8•3•11, algo va a pasar el 3 de Agosto

Strangelove

¿Alguien ha identificado la canción y la lista de números de Knowledge?

No es un bucle. Llevo mucho rato oyéndolo y la secuencia es distinta.

1 respuesta
GaN2

Hay imagenes que se usan para guardar datos en ciertos pixeles, quedando la información camuflada. ¿Alguien ha probado a pasarle algun programa a la imagen de la niña?

2 respuestas
Lan0s

#267 no dije que fuese igual que una persona, sino que fuese capaz de mantener una conversacion, con las limitaciones que ello conlleva. Tampoco dije que Sam fuese inteligente. Ademas, lo de que sea necesario que no se diferencie de un humano para que se considere inteligente no es mas que una cuestion de nomenclaturas por lo que veo, lo mismo que en los vectores hay una nomenclatura que llama direccion a la direccion del vector, y otra nomenclatura que llama direccion a la direccion + el sentido del vector.

Para mi, un sistema inteligente es justo lo que definen en la wikipedia:

Un sistema inteligente es un programa de computación que reúne características y comportamientos asimilables al de la inteligencia humana o animal.

La expresión "sistema inteligente" se usa a veces para sistemas inteligentes incompletos, por ejemplo para una casa inteligente o un sistema experto.

Un sistema inteligente completo incluye "sentidos" que le permiten recibir información de su entorno. Puede actuar, y tiene una memoria para archivar el resultado de sus acciones. Tiene un objetivo e, inspeccionando su memoria, puede aprender de su experiencia. Aprende cómo lograr mejorar su rendimiento y eficiencia.

B

#271 si se guarda y se abre con cualquier reproductor se puede ver la duración de la pista, no?

#272 si, he oído hablar de ello pero no sé cómo se llama el programa y tampoco creo que sean tan retorcidos para hacer eso

3 respuestas
Serpu

#272 #274 Os referis a la "Esteganografía", o eso creo...

He visto que en páginas de descarga como softonic hay programas para encriptar, pero no sé si desncriptaran, o que... no he podido probarlo, pues, estoy en el curro.

Si podeis echarle un ojo, y nos contais.

GaN2

#274 no me digas que no son retorcidos por favor... Unas personas que crean un alfabeto propio, una web de este estilo, las imagenes photoshopeadas, etc. y dices que no son retorcidos?

Fumapuros92

pss, había por ahi una foto de la niña sonriendo pero la he perdido joder

Strangelove

#274 He encontrado algo, pero me imagino que alguien ya se habrá dado cuenta antes que yo:

EL archivo Knowledge.mp3 es identificado como "The swedish Rhapsody" (Irdial Discs) - The Conet project. Ahora me voy a google, y me encuentro un link a youtube:

1 respuesta
Lan0s

#278 si Strange, ya pusieron eso por aqui. Por ahora se sabe que la secuencia de numeros lleva un mensaje escondido, aunque no se sabe como descifrarlo.

pd: la muñeca esa del video que has puesto me da yuyu xD

pd2: los numeros no estan en ingles, no? me suena a aleman. Aunque si el video se llama "The sweedish Rhapsody" supongo que estara en sueco. Seguro que los de Ikea saben algo xD

1 respuesta
Strangelove

#279 Lo de los números es lo que me tiene mosca; la secuencia está descrita en inglés, alemán y español, intercalando el idioma con determinados números. Estoy ahora mismo poníendome al día en el tema de las estaciones de números y el proyecto Conet. Si alguien tiene buen oído para el alemán, no vendría mal que diferenciase los zwei de los zehn ...

EDIT: OK, está todo en #204 .

Vain92

http://agi-conf.org/2011/

La AGI (Artificial General Intelligence) de este año empezará el 3 del 8, demasiada coincidencia, además de que si os fijais en el banner principal de la web pone:

'Mountain View, California, USA - August 3 - 6 (Weds-Sat) 2011'

Toda la pajolada esta de las montañas y demás, ¿No tendrá que ver con esto?

1
Strangelove

Yo lo que no entiendo es .. ¿Qué sentido tiene crear tanto revuelo y comedero de tarro en internet si va a acabar siendo un evento "dentro de lo normal"?

Entendería que todo este rompecabezas tuviera algún fin, pero es que no me cuadra nada ..

