90 invitaciones a puntorrent

BennyHill

ya no quedan

--Makea--

Mp enviado

BennyHill

De los 12 antes de abrir este hilo solo 2 parece que vayan a aguantar, a ver lo que durais xD

1 respuesta
MrXaby

Mp enviado !

euronimous

enviado!

Narayan-Sama

#3 A que te refieres con aguantar???

2 respuestas
ludo90

#6 A que los van a banear me imagino.

EDIT: Podrías utilizar esto http://www.mediavida.com/foro/6/invitaciones-para-puntotorrent100-invitaciones-436776

-

#6 que no habrán leído el FAQ, se habrán puesto a descargar sin mirar el ratio y estarán a punto de comerse un ban.

1 respuesta
Narayan-Sama

#8 Ok. Es que antes de ponerme a descargar intento averigual porque tengo un ratio de subida tan bajo, esos últimos dias ni he descargado xD. Y cuando llegue a casa intentaré averiguar que le pasa a mi linea/configuración. No me mola descargar y no aportar nada en subida.

1 respuesta
Gravewolf

Pues no hay muchas alternativas de las que se ofrece ahora, lo idílico es ir comprando HDs de 2TB y descargar todo lo posible porque de verlo online ni hablemos después de la caída de varios sitios frecuentados.

-

#9 al principio te "regalan" 2Gb subidos para que puedas ir tirando. Hay 2 torrents "gold" que sólo cuenta lo que subes, no lo que descargas. Úsalos para ir subiendo ratio ;)

1 respuesta
Narayan-Sama

#11 Ya me he leido las normas. Lo que tendría que hacer es cambiar la config del uTorrent para arreglar la subida. Gracias por el consejo. Esta noche ya me pondré a ello, pero igualmente tampoco creo que descargué tanto, que al final no hay tiempo para verlo todo xD.

kurty89

Mp enviado ;)

BennyHill

Invitados todos los que me habeis escrito, o casi...

Algunos me enviais hotmail (ya dije que hotmail no)

Otros ya habeis recibido invitacion o ya sois miembros :S

Y alguno ni siquiera me da una direccion de email

No contesto a nadie para ahorrar tiempo pero todas las peticiones correctas tienen invitacion

goLBeRLyyyn

enviado !

BennyHill

Otra tanda de invitados

1 respuesta
elkaos140

#16 mp enviado

BennyHill

Otra tanda mas de invitados, quedan 65

Sigue contactandome gente que ya tiene cuenta alli :/

BennyHill

Otra tanda de invitados

HOTMAIL NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
G

Ya te envie el email por MP! Gracias!

W

MP mandado gracias.

ke2g

#19 piden que des una confirmación, es normal?XD

BennyHill

A mi no me dice nada de confirmar a nadie, he invitado a gente y sin que yo haga nada ya estan descargando.

DaLmAu

mp :D

MaTrIx

alguna invitacion plz?

BennyHill

Invitados

Quedan 48

G

BennyHill, me enviaste la invitación al mail? es que si lo hiciste no me llego!

Muchas gracias!

1 respuesta
BennyHill

#27 me figura como enviada, espera un poco o mira la carpeta Spam

NosFeR_

A mi ya me llego, muchas gracias :D mañana cuando este en casa la activo.

BennyHill

Quedan 36

Usuarios habituales