El 80% de jóvenes < 30 años vive con sus padres

X

#238 cuando empecé a salir si no era en casa de un amigo que sus padres no estaban, era en el típico piso que alguien tiene pero que no usa, o en los baños de algún parking, parque o portal... Hasta en el trastero de un amigo que tenía un colchón y poco más.
Después teníamos el típico local alquilado entre varios amigos y me iba ahí. Después pasamos de local a piso.
Ahora tengo mi piso y hago lo mismo que cuando no tenía dónde hacerlo. De hecho muchas veces prefiero ni subirlas para luego evitar el invitarlas a irse.

En cuanto a lo del trabajo, en ningún caso se folla más que en la vida universitaria si te lo montas medio bien.

Para hacer lo de la úntima en mi casa, está el yo te llevo o vamos a dar una vuelta. Si la chica quiere mojas, y si no paja y a dormir.

El caso es que muchos no se enteran de que no es lo mismo una mujer de 18-22 años, que una de 28. Sencillamente no buscan lo mismo. No pretenden que cada vez que quedes con ellas termines en un portal. Pero en este caso lo preocupante es que si con más de 24-25 años no tienes dónde llevar a una chavala para hacer tus cosas, es que eres un pardillo y no vas a follar ni aunque tengas un jodido palacio.
Lo mismo se aplica al coche, o a pagarle copas de 12€ a una chica toda la noche. Para esto te vas de putas y te ahorras el tiempo que pierdes en ligar y sabes que la metes seguro.

PD: Ligar se resume en darle lo que quiere/necesita en ese momento la chavala. Gustarle es algo secundario porque la puedes acabar engañando de alguna manera. Lo demás, tonterías. Tener € no te convierte en Neymar o CR7 para que las putillas del lugar vayan detrás de ti.

1 respuesta
B

#241

Escucha, que no estoy debatiendo contigo si tener casa supone un factor positivo en la percepción de una mujer, y mucho mejor por supuesto que un local, un portal, o los miserables baños de un parking, que ya he estado en todos esos lugares y no tiene comparación con una casa. ¿Qué me estás comparando tener una barca de remos con un yate?

Simplemente es mejor, un rasgo positivo para añadir a la lista. Es un hecho constatado y que no da lugar a debate, y si en lugar de un piso tienes un dúplex con ático jacuzzi y vistas a toda la ciudad pues mejor. Un saludo de Mr Cpt Obvious.

#241xxxkill:

Tener € no te convierte en Neymar o CR7 para que las putillas del lugar vayan detrás de ti.

Jjajjajaja, claro, por eso todos los billonarios sexagenarios están solteros. Ah no espera, que están con modelos. Algunos vivís en los mundos de Yupi.

2 1 respuesta
SamaWoodo

#68 #69 Yo estoy en la misma situacion. Prefiero quedarme con mis padres ayudando en casa, que ademas la cosa esta jodida con su trabajo, a vivir solo. Ademas puedo ahorrar y permitirme algun capricho, tanto yo como ellos encantados. Cuando la cosa con ellos mejore, pues me planteare vivir solo, hasta entonces nada.

Pero generalizar es lo que tiene.

#79Masme:

¿O acaso te piensas que ellos no quisieran hacer cosas que no hacen porque estás tú dando vueltas por casa?

A ver si empatizamos mejor con los padres, que ellos no tienen por qué tener a su hijo 50 años en su casa. Y claro, esto nunca te lo dirán.

Eso no es verdad, yo el año pasado hice el amago de irme y se pusieron de morros en plan que abandonaba el barco cuando las cosas iban peor, y en parte tenian razon. No todas las casas son iguales.

X
#242Noveno:

Jjajjajaja, claro, por eso todos los billonarios sexagenarios están solteros. Ah no espera, que están con modelos. Algunos vivís en los mundos de Yupi.

Es que de esos no hay aquí. Ni que se acerquen tan siquiera.
Si equiparáis tener un buen piso a tener millones de € para atraer a mujeres, vamos bien.

