80 Sanitarios infectados en Málaga tras una cena.

BliNk_PoWa

#29 yo no quiero decir nada pero la última vez que tuve fiebre alta fue con 24 años y tengo 34 XDDD

actionchip

Osea en navidad nos tenemos que juntar únicamente la familia más cercana y cuidao! (hablo de padres, hijos y poco más. Unas 4-6 personas) y estos cogen y hacen una cena de sanitarios con 200 personas y encima de la UCI??

Ah pues bien.

Un aplauso se merecen por lo menos (de los que duelen)

1 respuesta
AikonCWD

Y por eso las cenas de navidad y de empresa, fiestas de fin de año, se deberían de cancelar.

Andre333

#23 y??? Nos pagan una mierda, con alta carga de trabajo y encima nos tenemos que quedar en casi porque no vaya a ser que contagienos a algun paciente( cosa que ni pasara porque siempre trabajamos con la ffp2 al menos en mi centro)???

Yo soy en efermero y me ido 4 dias a Amsterdam donde nadie lleva mascarilla y afumarla en 10 coffeshops, a la vuelta una PCR y listo....

Vamos si me invitan a una fiesta o una orgia ni por una micra de segundo se me pasaria la mierda moralista de " o no soy sanitario debo ser un ejemplo para la sociedad, que me tiren mierda pero yo con la sonrisa y dando ejemplo"

Vamos, que todos los que se piensan que los de sanidad debemos ser puta monjas les desdeo lo peor...

1 respuesta
Andre333

#32 vaya nivel de retraso, nadie te obliga a nada ya. Como si te quieres a poner a esnifar con 40 desconocidos usando el mismo tubo....

Otro crack por aqui

1 respuesta
d8D

#28 Has pensado que si no la tuvieras podrías estar peor?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#36 claro, la cosa es que en el inicio de la pandemia mis padres llegaron de un viaje del imserso. Mi madre se recuperó y mi padre murió por covid.
Yo en todo ese momento estuve en contacto con ellos, yo mismo llevé a mi padre a la ambulancia.
Yo no tuve ni un sintoma y los maravillosos de sanidad no me hacían test ya que no pertenecía a ningún grupo de riesgo, no se que pensar ya XD

1 respuesta
YokeseS

Lo que me flipa es la facil transmision del virus. Es de locos

Usopp

#29 Será al contrario, que le ha ayudado a no estar peor XD

Es una vacuna, no quimioterapia

actionchip

#35 Veo que he tocado hueso jajaja

1 1 respuesta
bicho0

Pero a ver , quitándole gravedad al asunto , en general en toda España , hay muchos ingresos en UCI? Porque si simplemente son infectados es una tontería , yo lo pasé hace un mes estando vacunado y es poco más que un resfriado que pierdes el gusto una semana

M

Esta mas que claro que se coló algun no vacunado e infecto a todos esos seres de luz.

#34 Alta carga de trabajo y pagan una mierda ? ya ya

1 respuesta
T

#24 peor son las discotecas, con miles de personas sin mascarilla ni distancia social y sin pedir certificado covid en la puerta :rofl:

1
d8D

#37 Es una pena que tu padre no hubiera podido disfrutar de los beneficios de la vacuna que a él, al ser un grupo de riesgo, hubiera disfrutado.

Sorry :(

PaPa

Pero luego salen a dar recomendaciones en comidas de navidad y en los puentes jajajaja

1 respuesta
Andre333

#40 veo que a ti te estan tocando el hueso desde el inicio de la pandemia...

michi

#45 Una cosa serán las autoridades sanitarias y otra cosa los profesionales de la salud. No creo que estos tipos de Malaga te hayan dado ninguna recomendación nunca xdd

170, su puta madre, y yo anulando cenas de navidad de menos de 20 personas :O

1 respuesta
bicho0

Hay miles de eventos multitudinarios.en España cada día este mes y ahora los malos son estos por comer 170...pero si las bodas hay hasta de 400 y 500 y discotecas con miles . Son personas no máquinas y bastante mierda llevan tragando

C

#4 El problema es que muchos se han puesto recientemente, por tercera vez, el placebo.

2 respuestas
actionchip
#49cloner:

#4 El problema es que muchos se han puesto recientemente, por tercera vez, el placebo.

xdd

1 respuesta
Mr-Carradine

A mí esto me suena a los fiestones MIR que empezaron a hacer en cuanto comenzaron a vacunarlos, al menos aquí en Madrid. Alquilaban garitos y se juntaban varios cientos de personas o incluso organizaban viajes a canarias los MIR de distintos hospitales para luego juntarse ahí. . Dudo que esto fuera "una comida", ahí pasaría de todo.

Ahora, que hagan lo que quieran. En cualquier discoteca de Madrid ahora mismo el plan es diez veces peor.

1
Andre333

#42 yo trabajo con 30-39 pacientes y en turnos de 12 horas de media solo me saco 20 min de descanso y muchas veces ni eso... Y al 100% se cobran 1800 netos....

Si para ti eso es poco trabajo y es una millonada, bien por ti. Pero no soy esclavo y para mi eso es puta calderilla, menos mal que tengo pisos en alquiler... Y no pago hipotecas ( heredado)

Y de la cantidad de horas extras que hago sin que me las paguen ya no te digo nada...

Un enfermero deberia estar en 3000 netos como minimo. Pero claro en la basura de espanistan no les interesa, no vaya ser que el pobre políticucho no le llegue para el yate...

3 2 respuestas
C

#50 No es un placebo sentirse inmunizado cuando tras pasar los primeros meses se acaba la efectividad y te sientes todavía confiado con la vacuna?

1 respuesta
LucianESP

#4

deseando estoy de que venga una cepa del 30% de mortalidad entre no vacunados

Se te ve sano mentalmente, a ti y a los que te han dado manita xD

5 1 respuesta
Knelo

80 personas que fueron localizadas de milagro pq 1 mostro sintomas.

80 personas que podian haber contagiado a ni se sabe cuantos.

Y de esos contagiados podria haber algun muerto.

La culpa es de los no vacunados.

1 1 respuesta
M

#52 me saco practicamente el doble , pero claro , hago mi propio trabajo , tambien trabajo practicamente todo el dia , entiendo que si papa y mama te lo han dado todo 1800 netos sean calderilla y sobre el tema de pedir 3000 ya , joder , es como cagarte en toda la privada pero sudandote la polla de que todo ese dinero venga de pobres desgraciaos que apenas llegan a fin de mes.
Desde que os aplaudieron en los balcones estais muy subidos con la mediocridad que se demuestra dia tras dia en sanidad.

el dia que pueda dejar de pagar la sanidad publica sere feliz.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
TripyLSD

Lo que me parece un poco hipócrita es la crítica a la irresponsabilidad de sanitarios porque parece ser que lo que deberían hacer es estar sentaditos en sus casas en una esquina, y la siguiente noticia sean las aglomeraciones del centro de Madrid por ver las luces, las compritas navideñas, el belén y toda la feria

Y luego, claro, que si interinos forever, contratos temporales, horarios gestionados con el coño de la señorita pepis,.. un día nos van a mandar a la mierda los sanitarios y verás qué risa cuando nos digan que nos vayamos a la privada

7 1 respuesta
yooyoyo

#9 Lo que son absurdas son las medidas entonces.

Si se demuestra que la vacuna funciona, que se levanten las restricciones de todo tipo y se vuelva a hacer vida normal.

2

Usuarios habituales