9 empresarios admiten financiación ilegal del pp

Ne0x

El hilo de Espinar en 12 horas tenía 30 páginas xDDDDDDD

1 respuesta
tsukiyomi

Es todo tan inesperado

Pero ey, seguid votándoles y que os manipulen, unos ganan conciencia al impedir que ganen los rojos y otros ganan billetes

B

A mi en verdad me preocupa bastante la falta de conciencia pública de la corrupción, se ve en MV y se ve en practicamente en todos los ambitos, muy preocupante.

CAFE-OLE

#31
son las expectativas.
Que el pp tenga financiacion ilegal es algo que dificilmente puede sorprender a alguien, y no genera debate ademas porque en el foro no hay mas que 3 peperos.

El de espinar es diferente. Es la personificacion de consejos doy que para mi no tengo y los mugremitas acuidan en manada ea echarle un capote al hilo, fuisteis vosotros quienes lo elevaron a tamaño numero de paginas.

1 respuesta
Zeloran

Bueno, al final todos roban, así que hay que seguir votandoles que al menos dan estabilidad al país y tienen experiencia

varuk

Hostia la Razón xD, contraataca con Venezuela y no dicen nada de la noticia. Grande Marhuenda.

1 respuesta
E3-NeOz

ola de asesinatos en la CV a empresarios incoming

CaMpeRuS

Estaría bien saber concretamente a cambio de qué "donaron" todo ese dinero.

1 respuesta
D

#36 pura poesía esa portada

Massalfa

#34
Jajajaja que en el foro solo hay 3 pperos, lo llevas claro, 2 gatos y un perro es lo que hay en este hilo, todos bien escondiditos esperando algún hilo de Venezuela o la eta. Si se condenará la financiación ilegal debería ilegalizarse el partido, pues participa en unas elecciones haciendo trampas, y por supuesto pagándolas todos los españolitos, pero nada, no pasa nada, que aquí seguro que preocupa más que le den una paguita a Mohammed o alguna tontería así. País de Borregos.

1 respuesta
Massalfa

mierda doble post

BluSpock

1 respuesta
Ulmo
#13chestterzgz:

Manda huevos que se vayan a desintegrar antes PSOE y Podemos que estos chorizos

PSOE y Podemos se desintegran por luchas internas. ¿Que motivo tienen para pelearse en el PP si se están llenando los bolsillos de dinero y encima cada vez tienen más gente que aplaude con una sonrisa como les roban?

En Génova no hay tensiones internas, lo que hay es una puta fiesta.

michi

#38 A cambio de adjudicarles obras y otros contratos falseando concursos de adjudicación, es obvio.

1 respuesta
goliat17

Pensais en 2008 y le dais bombo al tema cuando el problema de tongazo y manipulacion actual es brutal

sagha

y ni siquiera a salido nadie del PP a dar la cara ni la daran....Malditos hijos de puta.

partido con financiacion ilegal demostrada y que siga gobernando en el pais... deberian ilegar el puto partido ya

B

Esta es la derecha liberal Española, estos empresarios y no es el PP, son los liberales de España en la muñeca.

Kaiserlau

Donde están los patriotas llorando xq su partido le roba a la nación?

lafundo

A ver si dejamos de mentir con los votos por esto.

Cada empresrio de estos son 43.567 votos mas al PP.

Ya esta bien de enfangar con otras cifras. Que no somos Indas y Maruenders de pacotilla.

CaMpeRuS

#44 Lo decía por saberlo concretamente, un listado de adjudicaciones u otros asuntos turbios resueltos a favor de las empresas de estos buenos samaritanos.

1 respuesta
P

buen intento de desprestigio, pero no cuela, que cuenten con mi voto

1 respuesta
CAFE-OLE

#40
Ese es el problema de la izquierda, tener que hacernos elegir entre dar paguitas a mohammed o votar a un partido criminal.

Le allanais el camino al partido pseudo conservador.

1 respuesta
Red_HMR

#52 Hay que ser justito para llegar a esa conclusion. Pero oye, asi va españistan no ?

Ahora resulta que es o PP o moros, venezuela. La verdad no se de que me sorprendo.

Leoshito

El odio a Mohammed y a que quizá "reciba paguitas" (sea un vago) es mayor al odio a que alguien te robe confirmado 100%.

Karch

dejad de atacar la identidad y cultura del pais, seguro que si os roba un moro no decis nada

1 respuesta
B

#42 Porque con tu metodo obligas a hacer el trabajo bien, y con el que llevan ahora solo tienen que inventarse excusas de vez en cuando y a correr

michi

#50 A, de eso ni idea, sorry.

#51 #55

cristofolmc

Mientras tanto, hoy ha salido sentencia de la Gurtel condenando a 13 años a los cabecillas y a varios años al resto.

1 respuesta
Leoshito

#58 ¿Este año hay Eurocopa o Mundial?

Es para la porra de para cuando el indulto.

1 respuesta
-tarkens-

Pocos me parecen

Usuarios habituales