1 respuesta
B

#244 Todo funciona en una escala. El nini con moto tiene menos estatus que un tío con casa y coche, pero este a su vez tiene menos estatus que un tío con un buen Mercedes y un ático dúplex, este a su vez tiene menos que un tío con un dúplex y un Porsche , y este a su vez menos que un tío con Porsche, casa en la Moraleja y apartamento en NY, y etc etc, te imaginas el resto.

3 respuestas
Calboten

#245 Y en que escala metes al que pilló Gladi en la Season 2 y es Platino en el League of Legends?

1 respuesta
ThArKuM

#246 gladi s2 = lowrank

V3N0MPET

Como coño hace la gente para decir que gasta 100€ en comida al mes? en mi casa somos 2 y NI DE COÑA con 100 cada uno tenemos comida hasta el fin de mes, ah! y comprando marca blanca. Y no solo carne, bastante pasta y legumbres.

B

#245 Y ya si eres un corrupto como barcenas con dos casas de millon y medio de € y otra vivienda en madrid y un helicoptero pues ya eres el master status del universo

B

#222 #223 y con 300 o 180 euros como se paga el alquiler de habitación supongo, porque de un piso lo dudo y de la comida y demás gastos? transporte o lo que sea.

X

#245 mi escala es que follo lo mismo con 27 años, buen trabajo, piso de 3 habitaciones todo exterior (todo muy soleado y luminoso menos la cocina que da poco el sol), 11º piso con buena vista y terracita incluida por si quieren follar viendo las estrellas o viendo cómo entran las celebridades a la gala de los Premios Princesa de Asturias (680€ al mes porque es de mi madrina. Los vecinos pagan bastante más) y un serie 1 coupe performance con pack M y toda la mierda, que cuando no tenía carnet de conducir e iba al instituto. Y también tengo un apartamento de 50.000€ por reformar y un prado que ahora es una huerta y donde algún día me gustaría tener mi casa también.
De hecho cuando más hacía era con un R19 rojo o con una Kangoo blanca y en el local que tenía con los amigos.
Por una sencilla razón. Las mujeres de 20-25 años están contentas con estar a gusto con alguien sin necesidad de atarse y follar cuando apetece. Si a esto le sumas que muchas van a la universidad donde tienen horarios que les dejan bastantes horas muertas por el día, pues eso.
Luego les empieza a meter prisa el reloj biológico y la cosa se tuerce más. Y antes de los 20-22 están con mierda en la cabeza de creerse más maduras que las amigas y quieren un novio como si se fuesen a casar o algo, cuando cada vez son más putas. El problema es que jóvenes les cuesta reconocer que les gusta follar sin más.
Para otro capítulo dan las mujeres mayores de 36.

Evidentemente con millones de € follaría misses a diario. Realmente misses que ejercen la prostitución sin una tarifa fija ni necesidad de contratar sus servicios. Pero te repito, no es el caso de la gente de este foro a no ser que caiga un euromillón o lleguen a super estrellas de algo. Una cosa es la teoría y otra la vida real.
Y vuelvo a decir, la cosa es darles lo que necesitan. Ni más, ni menos. Y si eres un pardillo no vas a mojar tengas o no dinero. Y no hay más. De hecho el chaval que más dinero tiene que yo conozca, tiene velero y barquito en el puerto deportivo de Gijón, vive en una mansión en la zona rica de Gijón, es abogado (malo pero gana dinero porque está ahí colocado), y no se come una rosca. ¿Por qué? Porque asume que no tiene éxito con las mujeres y en lugar de estar pico y pala hasta que una interesada presta atención, prefiere irse de putas (que están bastante más buenas que cualquier interesada del lugar) y acabar antes. Y esto le ha pasado en NY, Brisbane, Londres y Barcelona también.

2 respuestas
guillauME

#251 Nos importa una mierda si follas o no. Este hilo no es para hablar de eso. Hazte un blog.

5 1 respuesta
X

#252 me limito a responder. Puedes leer o no. Mi opinión respecto a la noticia ya está en #231

M

Esto es MV, donde todos se emancipan con 20 años, curro de puta madre, gastan 50 euros de comida al mes y encuentran alquileres por 150 al mes.

