maneras, no se a que a venido lo de sacar a Marx en todo esto.

Usuarios habituales