80 Sanitarios infectados en Málaga tras una cena.

Hobbes

#90 ¿trabajas con peligro de hacerte heridas abiertas con metales o suciedad? Pues entonces no te hace falta...

1
Quetanto

#89 Si yo pienso igual que tú, pero está feo desear la muerte de nadie, por tonto que sea...

1
RocKO

Un brote de ese calibre solo puede explicarse por dos motivos: 1. La eficacia de la vacuna contra la infección es una puta basura y por tanto cualquier medida de pasaporte covid. 2. El timotest PCR haciendo de las suyas. Ninguna deja en buen lugar al tragacionista medio.

2 2 respuestas
Culebrazo

#93 no te olvides de que han ocultado el 99% de muertes que ha provocado la vacuna

6 2 respuestas
B

#22 si son los más irresponsables de toda la sociedad xd, ves la gente que hay del mir en Málaga y salen más en dos semana que yo en medio año.

C

#85 Ta guapo el Cosplay.

Meleagant

Es un ejemplo de manual de lo que ya señalan los estudios.

1 - La vacuna es una buena medida para prevenir síntomas graves de la enfermedad. Estadísticamente, vacunarse es una apuesta ganadora.

2 - La vacuna no evita que contagies a nadie. No tienes excusa para conculcar los derechos de quien no quiera ponérsela.

1
RocKO

#94 que tú te tragues todo lo que te digan...no me extraña que vayas a por la cuarta dosis y embozalado. Después de tantas y tantas mentiras, seguís creyendo cualquier cosa oficial, sois tan tiernos, como borreguitos.

1 2 respuestas
Culebrazo

#98 que dejes de inventarte datos que da vergüenza leerte

Una lavativa y a dormir que es tarde

1
garlor
#1d8D:

con la vacuna vas a seguir infectando a la gente a diestro y siniestro

como sabes que el origen de la infeccion para la mayoria fue de alguien vacunado?, podria haber sido algun sanitario sin vacunar o algun trabajador del restaurante sin vacunar ( camarero/cocinero )

#93 estas cometiendo dos errores basicos, primero lo que digo arriba, que el origen de la infeccion no tiene porque ser alguien vacunado, segundo que la eficacia de la vacuna se demuestra cojonudo ya que la mayoria de los infectados tienen un cuadro medico muy leve o inexistente, cosa que con la gente sin vacunar ( de la misma edad ) no es asi

1
PaPa

#47 Hombre era un decir, que luego son los primeros en decirte que hay que mantener la distancia etc.. ellos es obvio que no, pero luego espero que no salgan más médicos ha hacer el ridículo con estas cosas.

Tú tienes que hacerte test para la cena de navidad con tu círculo cercano, pero ellos pueden ir 170 cada uno de una casa.

Jocanyas

#98 "tragacionista" me ha hecho gracia pero "embozalado" ... no , no la veo , demasiado difícil de pronunciar.
Dale una vueltita más , que seguro que lo puedes hacer mejor.

1 comentario moderado
PocketAces

Lo de #4 deseando la muerte es heavy xd

Este foro cada día me alucina más.

2 1 respuesta
Jok3r

#104 Pero heavy, carne de psicoanalista, la polarización social con la vacuna es algo natural pero los discursos de odio e histeria colectiva es lo que más me está chocando.

3
Jomones

Esta bien que los sintomas en un grupo de población que antes de la vacunación eran leves. Despúes de esta lo sigan siendo. Por no hablar de lo fiable que son las pcrs.

Cryoned
#82Herizo:

Desde el principio nadie serio dijo que no te pudieses contagiar

lo tienes en el primer segundo del vídeo de twitter que te han puesto. Literalmente en el primer segundo el presidente de usa diciendo a la gente que debe vacunarse para no contagiarse y en el 39 a fauci diciendo lo mismo hablando de inmunidad.

Los políticos y representantes de salud vendieron metiras sobre la efectividad de las vacunas y ahora mucha gente ya no se fia de ellos porque casi nada de lo prometido se ha conseguido.