18 2 respuestas
V3N0MPET

#254 de 100m2 en pleno centro también ah y sin imprevistos de ultima hora ni nada. (y sus padres no los quieren en casa)

Que yo entiendo que haya algun chollo, pero vamos a ver los chollos no es lo normal, asi que casos asi, que no los comenten como si fuera lo normal :S

Dieter

#254 y follan todos los dias.

1
m4a1sd

Normal que con mas de 30 años sigan con los padres, con los sueldos de mierda que tenemos.

1
NewLife

Yo cobro 800 mi novia 950 y sinceramente no se nos pasa ni por la cabeza actualmente independizarnos (22 años cada uno) Preferimos ahorrar y ya ir de algo sobreseguro porque irnos de alquiler y gastarnos unos 500-600 solo en el alquilar para tener un piso decente (vivimos en Madrid) pues no nos sale rentable.

Obviamente ayudo con algo en casa y pago internet y esas cosas.

1 respuesta
allanos87

yo creo que mas q por los salarios , el problema es la inestabilidad de los trabajos , la reforma laboral fue una gran putada.

La inflacion , el precio de los pisos +intereses .

tengo 28 , me queda poco para irme , pero no tengo seguridad , nadie me garantiza un futuro , o eres funcionario o te espera una vida de mierda, trabajar para sobrevivir y sobrevivir para trabajar.

2 respuestas
HeXaN

#258 Hombre, tu caso es más comodidad que otra cosa, porque entre los dos tenéis más que suficiente para independizaros.

1
hamai

Yo tengo los gastos hecho para vivir emancipado con mi pareja, y a parte de hipoteca/alquiler, contando seguros, comida y facturas habituales, no bajamos de los 600€ y eso sin contar nada de ocio y demás.

Ahora, si la gente me dice que con eso es suficiente, voya decir una cosa, añade 120€ mas al mes por cabeza debido a la matrícula de la universidad, ahora añade otros 70€ mas al mes por cabeza debido a que la universidad es una mierda y necesitas academia mínimo para una asignatura por cuatrimestre... Y ¡TADÁ! De repente, prorrateando esos dos simples gastos da un total de 340€ extra al mes (y eso que he tenido en cuenta que en verano y navidad no haya cademia).

En total se nos va a 940€, y aquí sin contar cosas como mis plantillas, las cuales son 120€ extras cada año y medio, ahora añade dos seguros médicos normales que necesitamos si o si (mi pareja por ser de fuera y yo por problemas de mis rodillas) y son otros 360€ por ella y 660€ por mi parte, y échale otros 80€ de seguro del coche, que gracias a que estoy a nombre de mi padre puedo pagar tan poco, y una itv anual que son sus 60€ y llegamos a un total de 103€ mas la mes, que nos hace un total de 1043 euros.

¡1043 euros! ¡Y sin contar hipoteca y alquiler!. Y sin hablar de productos y tratamientos para nuestro gato, o de cambios de ropa y zapatillas, o de tener que ir comprando cosas para la casa, o de tener que arreglar cualquier cosa que se rompe, o de cambios de ruedas y aceite para el coche, sin hablar de necesitar un portátil para la universidad, sin hablar de cuadernos, libros, y demás materiales...

Sin hablar de, sin hablar de y sin hablar de. Aquí muchos se creen que se puede vivir dos personas de manera barata, por 400 euros al mes por cabeza siendo estudiante, trabajando y encima viviendo la vida sin ninguna ayuda de los padres o desde los 18 años. Sinceramente, si sois capaces, enhorabuena, mi mas sinceras congratulaciones, porque yo sobrevivo, que no vivo, como una rata y salgo adelante, pero anda que no echo de menos salir los findes a tomar algo, ir al cine cada semana, comprar carne buena o ir a un restaurante de vez en cuando...

Pero bueno, la culpa es mía que quiero ser una rata en casa de mis padres y aprovecharme de ellos.

