8•3•11, algo va a pasar el 3 de Agosto

dovitodkb

A ti ya te conocemos...

Pero tú quien eres?

BONUS TRACK.


14 2 respuestas
ludo90

#121 Joder que grande eres...que efectazo el "A ti ya te conocemos...pero ¿Tú quien eres?

Tremendo xD te daría un más infinito.

Edit: Creo que la segunda no encaja del todo cuando veo la parte de la cara me imagino a una mujer algo más madura no a una niña :/

1 respuesta
S

#122 Exacto, la primera es una niña y la segunda una persona de mayor de edad. Seguramente sean la misma persona.

Demasiado hype por esto, al final sera un "beh" o cualquier tonteria, ojala que no, que sea interesante...pero no tiene pinta xD

1
mikail

vale, ahora alguien me explica de que va esto? en #1 no me entero de nada y nadie pone un resumen para gente vaga.

me voy a morir el dia 3?

U

mmm por mas que lo leo no me entero de absolutamente nada.

Alguien se ofrece para explicar el tema como si se lo contasen a un niño de 3 años? xDD

1 respuesta
granaino127

#125 Alguien se ha marcado una gran campaña de marketing para que hagamos lo que estamos haciendo.... crear temas por foros y comentarlo a nuestros amigos para luego meternos algo cuando medio mundo esté hypeado.

1 respuesta
Angelixion

#126 alguien no se ha leído que no es marketing ni absolutamente nada en lo que gastar el dinero.

this program is an invention of marketing?
este programa es un invento de marketing?

We've said this before and we're sure we'll have to say it again. We are not marketing a movie, book, game, magazine, multimedia experience, roller coaster, grocery store, or anything else you could possibly spend your money on. We are not in this for profit of any kind.
Lo hemos dicho antes y estamos seguros de que vamos a tener que decirlo de nuevo. No estamos de marketing de una película, libro, juego, la revista, la experiencia multimedia, montaña rusa, tienda de comestibles, o cualquier otra cosa que usted podría gastar su dinero en. No estamos en este ánimo de lucro de ningún tipo.

2 respuestas
granaino127

#127 De momento, ya veremos cuando llegue ese día.

O una conspiración fail o marketing viral... ¿No has conocido ninguna campaña de marketing viral similar? La mejor era aquella que supuestamente entrabas a google y al hacer una busqueda comenzaba a "codificarse" la pantalla y accedías a un menú secreto donde veías una celda con una tipa encerrada 24H donde iban entrando gente de vez en cuando como a "interrogarla" o la sacaban para lo que parecía que eran "torturas"...

1 1 respuesta
chuckneitor

#127 Si lo que dicen es verdad ¿entonces que coño son o que representan o tratan de msotrar al mundo? Por que a mi me tienen absolutamente descolocado.

1 respuesta
Angelixion

#129 #128 leer #106 y ademas en ningún caso esas campañas dijeron que no estaban haciendo marketing de ningún tipo.

Valnirek

será alguna ONG o una web de perroflautas contra la crisis mundial vete tú a saber, ya veremos que pollada es y según sea ya iremos allí a enviarles mail criticandolos duramente como se merece todo publicista para que vuelva a cagarla.

2
Camarada

Recopilación de teorías varias

http://www.blackops.es/foro/showthread.php?t=6155

1 respuesta
Vain92

Bueno, he de decir que pese a que no quería creerme nada de esto (Y por eso puse el mensaje de #79), me leí todos los replys del hilo y comencé a indagar por mi cuenta (Forocoches me sirvió como base desde donde sacar webs que hablaran de este tema), la verdad es que no sé que pasará, pero todo esto me está dejando bastante flipado, y seguro que a más de uno como yo le costará dormir esta noche, en parte por miedo, que no niego tenerlo, en parte por comida de olla, así que he querido aportar un granito de arena, para todos aquellos que no vean a simple vista el photoshopeo de la foto de Belle:

http://i51.tinypic.com/314fiiu.png

Aquí tenéis la foto, si alguien puede insertarla lo agradecería.

1 respuesta
Fyn4r

Ahora en serio, si la gente se dedicara a estudiar con la misma entrega que esta mierda, todos ingenieros, dios mio

#142 vuelve a leer mi post que veo que se te escapa un pequeño detalle

1 respuesta
Camarada

#133

Todo es cosa de Kissinger xD

kurisichian

a mi estas historias me encantan,aun recuerdo lo bien que me lo pase conhttp://www.mediavida.com/foro/7/descubren-cartucho-embrujado-majoras-mask-395205
Pero de ahí a pasar miedo como dicen algunos...

supermario

qué siniestrez

V

#121
la niña es la hermana del niño de Insidious xd

Thanat0s

Bueno, al menos parece currado, el año pasado lo del zelda también moló.