B

Y si fuese clonación humana? O clonación a secas? O clonación humana con cambio de sexo? O los nuevos 200 pokémon? XDDDDD

#284 es un montaje porque se percataron de que la mitad derecha de la cara se parecía a la de un niño... lo relacionan con Arabella Mansfield, la primera abogada transexual

1 respuesta
Tritoman

No habéis visto el volumen III del articulo en forocoches,la niña es un niño.

4 respuestas
Angelixion

#283 dicen que no va contra la ley, la clonacion humana va contra la ley, y no tiene nada que ver con la abogada transexual.

Fr34k3r

#284 lo acabo de ver, esta muy muy currado, por cierto, esta teoria me gusta bastante;

Quien es Bella? La teoria mas aceptable
En el formspring les preguntarion si la niña se llamaba Belle (Bella en español), ya que lla imagen de la niña se llama "belle m.jpg", y 8X3X11 (el usuario que responde las preguntas) respondio que "la llamaban asi cuando era niña". AraBELLA Mansfield fue la primera mujer abogada. La señora Bell murio el 1/3/1911 y fue enterrada el ¡¡¡8/3/11!!!. Ella murió por condena perpetua injusta ya que ella no cometió ningun crimen, sino que estaba ligada a la política de aquel entonces en USA, al parecer sabía un par de cosas pero la callaron encerrandola

relacción con wikileaks tal vez? :S

1 respuesta
Camarada

#284 Pues mira el nuevo volumen y en taringa. Por lo visto es un trolleo enorme.

Dev

#284

1 respuesta
Fr34k3r

Nueva teoria fresca :

http://www.taringa.net/posts/paranormal/11571284/8-3-11-Quizas-Misterio-Resuelto.html

¿Que os parece?

ManOwaR

Que aún no han salido más teorías que con Matrix.

Angelixion

#288 cualquier niñ@ le pones el pelo así, y parece un niño por que principalmente, el cuerpo humano crece igual hasta la pubertad.

#286 no tiene nada que ver con la abogada, su nombre real es belle, no arabelle ni nada parecido y es niña.

Esta viva tiene 83 años, tiene una enfermedad crónica en la piel, es el símbolo del grupo, después 8.3.11 es una fecha 3 de agosto de 2011, es que dais el coñazo con las mismas teorias detras de otras que no explican ni la mitad.

1
Vain92

http://avatars.forocoches.com/foro/customavatars/avatar558885_4.gif

Avatar de un tío de Forocoches, así se nota un montón el Photoshop que le metieron... Estoy buscando la misma imágen pero más grande, ¿Alguien que tenga cuenta en Forocoches podría preguntarle que de donde la sacó?

El tío se llama ..german.. (Está ahora ON, aprovechad).

1 respuesta
Fr34k3r

repito para ciegos #289, teoria con sentido!

1 respuesta
Angelixion

#293 Repito para ciegos.

8.3.11 NO SON NUMEROS que sumar para hacer una fecha, ES EL 3 DE AGOSTO DE 2011

? Es lo OPUESTO a un truco político para difundir un "pensamiento unilateral"
? El grupo no se encuentra afiliado a ninguna organización.

No es una organización es un grupo de personas y punto, nada mas y nada menos, primero mirar a ver si tiene SENTIDO la teoría, por que no la tiene.

2
Voorhees

No vengo con la verdad universal, solo otra teoría mas que he visto por ahí.

No me comáis si no le veís sentido que no la he escrito yo y cuidado con la ortografía que daña la vista.

Panchi-teoría
1 respuesta
B

No creo que sea eso del 11/11/11 porque no tienen fines comerciales ni están ligados a organizaciones.

Angelixion

#295 No tiene sentido, por 2 cosas, primero no tiene ningún fin de marketing, y segundo todo el mundo que ha intentado buscar el lugar, nunca da un lugar fijo en el mundo, uno la encuentran en china(en este caso) otros la encuentran en Illinois, otros en Inglaterra, otros en Alemania, otros en Perú...

1 respuesta
Voorhees

#297 Yo creo que tu estás detrás de todo esto

4 1 respuesta
Angelixion

#298 quizás haya acertado la respuesta, haya entrado, sepa todo ahora y os doy pistas u os despisto o las 2 cosas que también pueden ser.

2 respuestas
B

#299 lo que nos quedaba ya XD

Usuarios habituales