Zerokkk

En mi caso, llevo fuera de casa desde los 19, pero ganando mi propio sueldo y demás desde hace 6 meses (a los 23 recién cumplidos).

La situación en este país es una soberana mierda para emanciparse y no me extraña nada lo que se lee por aquí. En mi caso, estoy ahorrando bastante bien (puedo ahorrar entre 250 y 400 euros al mes dependiendo de mis gastos), pero porque vivo en un piso en el que somos 6 personas. Es un piso amplio, se está bastante bien y tal, pero coño, que somos 6 personas. Y soy el más joven, siendo todos de 20 y muchos o 30, lo cual sorprende a uno.

Quien diga eso de que quien no se emancipa es porque quiere, no tiene ni puta idea. Yo estoy en un trabajo cualificado, y cobro unos irrisorios 1000€ al mes al ser primer trabajo. Ayer tuve subida de sueldo, y bueno, ahora por méritos puedo ganar 10% de la cuantía total de los cursos que imparto (lo cual puede sumar unos 300-600 euros fáciles por un curso) y un 5% de los que consigo, pero mi sueldo fijo sólo aumenta un 7% de mierda. En resumidas cuentas: si a la empresa le va bien, y yo saco unas puntuaciones de formador altas, yo me llevo una pequeñita parte de esa riqueza que saca, y en teoría ya tengo que sentirme privilegiado si llego a cobrar 1500-1600€ de media de ahora en adelante, cuando realmente este trabajo debería ser de 1800-2000 como poco por las preparaciones que hay que hacer y porque si sacas una mala puntuación de impartición sólo una vez, estás fuera.

Y lo mejor de todo es que yo soy un "afortunado" y la mayoría de la gente ni a eso puede aspirar ahora mismo por la mierda de sistema laboral que tenemos montado. Sí, un afortunado que da gracias si consigue ahorrar 400€ al mes privándose alimentarse bien y sin permitirse ni un lujo, sin poder ayudar a sus padres que están en una pésima situación económica, ni nada. En fin xD.

1 respuesta
Damnedlove

Supongo que con tema de la crisis , el poco trabajo etc, es normal que muchos aun vivan en su casa, pero tambien es cierto que este tema es un poco como el de los hijos, la gente prefiere hacer otro tipo de cosas antes de dar saltos gordos en su vida (viajar sobre todo) a comprar una casa.

Prefiero alquiler antes que compra, sobre todo por si en el futuro me apetece cambiar de aires.

Y +1 al que dijo lo de que cuando vives solo, y por razones X vuelves a tu casa, no vuelve a ser lo mismo, pasar de llevar la casa como a ti te guste a respetar las normas y vida de tu casa.

1 respuesta
G

Sabía que este hilo iba a ser polémico, pero lo de algunos es de traca.

Cito a #4 , puesto que no paras de vomitar la misma basura una y otra vez a lo largo y ancho del hilo. Al principio pensaba que estabas trolleando. Tras un tiempo leyendo he llegado a la conclusión de que, o no tienes muchas luces y no lees o intentas tomar al resto por imbéciles. Por partes:

-España es uno de los países con más tasa de desempleo por todo el mundo. Un TOP 15 mundial. Aún siendo conocedores de este dato y aún sabiendo que el tema es peliagudo os permitís el lujo de llamar a la gente vaga por no independizarse. Después de provocar el mal rollo de una situación que ya no es de por sí muy deseable aseguráis que es por ayudarles, que esto no es una provocación, cuando habláis de gente que ni conocéis en persona. Olé, olé y olé.

-Incluso teniendo empleo lo realmente chungo es que este pueda ser fijo. Otro dato que muy pocos están tomando en cuenta y puede forzar que, o tengas que dejar de vivir de alquiler, pues olvídate de piso fijo o acabes empufad@ hasta las cejas, en cuyo caso sí que empezarías a dar problemas a tus padres.

