8•3•11, algo va a pasar el 3 de Agosto

vaai

Poner "alberta.png"en google images, verás que sale.

1
Voorhees

Recopilación de teorías sacadas del link de #132

Teoria numero 1
Esto se trata de una campaña feminista, para exponer lo que Arabelle (la primer abogada) sabia antes de ser enviada a prision, impulsada por sus nietas. En el formspring dijeron que lo que iban a hacer a algunos les iba a gustar (feministas) y a otros no (machistas). Esto se "contradice con las afirmaciones del formspring" en las que afirman que no es nada feminista, pero en el formspring ya se contradicieron ellos muchas veces, y se cree que lo usan para despistar.

Teoria numero 2
Esto se trata de publicidad viral para un pelicula. Se dice que es de la secuela "the belle witch hunting" que no fue nada popular XD. Esa pelicula influencio muchas otras peliculas, porque no una mas? Ademas, todas las preguntas que les hicieron sobre la pelicula, no respondieron ninguna.

Teoria numero 3
Esto se relaciona con marble hornets (la serie de slenderman, terror psicologico). El sistema de codigos de la pagina parece ser el mismo que el de marble hornets (uno de los signos en su diccionario es el operator simbol, el signo para defenderse de slenderman*, la criatura que asecha al protagonista de marble hornets) *Esto es una idea simplemente, no se sabe muy bien para que funciona el operator simbol, pero se fundo en marble hornets . 8X3X11 dijo que es una coincidencia, pero ya nadie confia en el formspring... ¿acaso es belle una niña secuestrada por slenderman o algo por el estilo?

Teoria numero 4
Es la que dice que aun no tenemos ni idea de que se trata esto, que seguimos pistas falsas, que realmente esto no es feminista ni violento, y que no sabaremos nada hasta el 8-3-11, fecha en la que lo unico que sabemos con seguridad que va a pasar es que van a revelar una version no photoshopeada de la foto de Belle. Tambien dice que belle realmente tiene 83 años y no es la abogada...

Teoria numero 5
Esto fue algo creado para generar miedo a la gente que entra al sitio, y solo eso... Es para asustar a la gente, y hacerses famosos, conocidos, y que todos hablen de ellos...
Ellos lo que hacen es preguntar ¿Que pensas sobre 8311? si queres unirte a su campaña, como dicen en su pagina (involucrate).
Al hacer esta pregunta se estan dando cuenta de lo que piensa la gente en los ultimos momentos sobre esta pagina. Gracias a esto pueden manipular sus respuestas segun sus necesidades y asi, creando una historia sobre algo que se sabe absolutamente poco. ¿Que pasaria si yo mandase un mail con las respuestas correctas (si es que existen)? Ellos rearmarian otra historia a partir de las preguntas que los usuarios les hacen en FormSpring.

Teoria numero 6
El googleado del nombre de las imágenes puesta en la pagina donde pegan fotos de su cartel de Belle por la calle (imagesofbelle.html), apunta al libro The Bell Curve, que se basó en investigaciones y experimentos sobre gemelos separados para ver cuanto influian sus padres y su entorno en el nivel de su inteligencia, y su exito en diferentes actividades.
Además sabemos que la imagen de Belle está creada a partir de dos fotografías, y si nos fijamos en el código fuente de la página hay dos imágenes: belle.jpg, Alberta.jpg. Foto compuesta por dos imágenes, pistas que apuntan a un libro de gemelos separados? Coincidencia?
la imagen de la pequeña es de alberta, y de la joven es de belle.
Esto apuntaría a una denuncia a los creadores del libro antes citado. Es media retorcida la idea, pero creo que los creadores del libro secuestraron a la gemela de Belle, o sus padres la vendieron.
Belle está enferma físicamente no? no dicen acaso que cuando gemelo está enfermo, el otro también se enferma?
Quizás los creadores del libro hayan enfermado a Alberta, la hermana de Belle, con sus experimentos, y que la gente que creó esta página lo quiera difundir? Quiza el plano que dieron fuera el plano del artefacto que usaron para llevar a cabo el experimento?