Nucklear

Ya me he leido todas las teorías posibles y algunas cosas dan hasta mal rollo, por el momento lo veo mas como un trolleo muy currado que como algo serio, pero entretener entretiene bastante.

otheR

Me recuerda a un hilo de hace 2 años que estaba en FEDA sobre una chica que estaba encerrada en una habitación blanca con una cam puesta, y que era en directo en teoría. Era muyyyyy similar, y luego creo que no quedo en nada. Si alguien se acuerda, que ponga el link.

cloverfield

#134 si la gente se dedicase a estudiar en vez de postear tanto en MV (por ejemplo, tú: 9604 posts)

Tome usted su taza de hipocresia, adiós.

2 1 respuesta
Angelixion

Voy a poner una teoría aquí, es muy aceptable, salvo que tiene algunos huecos.

¿Que sucedió el 8/3/11 en el mundo?
El 8/3/1911 se escalo por primera vez la montaña "la doncella".
En el paraguas de la pagina "about us" si se fijan bien podrán ver que no es un paraguas sino unas montañas con la luna llena atras y un rio...
El 3 de agosto del 2008 en la montaña k2 en china murieron algunos hombres en un alud ese día había luna llena, ademas, una de las canciones de fondo se llama "lost in the mountains"
el 3 de agosto de 2011 habra luna llena

El fasciculo de la bibilia
el fasciculo de la biblia 8:3:11 dice de una mujer a la que iban a castigar por adulterio, pero jesus la salva diciendo que solo podía ser castigada por alguien que nunca había pecado, La frase es: "el que este libre de pecados, que tire la primera piedra...", o algo asi, que se conecta con el plano que viene a continuación:



"En el Plano podemos ver un sistema de cañerías o tubos que vas desde dentro del "artefacto" hasta fuera y que llega a las supuestas "canastas"... las cuales supuestamente deberían llenarse con la sangre de la persona que estuviera a dentro de la doncella. Activando así una especie de mecanismo.
pd: el link a su tema esta al final, junto con todos los demás links...
"? Ahora ustedes me dirán.. Pero si ellos no hacen daño, no hacen nada ilegal

  • ¿Y si la persona que entra allí es voluntaria?.y Si Bell esta enferma y decide sacrificarse para esta "Causa".
Fyn4r

el 3 de agosto de 2011 habra luna llena

El 3 de agosto de 2011 NO hay luna llena, hay esto

2 1 respuesta
Angelixion

#144 pero eso para ti XD, que no están en españa...

1 respuesta
Fyn4r

#145 o igual es que están mirando otra Luna que también podría ser

ludo90

Lo del suicidio no lo veo factible chocaría con sus "principios" aparte no tiene lógica tanta publicidad para ver un suicidio online.

El 3 de Agosto me confirman que tengo vacas no me enteraré de nada hasta el 8 que vuelvo :/ me tocará leer 4k comentarios

1 respuesta
AnuQeiRo

Si es el fin del mundo que sea el 8-15-11 que es cuando se me acaban las vacaciones..

Esto ya parece Aqui Hay Tomate cuando anunciaban "Los secretos de Marujita Diaz" durante todo el programa y luego te ponían una chorrada..

No me digas que el 8 3 11 Marujita va a enseñar otro pechote? Adios vacaciones.. :(

moep

La historia religiosa
Unos usuarios, se pusieron a analizar el lado feminista de la pagina y el articulo biblico y llegaron a la conclusion de que esto se trata de un movimiento del el Priorato de Sion. Su version dice que la mujer castigada en el articulo 8-3-11 es Maria Magdalena, una Judia que huyo cerca de alemania, y justamente Jesus tambien era judio. Entonces su opinion es que jesus y ella fueron amantes y tuvieron descendencia, aunque todo fue ocultado por el Priorato de Sion y la iglesia cristiana, que tenian un pacto de silencio que fue extendido indefinidamente. Lo que ellos creen es que el priorato de son va a revelar quien fue el descendiente de Jesus el 3/8/11, y que la chica, la enfermedad y todo lo demas es simbolico...

-Si pones 8-3-11 en google maps te lleva a un lugar muy raro... en illinois...

Jojo, no, si empezamos así ... xD

1
Angelixion

#147 el 3 de agosto pondrán la imagen sin photoshopear, lo que pondrán mas, no se sabe seguro, y el 8 soltaran absolutamente todo.

Usuarios habituales