8•3•11, algo va a pasar el 3 de Agosto

suN_

#299 pruebas, o no nos lo creemos.

ludo90

Conociendolo capaz es de estar liándonos todo el rato...xD

dovitodkb

#292 esa foto la hizo una mujer poniendo colores con el photoshop y lo colgó en su facebook.

PD: En ForoCoches ya van por el volumen 6 xD En 5 días más de 10.000 mensajes hablando del tema :o_o:

1 respuesta
Angelixion

1 respuesta
Dev

#304 Esto cuando ha salido? o.o Si que parece una persona, si
#303 Sé que está mal preguntarlo por aquí... pero hoyga, no tendrá una invitación para poder ver el post? Que se ve que lo han hecho privado u,u

1 respuesta
Zentakki

Los surrogates estan al caer :D

ludo90

#305 Yo invi no tengo, pero voy a entrar y si ponen cosas interesantes las voy poniendo por aquí como hice con lo de Granada.

1 respuesta
Dev

#307 Perfectísimo ^^

Por cierto, cutre-traducción hecha en un momentín. Donde hay un "-" es que no tenía ni zorra de qué era:

muanhiaru

Vamos a ver, mirando las fotos dentro del "Get Involved" veo algo muy curioso, que puede que para las personas que tengan un internet muy rápido y se carguen las imágenes instantáneamente no lo noten, pero yo, con mi cutre line, si lo he notado .

He estado viendo las informaciones asociadas a las imágenes y veo que cada una tiene asociada un símbolo, p ej:

Esta lleva asociada un paraguas como el de "Knowledge".

Esta lleva un sol y un triángulo.

Si quereis comprobrlo, pinchad con el botón derecho del ratón en la imagen y le dais a "Ver Información de la Imagen" en Firefox y os saldrá.

PD: La información complementaria sólo se ve en la propia página del 8-3-2011.

ludo90

La verdad es que solo el encabezado le da mil vueltas al nuestro xD

muanhiaru

Otra cosa, en esta foto

Si os fijais en el papel de encima, el de color azul, parece que pone "nada imposible, san lucas 1:37", lo que parece ser un pasaje bíblico, el cual buscando el google parece ser "Lucas 1:37: "Porque para Dios ninguna cosa será" imposible?"

¿Eso nos quiere decir algo? Curiosamente, la hoja y el enfoque de la fotografía son muy sugerentes. (Parece que está hecho aposta).

1 respuesta
ludo90

#311 En la foto se ve claramente que pone Nada hay imposible para Dios, pero tambien puede ser casualidad ¿No?

Aunque claro cuando le preguntaron ¿Crees en Dios? Respondió "Algo por el estilo"

La teoría del androide cobra fuerza xD

1 respuesta
doogie780

si descifráis toda esta bazofia os dan dinero?

2 1 respuesta
muanhiaru

#312 ¿Pero no te das cuenta que el trozo que se ve es justamente el que pone lo de "Dios", además, está en una posicion muy "curiosa"? Es como si estuviera puesto "a cosa hecha" vamos, es mi opinión.

1 respuesta
ludo90

#314 Ahora que lo dices fíjate que el papel de celo está en ambos carteles, sujetando a los dos, lo cual no tiene sentido salvo que a) No haya espacio para pegar el cartel y tienes que pegarlo encima b) Los has pegado a la vez.

1 1 respuesta
Lan0s

#315 El cartel de arriba esta mucho mas desgastado que el de abajo, asi que la opcion b la descarto.

Vain92

#313 ¿Si metes mierda gratuita te dan un pin?

#318 En Forocoches un tío usó un programa para saber si estaban photoshopeadas y descubrió que la gran mayoría de las fotos (Entre ellas, la de C) las habían photoshopeado, por lo que quizá estas fotos las han subido los própios tíos de la web, aver si encuentro el analisis de las fotos, aunque estaba en el v.II y van por el VI...

1 2 respuestas
Angelixion

en esas fotos os tenéis que fijar en el nombre, pues las fotos las hacen ajenos al grupo y se la mandan, entonces las fotos que mandan con carteles colgados, las suben, pero vamos ajeno al grupo.

1 respuesta
doogie780

#317

No, me dan dinero.

1
Angelixion

#317 las han hecho ajenos al grupo y se las han mandado, puede que las hayan photoshopeado después y subido, pero eso que en primer lugar las han hecho ajenos al grupo.

Vain92

Buah, ya podemos ir cerrando, la sudamericana esa, la Grace Sutachan, es la que está detrás de todo:

http://www.taringa.net/posts/paranormal/11627408/8_3_11-Gran-Fraude.html

http://www.taringa.net/comunidades/8agosto2011/3236751/Desenmascarando+a+Grace+Sutachan.html

He de añadir que pese a ser tiraflechas, yo melarequetemelafo, pero vamos, que ya podemos ir cerrando... Vaya tela, días de comida de olla para esto, bueno, he de admitir que almenos me entretení intentando descifrar toda la mierda que ponía esta tía, chapó por ella, ha tenido a medio mundo comiendose la olla por algo que se ha currado un montón.

Más, copypastah:

spoiler

Más: En su facebook no hace más que poner simbolitos, cosa que tienen en común la página de 8-3-11 y esta tía, estoy mirando aver si en alguno de sus estados ha puesto algún paraguas o algo así, por ahora veo que ha puesto muchísimas coronas y corazones, pero poco más (Si alguien me echa una mano buscando lo agradecería).