Teoria numero 7
En su blog, el chabon (supuesto creador) dice, en una entrada, que le hicieron una joda y pusieron un papel escrito con "8/3/11" en su auto estacionado, y se dio cuenta que era uno de sus amigos pero no sabia quien. al final, lo que esta en negrita, dice, "saben lo que esto significa? soy una puta sensacion en internet. (asi es como me presento a la gente ahora)".
Todo esto es solo un quilombo armado por un muy inteligente chabon para mantenernos a todos ocupados con una supuesta fecha y todos sus misterios para tener visitas en su blog y ser una sensacion.

Teoria numero 8
Esto tiene que ver con los crimenes de guerra que cometio USA en la primera guerra mundial, -cosa que este pais combatio con USA- sobre una niña alemana q sufrio violaciones o torturas de parte del ejercito estadounidense, y de ahi el alfabeto militar.

Teoria numero 9
"Ya se que ellos dijeron que no pero esto es obra de JJ Abrams. Y tiene que ver con Fringe o con su nueva serie, Alcatraz.
"En un episodio de Fringe (y de Lost) se habla y se trata un caso donde se habla sobre las estaciones fantasma donde se transmiten en onda corta numeros, solo numeros. (conect proyect)
Otra cosa que me lleva a pensar que esta relacionado con Fringe es que hablaron sobre un "colega" que esta con ellos llamado Sam. Y Sam en la serie no tuvo mucha participacion sino hasta la nueva temporada que va a salir en septiembre.

Teoria numero 10
Esto es un homenaje de los descendientes de Arabella por los 100 años de su mierte. Hay muchas pistas que indican esto, ademas en su formspring insinuaron que Arabella solo era un simbolo

Teoria numero 11
La iglesia catolica dice que Jesus nunca se caso con nadie, ni tiene descendientes.
Pero el priorato de Sion, sostiene que maria magdalena (la prostituta del articulo biblico 8, 3-11) fue esposa de jesus, y tuvo un hijo con el, y ellos son los encargados de proteger a los descendientes... y un dia iban a revelar quien es el descendiente hoy en dia... ese dia seria el 3/8/11. Esta teoria sostiene que Belle es un elemento simbolico.

Teoria numero 12
El 3/8/11 se practicara eutanasia. "8x3x11 dijo que no dañarian a nadie, con la eutanasia, o suicidio asistido no sientes dolor cuando mueres y ademas es voluntario. 8x3x11 ademas dijo que no harian nada ilegal, y el suicidio asistido es legal en Oregon. La maquina utilizada para esto funciona mediante el método de inyección, a través de un CABLE que se conecta con el cuerpo de la persona para provocar su indolora muerte. El paciente es AMARRADO y se le conectan CABLES, y se hace funcionar la MAQUINA para que se les inyecte el liquido. CURIOSAMENTE es muy parecido a la imagen que subió 8x3x11, la de "dont throw stones""

2 3 respuestas
oFF-sIDE

(o eso dice en una de las preguntas que le o la hacen.)

Qué dolor de laismo xD

Respecto a la niña... seguro que son 4 frikis queriendo inquietar al mundo.

Fumapuros92

Asi que dos niñas en una... que tienen en relación estas dos niñas?

#152 Joder pues si que hay coincidencias con 8-3-11. Lo de la biblia si que es cierto, es justamente cuando aparece María Magdalena y Jesús dice lo de que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Pero también se puede buscar como 3, 8-11 y en vez de en vez de en Juan pues buscarlo en otro autor. Pero que vamos, que algunas coincidencias tienen que ser chorra.

Aqui un link http://terriblygoodstuff.blogspot.com/

1 respuesta
Angelixion

#152 teorías 1,2,3,5,7,8,9,10,11, descartadas, pues las repuestas que dicen las descartan, la persona esta viva y tiene 83 años...

1 respuesta
Fyn4r

Pero no se suponía que la localización posible era Illinois? que mierda hacen hablando de la pena de muerte en Oregon? xD

Voorhees

#154 Se supone que hermanas, o la misma persona unos años mas tarde.

#155 Tu descartas teorías muy pronto xD supongo que todo lo que dicen no es cierto, es mas, ya se han contradecido en varias ocasiones por lo visto.

1 respuesta
M

He estado analizando la foto con potachop y he separado las 2 caras.

Me da la impresión que el corte correcto por donde han hecho el montaje llega hasta el cuello en su totalidad, ayudándose del vestido.

