9 meses por matar a una chica de 14 aÑos

KONRA

españa va bien.

melonzuelo

qiuero ver el enlace de esta noticia..

S

Si fuera mi hijo lo mataba con mis propias manos.

S

Para los que pediais fotos esta es la chavala

Y esta la foto de los hijos de puta que la mataron, quedaros con sus caras. Son menores, si algun mod tiene que quitar la foto que la quite pero no creo que esta gente merezca tanto respeto.

#27 Mis ideas no creo que tengan nada que ver con este tema, si tienes algun problema con lo que creo o dejo de creer me lo cuentas por mp.
#35 Me parece de puta madre, no me avergüenzo de mi ideales.

Kreidmar

#34 Prefiero que todos se enteren de que eres un nazi de mierda, si te lo digo por mp no es tan divertido :)

pabloeloco

A ver si este padre es mas listo y lo puede matar al chaval sin que le pillen.

Bau

#2

superconejo

Vaya putoteh la niña

PrinceValium

He puesto la primera foto y quien se haya currado el cartel ya podía haber buscado otra foto xDDD

SkalS

HIJO DE PUTA

F

Podriais curraros un pequeño trabajo de investigacion y subir fotos del chaval junto a su nombre, direccion, numero de telefono...

¿Son estos?

Sir_Pava

#34

Ya que no teneis personalidad y os manipulan como quieren, podíais juntaros unos cuantos de esa ralea e ir a por el chaval este, así haceis un favor a la sociedad y de paso nos libramos de un lastre.

S

#41 Las fotos estan en el 2º enlace que he puesto en #34. Son de Ripollet.
#42 Te aseguro que si me los cruzara iba a volver a disfrutar del sonido de las costillas partiendose, ese "crack" iba a hacer que me empalmara.

Hardy

Espero que aunque sea en la calle reciba la justicia que no han sabido darle los tribunales.

kocho

En realidad a esa edad se la pela, aunque supiera que iba a la carcel habria pasado de todas maneras.

Las leyes de menores son una mierda? Si

A los niñatos les asusta la carcel? No

Hay que buscar la raiz del problema, seguramente los padres de este chaval son mongolicos perdidos. Los que tengan hermanos de esa edad o hijos sabran que tratar con un adolescente es tratar con una persona que en el 90% de los casos no entiende nada de la vida.

Los padres, los educadores y la sociedad somos los culpables de que pase esto...por mucha ley que se cambie seguira sucediendo

mkkkl

#5 Nada me gustaría más en este momento.

S

#41 Si son esos.

CAFE-OLE

Bienvenidos al progresismo.
Aunque la ley de menores fuye una idea de Ansar. Pero esta es la idea de justicia creada tras la represion franquista, ahora castigar a quien se lo merece esta mal visto.

#45
Claro a ver si ahora el estado y los gobiernos no van a tener nada de culpa de lo que ocurre en su pais.

D

A mí es que me importa un pito lo que hagan los reshulones como el de la foto. Ojalá se maten todos entre sí.

kocho

#48 si alguien esta loco esta loco, aqui o bajo cualquier otro gobierno

CAFE-OLE

#50
Correcto, y ahora adivina cual es la diferencia entre este y los demas paises del mundo.

En efecto, este es el pais en el que se suelta a gente q jamas se podra rehabilitar.

androide

14 años le tendrian que haber caido!

C

Es que la ley del menor solo ampara de los 14 a los 18 de 14 para abajo no hay penas solo faltas...

T-1000

Necesitamos napalm ahí abajo , podeis echarlo?

Pachy

#25 #26 evidentemente, depende como lo robes...

Y esos chavales no era que no pudiesen comprarse comida, es que no tendrian dinero en ese momento, o lo que sea. Pero es diferente a alguien que lo necesita DE VERDAD.

No es lo mismo que YO vaya a un super, coja una bolsa de patatas, y marche corriendo empujando a la cajera, que lo haga otra persona que no tiene dinero, ni casa, ni nada para pagar esas patatas.

DrakaN

#1 Que haces denunciando esta noticia cuando eres un skinhead que ha reconocido que va dando palizas?

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=361701&pagina=2#33

S

#56 Reconozco que HE DADO palizas no que vaya dandolas. Das bastante pena siempre buscandome la boca a ver si me banean y ni siquiera eres capaz de saber a quien intentas banear...

DrakaN

#57 Si reconoces eso que coño haces aquí pidiendo justicia cuando tu mismo has cometido delitos de agresión?

Eres un HIPOCRITA.

S

#58 Agresion, no asesinato y desde luego nunca a una tia. Esa es la diferencia.

DrakaN

#59 Hipócrita, posteas un delito y te quejas de la pena que le ha caído y TU?

Tu has agredido a gente y no has pisado la cárcel, tu eres el ejemplo de que nuestro sistema no funciona, delincuente.

"Mas de un tontito se ha llevado un recuerdo bucal de mis acero en el pasado" <- El santo de #1

Esa es la justicia que tenemos en España, agredir a alguien por ser de otra raza.

Usuarios habituales