80.000€ en una "huelga de juguetes"

Mar5ca1no7

Garson tomando conciencia de clase por fin, de juguete roto en su caso.

Hordeo

#11 A cualquier persona con 2 dedos de frente le parece mal que ante una de las mayores crisis económicas que estamos viviendo en la actualidad el gobierno de turno se gaste 80.000 € en una campaña de marketing.

Y no me malinterpretéis, esto pasa con todos los políticos, pero es estúpido caer en el debate de "izquierda mala" o "derecha mala" porque precisamente eso es lo que quieren que hagamos. Es polémico, no por el acto porque lo hacen todos los políticos, sino por el momento en el que deciden hacerlo. No es momento es malgastar el dinero cuando cientos de empresas han tenido que cerrar por las consecuencias económicas que a traído esta crisis del covid-19.

1 respuesta
Zeloran

Pues me parece bien, cuando era niño había un grupito de chavales que les regalaron action man sin pedirlo y ahora todos están en juicios por violencia de genero o incluso muertos.

1 respuesta
MaviFe

Pues esta gracioso el video bien pensado y realizado.

Hobbes

#33 vaya, el action man tambien es el juguete más deseado de chueca, yo esperaba otro final.

_Rpv

#32 “ ante una de las mayores crisis económicas que estamos viviendo en la actualidad”

Existe otro tipo de crisis?

2 respuestas
B
perche

1 respuesta
Cyph3r

Pues el precio no es para nada una locura viendo el corto. Está muy bien animado y el mensaje es positivo.

No me parece que tengamos que poner el grito en el cielo. Se gastan más dinero en otras tonterias.

ReEpER

que pereza de hombre tu.

B

#38 Le falta estar dado la vuelta jugando con el movil.

perche

ya no se pueden ver los dislike no?

1 respuesta
TripyLSD

Lo veo innecesario, y una campaña mal enfocada. Con lo sencillo que sería presentarles a los comercios un plan o programa para ampliar su target de juguetes a ambos sexos.

Por lo menos se encargan de elegir estudios de animación que parecen aceptables. En otras épocas pasadas estos hubieran sido dos garabatos hechos en flash y con las cabeceras del Windows movie maker... Y posiblemente hubieran facturado el doble.
80mil euros me parece poco para los desfalcos en pollardadas que hemos visto.

neZbo

#42 https://github.com/Anarios/return-youtube-dislike Tienes hasta el 13 de este mes para verlo atacando a la API o con ese plugin. Luego ya será una caja negra :S

1 respuesta
perche

#44
lo tengo instalado pero ahora me los oculta

1 respuesta
neZbo

#45 Ah, pues yo los veo en este video 115 arriba 67 abajo de momento, a eso le restas los bots y los npcs y la balanza sale negativa seguro xD

Netzach

Con el pelo de colores la muñeca como no.´Una huelga en Domingo XDDD

1 respuesta
Contractor

#18 el coste del vídeo 30€. El coste al erario público, 82.000€

1 respuesta
neZbo

#47 Si te fijas la voz que le han puesto podría corresponder tanto a un niño como a una niña. A lo mejor es una muñeca trans... O de género fluído.

DunedainBF

Concurso publicado en agosto y lo sacan estratégicamente en la campaña de Navidad.
Buscan hacer sangre.

1 respuesta
B

Cuando la luz de la luna cae sobre mi lecho,, Sé que en tu lugar de descanso,, Desde las amplias aguas del oeste,, Llega una gloria trepando los muros:, , El mármol brillante aparece en la oscuridad,, Arrastrándose lentamente sobre la plateada llama, Que recorre las letras de tu nombre,, Y el número de tus años., , La mística gloria nada en la distancia;, Fuera de mi lecho la luz de la luna muere;, Y cerrando los párpados de agotados ojos,, Duermo hasta que se diluya el crepúsculo:, , Y entonces sé que la niebla ha cubierto, Con su lúcido velo todas las costas,, Y en una iglesia oscura como un fantasma, El destello de tu lápida reposa hasta el alba. . .

Netzach

#36 De valores. Occidente está de yeno en una de las mayores crisis de valores que ha tenido nuestra cultura.

1 respuesta
LadyTenTen

#50 ¿Seguro? Porque, pensándolo friamente, la campaña podría estar pensada para fomentar las compras Navideñas.
Lo correcto no sería que los papis compren un juguete pensado para un género concreto, sino dos (uno de niño y otro de niña) para que el retoño elija. A las jugueterías les viene muy bien.

1 respuesta
antiyo

¿Nadie va a pensar en les niñes?

DunedainBF

#52 De entre todas las decadencias que vivimos, la moral fue la primera.
Sin valores ha venido el resto y lo que aún falta vendrá.

Rayalz

#24 No, yo no viro a la derecha, pero es mas que obvio que estas gilipolleces alimentan a la derecha. Cada vez que sale una noticia de este estilo, Vox o algo relacionado con Vox se hace TT en tuiter.

Ademas, en españa no hay izquierdas ni derechas. Están los de arriba y nosotros.

1 respuesta
Drakea

A ver esas fotos de concejales del PP jugando con barbies.

1mP

Esto se soluciona con otro impuesto a juguetes. Pero no a las cocinitas, casitas, barbies, etc... Hay que meterselo a todos los juguetes de Dragon Ball, Marvel, etc... A todos aquellos que den una muestra de patriarcado.

Y una vez metamos impuestos, lo siguiente será prohibirlos y ala, a jugar con muñecos de trapo y paja.

Y cuándo digan que el muñeco de trapo es sexista, mandamos todos los moñecos de mierda a la basura y a jugar con tótems de piedra. Totems en los que ha de haber una figura femenina en un ratio 1:1 o 2:1 a ser posible. Cuántas más figuras femeninas en el tótem, menos impuestos pagas por tu piedra.

Joder, ojalá haber tenido un tótem de piedra de pequeño.

Leoshito

Decadencia en occidente xDDDDDDDDDDDD

Madre mía, los ofendiditos profesionales.

Belerum

Garzon podria hacer una campaña de protesta para sensibilizar del uso del Falcon por parte de los miembros y miembras del gobierno. Que lo que se consume es el equivakente a muchos kilos en filetes de ternera.

Usuarios habituales