He sometido las fotografías a posterizados, exclusiones, radiografías y movidas de color y no encuentro nada salvo ralladuras en el tiempo de las fotografías. La cara de la derecha parece más antigua que la de la izquierda, es decir, al posterizar y diferenciar la imagen aparecen ralladuras y defectos en el papel, lo que hace indicar que la foto fue tomada hace más tiempo.

Creo que puede existir una relación directa entre la niña de la derecha y la de la izquierda, puede que la de la derecha sea la abuela/madre y la de la izquierda la nieta o hija.

Estoy en el trabajo, os subiría las imágenes pero tengo casi todo capado.

3 3 respuestas
Angelixion

#157 si quieres te explico el por que se descartan esas teorías, pero vamos es una tontería, y por ahora no se han contradicho de ninguna manera en formspring, las preguntas que han hecho los users si, pero no las respuestas...

muanhiaru

En base a la teoría número 2 ¿No decían que no tenía nada que ver con publicidad ni con ninguna campaña viral? :wtf:

1 respuesta
Angelixion

#160 por eso se descartan la 2 y la 9.

B

Madre mia os ponen un mistercillo cutre y le dais bola como mendrugos

1 respuesta
Angelixion

#162 si es un mistercillo cutre, dinos la verdad.

1 1 respuesta
Vain92

#158 Pues cuando salgas del curro, si hay forma posible, agradecería que subieras las imágenes, me interesan verlas.

1 respuesta
M

#164 Voy a preparar algunos guardados, podría enviartelos por correo si quieres y las posteas tú.

1 respuesta
B

#163 La verdad? pero que te piensas que es esto algo muy profundo o trascendente? esto es ridiculo, es como la cadena del e-mail de rrenvia esto a 10 personas o mueres, solo que algo mas elaborado, alguien que se aburria y se a puesto a hacer estas mierdas y la gente pica suponiendo e imaginando teorias de algo que no tiene la menor importancia, es ridiculo siempre que salen estas cosas la gente rompiendose la cabeza por algo que es una chorrada o no le interesa a nadie.

1 1 respuesta
Fumapuros92

fuuu el daño que han hecho las pelis de miedo, que con que nos pongan una niñita por medio ya estamos cagaos jejej

2
AnuQeiRo

#166 Si,pero no veas como entretiene ;) . Esta claro que va a ser una chorrada,pero mira la chorrada al fin y al cabo que entretenida :P

1 1 respuesta
R

#168 No entretiene. Distrae.

Vain92

#165 No puedo insertarlas, aun así podría postearlas aquí y que otro las insertara, ahora te envío mi email por MP.

Fr34k3r

Yo sigo pensando que van a querer reivindicar algo relacionado con estas mujeres con un trasfondo politico/religioso, la mierda esta me tiene requeteintrigado xD

hamai

Bah, esto al final acaba siendo un fracaso, como todo.

Solo hay que esperar para ver que hostia se mete.

Vefalst

esto tiene toda la pinta de ser un ARG (alternate reality game) como paso ya hace bastante con lo de junko junsui

Fr34k3r

Fotos de #158

1 1 respuesta
Muesly

#158 Cuelga las fotos

EDIT: me ha dado yuyu. Por cierto, no os recuerda a las fotos de las lápidas?

#175 Cuando he posteado aún no estaban.

1 1 respuesta
M

#175

Son esas del spoiler gañan.

Vain92

#174 Sólo una cosa que añadir, si os fijais en el pelo de la parte derecha de la foto, cambia drásticamente el color y la forma en una parte, a partir de la mitad hacia abajo se ve más oscuro y con las ondulaciones que tiene en la parte de la izquierda, por lo que, yo sigo creyendo, que el shopeo está así:

http://i51.tinypic.com/314fiiu.png

1 respuesta
FuckingEnemy

#177 Yo diria que es mas bien asi:

Fumapuros92

Un peazo de Trollface en la cara de la niña y un "problem?" seguro que será al final, que nos dejará con un gran cabreo.

Edit:

3
fehnd

una cosa, y si el cambio lo hiciesemos de arriba a abajo? alguien podria comprobarlo? tapadle de la boca hacia abajo

Usuarios habituales