El 90% de funcionarios opta por Sanidad Privada

N_Alcacer

Adolf_Stalin me haces muchisima gracia, te lo digo de verdad XDDDDDDDD

Si a mi me dijeran "¿Quieres sanidad publica donde tendras buenos resultados pero: aguantando listas de espera, peores servicios hospitalarios (no medicos). O quieres sanidad privada, donde no aguantaras colas, y tendras, por ejemplo Wi-Fi en las habitaciones, unas enfermeras mas simpaticas, etc, etc...?" pues obviamente diria que privada ¿eso que significa? ¿debemos sacrificar la seguridad social, o intentar equiparar la sanidad publica a la privada? Esta claro que no estoy dispuesto a ponerles en bandeja de plata mi bienestar a los dueños de mutuas privadas y aseguradoras, asi que lucho y luchare por una sanidad publica de la misma, o mejor calidad que la privada. Eso seria mi objetivo primario, y a largo plazo abogaria por la desaparicion total de la sanidad privada.

Que alguien me explique una cosa:
Dejando al margen a los funcionarios ¿Es justo que una minoria, los que tienen sanidad privada, por el hecho de tener mas dinero gocen de una sanidad mejor que la mayoria? Es decir ¿Eso no es un sintoma claro de que hay habitantes de primera y de segunda incluso en el primer mundo?

B

#31 que los de la privada tienen más dinero? Tú no sabes que Caser no cuesta más que tu conexión a internet? :P

Quien tiene privada es quien antepone su salud a, por ejemplo, deteriorarla comprando drogas.

Lo que faltaba, tratar de poner la privada como cosa de ricos xD

ChUsKeYtO

#6 no tienes ni puta idea

DeFiNiTioN

Sanidad pública :D

Soldier

Fijaros lo bien que va la SS, que habiendo yo ido en los ultimos 3 años más de 5 veces, segun ellos no tengo numero de afiliación ni quien me beneficie de ese servicio... xD

B

Y a mi madre le pusieron en la base de datos que tenía ciento y pico años. Encima se extrañaban de que estuviese mal, como en plan "no puede ser, igual la señora es más jóven en apariencia" O_o

Las funcionarias son unas completas INEPTAS. Y digo funcionarias porque casualmente eran todo mujeres, y como ahora está mal visto generalizar con el masculino...

eisenfaust

#36 Venga ya, mordor, eso no hay quien se lo crea xD O tu madre tiene de 65 años para arriba, o esas tías eran nietas de Mr Magoo...

B

Lo que eran es bastante subnormales xD Es decir, pensaban en el fallo del indivíduo antes que en el de la entrada de datos a manos de compañeros/as de oficio xD

Pero es como lo de los DNI. Quién no tiene alguna historia con el DNI, o conocido con historia con el DNI? xD Yo mismo tengo el portal repetido...

michi

la mayoria de las operaciones complicadas, se hacen en instalaciones publicas

si somos un pais puntero en transplantes, no es precisamente gracias a la privada. Que tienen cagadas?? desde luego, pero dentro de los "funcionarios" de este pais son de lo mejorcito que tenemos

si solo hubiese sanidad privada y tuvieses un accidente de coche con nosecuantas operaciones, lo mismo preferirias que te dejasen morir a tener que pagar un dineral, esto suena fatal pero es lo que pasa en paises como EEUU, en donde la sanidad es privada y los seguros medicos no cubren todos los casos

Usuarios habituales