Edit de nuevo: Joder, mirando su FB está loca, pero loca loca loca...

spoiler

, no me sorprendería que llegado el día se suicidara en esa máquina o hiciera algo así, ya que al parecer está deprimida y sufre de pantofobia (Miedo a todo, vaya, aunque si tiene miedo a todo tambien debería tener miedo a la muerte...), a saber la que se lía, por mi parte estoy deseando que llegue el 3 de Agosto para ver con qué nos sorprende, aunque me sabría mal si se suicidara, con lo petable que está....

¡AH! Y se me olvidaba, hace un tiempo pidió un amplificador para una cosa (No deja claro para qué), ¿Será para lo que se ve en el último dibujo publicado que parece somo si salieran ondas de la boca del muñeco?

#322 No creas tú lo que diga en Formspring, son demasiadas casualidades, de verdad, estados del FB del 2009 donde ya usaba esos simbolitos raros, donde ya estaba conspiparanoyandose con constelaciones y demás...

#323 Bueh, ya se verá, yo creo que sí es ella, demasiadas casualidades y su humor tan irónico es el mismo que el de 8/3/11, son demasiaaaaaaadas casualidades, además que con lo grillá que está.....

Bueno lo dicho, que cada uno crea lo que quiera, yo prefiero creerme esto, de que es esta tipa la que está detrás de todo, y que está liandola parda porque está loca, aun así si tenéis algún argumento de peso para demostrarme que no es ella, quiero leerlo/verlo.

2 respuestas
Angelixion

#321 DIOS, otra vez no, no esta detrás de nada, no creas a los de taringa, me da rabia ver como meten a una de por medio solo por use simbolitos, yo una temporada estuve usándolos casi en cada mensaje, y ademas que alphekka no lo han inventado 8-3-11 si no que ya existía y a ella le gusto para ponérselo de nick y punto, aparece cualquiera poniendo 2 chorradas sin sentido y diciendo que es fake y os lo creéis.

y? acaso no pueden gustarle las constelaciones igual que cualquier otra persona?

1 respuesta
ludo90

En FC eso quedó desmentido hace tiempo, osea que la panchita no tiene nada que ver.

1 1 respuesta
Insurgente

Joder, está buenísima y está loca, las dos cosas que sumadas hacen que seguramente folle de la hostia xD

Pregunto por lógica, si tiene 21 años y acabó el año pasado la carrera, ¿qué empezó con 15? xDDDDD

1 1 respuesta
Angelixion

#321

1, ya dijeron que no tenia nada que ver con el apocalipsis ni masacre ni nada de eso.
2, te crees que alphekka lo inventaron ellos? ese nombre existía desde hace mucho
3, solo contestan preguntas en ingles, idioma aeronautico, o en forma de pistas POR QUE SON AMERICANOS.
4, mira la cantidad de libros que están separados por puntos....
5, tiene que tener una enfermedad cronica de LA PIEL, ni alimenticia ni hostias.
6, el caracter de la pagina lo encuentras en TODOS los windows puede ser usado por cualquiera, incluso yo una temporada use al principio de mis mensajes símbolos de esos, entre el paraguas el circulo con una x etc
7, ahora resultara que todas las personas que usen sarcasmo tienen que ver con la pagina pues NO.

y mas si es de america del sur, no puede estar en la universidad de texas, por lo que es absurdo relacionarlo.

1 respuesta
PuNTo

#2 /thread.

FuckingEnemy

#324 En panchitolandia empiezan antes que nosotros la universidad.

1 respuesta
vaai

me parecen absurdas y poco elaboradas las pruebas que dicen que la panchita esa (la cual seguro que trabaja en vodafone) este detrás de esto.

Insurgente

#327 Sí...¿pero a los 15, coño? Yo creo que alguna información tiene que estar mal, o la de su carrera o la de su edad.

Vain92

#325
1, ¿Acaso ella o yo hemos dicho algo de masacre o mierdas varias? Dijeron que iban a hacer algo que no es ilegal (El suicidio no lo es) y que a algunos le parecería correcto y a otros no.
2, ¿En algún puto momento he dicho que lo inventara ella?
3, Esta tía sabe inglés, lo habla a la perfección, sino coje y mirate su FB, verás como tengo razón, podría hacerse pasar por americana perfectamente, además de que en la foto de la máquina "don't throw stones" empezó una frase con un "¿", caracter ESPAÑOL (Y por ende, tambien "hispano").
4, ??? No pillo este punto.
5, ¿Y si lo de la enfermedad de la piel era una tapadera para ocultar su verdadera enfermedad (La pantofobia)?
6, No te digo que no, pero es una casualidad más.
7, Claro que no, pero su sarcasmo es IDENTICO al de 8/3/11

Si estos son tus argumentos, mal lo llevas para intentar hacerme creer que estoy equivocado... Por cierto chacho, veo que defiendes a capa y espada a esta tía, ¿lleváis algún rollo raro o simplemente es que te quieres autoconvencer de que el día 3 de Agosto saldrá una cyborg con el cerebro de Belle o algo avanzado en la ciencia que se levantará y nos meterá un pepino a todos por el culo?

#331 Lo han "desmentido" con los mismos argumentos que Angelixion, negándose a creer que era ella sólo porque esa información ha salido de Taringa.

Hasta creó la pava un idioma basado en el idioma élfico: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_6665801xd.png si fue capáz de crear un idioma, ¿Quien no dice que no se basara en el própio idioma que ella misma creó para crear otro idioma (El de la web)?

1 respuesta

Usuarios habituales