3 2 respuestas
DoRiTo

Desde el segundo 1 las vacunas se anunciaron como que no inmunizaban, que sólo bajaban los síntomas.
Y desde el segundo 1 me lleva pasando eso de tener que decirselo 15 veces a conocidos para que lo acaben escuchando. Es como que les rebota en la cabeza.
Al tiempo vuelven con la misma cantinela y se lo tengo que recordar de nuevo, no sé donde lo ven.

1 respuesta
Macharius

#5 deberías infórmate un poco mejor no tener síntomas no significa que tu cuerpo no sufra de la infección, se ha demostrado que el virus infecta ADN y hace mierdas que aun no perceptibles podrían joderte la vida en el futuro, a parte de que al estar infectados van esparciendo el virus y puede incluso que generen mutaciones y tengamos una nueva versión de virus.

1 respuesta
Doest

IGUAL. Y sólo igual. Puede que los que estuvieran bajo los efectos del covid no fueran los 160 sanitarios si no los del restaurante que por fuera van con mascarilla, pero por dentro de la cocina la tienen puesta por debajo de la nariz / mentón / barbilla / por el cuello.

1 1 respuesta
Cryoned
#108DoRiTo:

Desde el segundo 1 las vacunas se anunciaron como que no inmunizaban, que sólo bajaban los síntomas.

si así hubiese sido, jamás habrían hablado de inmunidad de rebaño, pero lo hicieron desde el principio. Primero con un 70, luego un 80. luego un 90%, y luego que la inmunidad de grupo eran los reyes magos.

No sé por qué algunos os empeñáis en negar lo que existe por la hemeroteca de google con 20 segundos de búsquedas

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-12-13/gobierno-inmunidad-grupo-verano-vacunados_2870412/

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/02/05/economia/1612554977_628253.html

Tus conocidos simplemente te dicen lo que a ellos les vendieron durante meses y meses desde prensa y tv.

2 3 respuestas
LaChilvy

Muy fiables los test de farmacia sí...

GODSWIND

Hace 2 años yo ya sabía que con la vacuna sigues infectando igual, lo bueno es que el tiempo que estás infectando pasa de semanas a pocos días.

B

.

Jocanyas

#110 Pues bien podría ser. Además todos sabemos los buenos ojos con los que se mira a un trabajador de ése sector si "se coje" la baja por "una tos de nada".

Knelo

#107 esta discusión la tuve en otro post con otro q decía lo mismo a pesar de haber cientos de videos corroborando q vendieron la moto con la vacuna.

Y debido a este tipo de noticias unido a la falsa seguridad de la vacuna, pues los vavunados hacen lo q les sale del pene contagiando y mandando a gente al hospital. Para luego quejarse de los no vacunados.

3
kukuxumuxu

Me los fundía a todos. Se supone que tienen que dar ejemplo, que son el grupo más expuesto, que deberían de ser los más responsables y una forma de incentivar a los más excepticos a vacunarse para intentar frenar los contangias y te encuentras esto...

Ciento y pico sanitarios haciendo lo totalmente opuesto...

Sinceramente, los despedía a todos.

Independientemente de si la vacuna previene más o menos los contagios pero no puedes permitirte esto.

2 respuestas
Jocanyas

#117 Que son trabajadores sanitarios , no líderes políticos , tampoco hay que fliparse. xd

Me has recordado a la fiesta que dio ElEspañol en oct 2020 con más de 150 personalidades públicas cuando estaban prohibidas las reuniones. Éso si era un escándalo digno de sacar guillotinas. Encima con el ministro de sanidad , que en lugar de dimitirlo fulminantemente se le "premió" con Catalunya.

dSk0p

#117 Tranquilo 50.000 se van a la puta calle, ah! y el IVA de las mascarillas sube al 21% en 2022. Pero nada, vamos a meterte miedo con la ochotropecientosmil ola de contagios.

1 respuesta
Jok3r

#119 Fuente de ese recorte?

El Csif ok acabo de verlo.

Usuarios habituales