-Una cosa es sobrevivir y otra es vivir. Cuando te sobra la pasta es muy fácil llenarte la boca desde fuera, pero me parece flipante que obliguéis a la gente a que deje de comer fuera, ahorren en la ducha, no viajen ni vayan al cine... ¿pero qué os habéis pensado? Es como si yo te pido que dejes de tener Internet en casa, pues no es estrictamente necesario para sobrevivir xD. Vivir con los padres no siempre es comodidad, es una cuestión de ser prácticos o que no te queda otra salida, puesto que si no te quedas en la puta calle. Casos por aquí hay muchos de gente que nada más desea que ser libre, pero no habléis como si todo el mundo encontrara trabajo todos los días y pudiera comprar casa a la vuelta de la esquina, puesto que no es verdad.

-Vamos, que algunos no pueden hablar de la vida de los demás, que eso es una excusa... pero podéis permitiros el lujo de juzgar a los demás. Una vez más... CON DOS COJONES!

Dejaros de tanto repetir que los jóvenes necesitan cuatro hostias, no sea que tengáis que mirar más por vosotros. Hay que estar ciegos para negar que en España la situación es delicada. Así no vais a ayudar a nadie. Una cosa es darles sugerencias de como encontrar trabajo, donde ir a buscarlo, herramientas... y otra es organizarles la vida, con la desfachatez de rajar de su existencia de arriba a abajo.

3 2 respuestas
Shooket

#149 Yo vivo en Barcelona, una zona que está bien (Les Corts), y vivo con exactamente 570 euros al mes xd y mira que salgo habitualmente al cine y ceno por ahí, eso sí, en piso compartido, sin coche y sin dejarme 50 euros de fiesta un sábado noche.

Es más, algunos meses me suelen sobrar 40 o 50 euros y me compro algún capricho. Supongo que es cuestión de montarselo bien.

3 respuestas
allmy

#259 Todos sabemos que ante de la reforma laboral el 100% de los jóvenes se independizaban antes de los 25. Que sandeces hay que oir. Algunos queréis ser funcionarios para independizaros o algo, madre mía...

#263 Algunos habláis como si en 2007 los jóvenes españoles fueran el adalid de la independencia.

Que falta de memoria...

#264 Vamos que siempre hay una escusa. Si no es el paro, la modalidad del contrato, si no es la modalidad del contrato es que "la reforma laboral", si no es la reforma labora es "la inflación". Vamos que quien no tiene escusas es porque no las quiere. Como si nuestros padres, o nuestros abuelos, o los jóvenes en muchos otros países que se independizan mucho antes tuvieran paro juvenil 0, contrato blindado en la ford, deflación, etc.

1
B

#251 Incurres en tantos errores, fallos de percepción y análisis en tu primer párrafo que no me voy a molestar en explicarte cómo funciona la humanidad si a tu edad aún no te has dado cuenta. El valor en el mercado sexual de una persona está compuesto por varios indicadores, uno de ellos es el dinero. Fin.

#265 ¿Cuánto pagas por la habitación?

1 respuesta
hamai

#265 ¿Puedes desglosar tus gastos? Por simple curiosidad eh.

1 1 respuesta
Shooket

#267 #268

220€ Alquiler
80€ Gas, agua, luz, gastos del piso (papel higiénico, detergente, productos de limpieza...)
130-150€ Comida
120-140€ "Ocio" <- Aquí entran cine cada miércoles (5€x4=20€), salir a cenar un kebab, burking, sushi lo que sea (Pongamos 10€x4=40€) Y el resto pues en salir a tomar algo, comprarte alguna tontería, hacer alguna actividad etc, el año pasado estaba apuntado al gym y eso eran 30€ en esta parte también.

Ahora bien, como han dicho por ahí arriba, me falta dinero para "accidentes", en ese caso tiro de padres o de la beca que me dan por estudiar. Pero vamos, en 2 años que llevo viviendo así el máximo accidente que he tenido fue que se nos jodió la cisterna y el propietario tardó meses en devolvernos el dinero así que tuvimos q pagarlo por adelantado. Pero vamos, fueron 60€ por cabeza, no fue ningún drama.

3 respuestas
hamai

#269 ¿Eres estudiante, trabajas? ¿Cual es tu situación económica respecto a tus padres?

1 respuesta

Usuarios habituales