90% pandilleros son españoles

C

#19 bueno yo se los devolvia a la India

1
STILES
#24Lexor:

Por que te crees que no nos mezclamos cuando los árabes nos invadieron ?

ein???

2 respuestas
Lexor

#32

3 2 respuestas
Link34

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ayuso dice que hay que saltar, y a las 24h no falla El Mundo titulando "¿Cuánto de alto?"

3
neZbo

#32 Básicamente que eso de que tu tataratataratatarabuelo podría llamarse Hassan es una falacia. Hubo muchísimo menos cruce sanguíneo del que nos quieren hacer creer.

Bashpan

#33 2022 y todavía hay gente que se cree que los españoles venimos de los moros, tiene que haber de todo en este mundo.

1 respuesta
Centrate

como disfruto viendo llorar y rabiar a los de siempre jajajaja

Son Españoles de la Españita y os jodeis jajajaja aquí se viene ya llorado

me reire mas dentro de 20 años con las generaciones de mohamed que serán los auténticos Españoles.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#30 Tu opinion es una chorrada.

Y lo de que las adopciones no cuentan especialmente.

Que diferencia hay entre parir al crio y adoptarle con 5 meses? A nivel cultural, que es lo que os preocupa importa 0. Pero quieres excluirlo.

Pero para reirnos un poco mas, nos ponemos en el caso contrario:

Españoles van a mejico en el 90, tienen un niño en el 2000 y este se junta con narcos a delinquir.

Le pilla la poli y nos dice que es un españolazo de pura cepa, que no es mejicano y que se "vuelve" a españa.

Buen chiste.

1 respuesta
STILES

#33 de donde has sacado eso? o sea el 75 de España es Celta y vasca??
#36 hombre venir quizás no pero 800 años dan para mucho no crees...

2 respuestas
1 comentario moderado
Lexor

#39

https://brilliantmaps.com/the-genetic-map-of-europe/

Puedes traernos la data que quieras

1 respuesta
Centrate

#40 disfruto viendo como unos fachas lloran viendo como su ideal de cultura se va al carajo, teneis que ver mundo 🌍

1
Sosu_

Si ahora hay mucho nacido en España con mucha diversidad cultural.

Don_Verde

Pero a ver, como va esto, ¿son nuestros hermanos hispánicos frutos de la cultura católica a los que debemos abrazar de volver a reunirnos bajo la Hispanidad o sudacas que nunca van a integrarse?

Como todos los problemas de bandas, radicalidad y demás, no es algo "racial o genético", hay muchos factores en juego. Cultura, lugar donde te crías/vives, ambiente familiar, recursos, etcétera. Es obvio que en España (y en otros sitios) existen problemas de violencia y desapego de gente jóven (y no tan joven) que deriva en delincuencia, bandas armadas, radicalismo de distintos tipos y tal. No soy muy de la postura de matar al perro para acabar con la rabia, pero el problema está ahí.

8 1 respuesta
Bashpan

#39 800 no dan para nada como si quieres que sean 400000000000, la genética española tiene muy poco ápice con los moros, y mucho menos cuando dentro de la propia España hubo tanta separación entre culturas.

Pero algunos por inventarios o por simple falta de conocimiento repetís el mantra que os han inculcado como robots, no amigo los españoles en general tenemos de genética mora lo mismo que ellos de española.

1 respuesta
Link34

#44 Fan de los que dicen de quitarles la nacionalidad y devolverles a su país

Pero a qué país cacho burro, que han nacido aquí, han crecido aquí y viven aquí, a quién se supone que le estas echando la culpa ahora como para cargarle un muerto

3 1 respuesta
neZbo

#38 No voy a meterme en lo que quiera hacer México con sus leyes. He expuesto qué es lo que haría yo, cómo me gustaría organizar el tema de las nacionalidades en España. A ti te parecerá una chorrada que la nacionalidad se de exclusivamente por ius sanguinis, pero no sería ni la primera vez ni el único país que lo hace. Tal vez mi versión sea la más estricta de ellas, pero es sólo eso, mi versión. No temas ;)

STILES
#41Lexor:

Puedes traernos la data que quieras

eii tranki era mera curiosidad no insinúo nada hombrearioceltavasconum

1 respuesta
Don_Verde

#46 En Francia también pasa, no te creas. Hay gente que dice: "Pues a esa gente los mandaba de vuelta a Argelia/Túnez"

Y lo mismo el chaval "argelino" no ha salido en su vida de Île-de-France.

3
Lexor

#48 te haces el sorprendido y muestras incredulidad incluso cuando se te aportan fuentes y cuando se te piden saltas así xddd

Perdona si ha escocido la noticia

1 respuesta
STILES

#45 como le he dicho a Lexor era un comentario sin acritud, no hace falta que te ofendas

Zaide

Sinceramente, dudo que alguien que se cría en, por ejemplo, Carabanchel se le pueda considerar español.
Yo siempre pongo el mismo ejemplo: a mi barrio vino a vivir una familia de moros hace mucho tiempo, unos 30 años, no había más moros en el barrio y casi ni en la ciudad, ergo se tuvieron que asimilar, sus hijos son de mi quinta y más españoles que cualquiera. Estos críos del machete se han criado en barrios que son totalmente como ciudades latinoamericanas, por tanto, ahí tenéis el resultado. Si se crían como si vivieran en Guayaquil, pues actuarán como si vivieran en Guayaquil.

4 respuestas
STILES

#50 no en serio, me ha gustado el mapa, y he aprendido algo más, incluso me han llamado la atención de ciertas cosas en Centroeuropa

1 1 respuesta
Centrate

#52 no has estado en madrid en la vida, barrios sudamericanos? ajajaja penoso

1 respuesta
paxeco

no hay problema la piel siempre les delatara

Zaide

#54 sabrás tú, tonto del bote, donde he estado o dejado de estar.

1 respuesta
Don_Verde

Carabanchel it's not Spain, gora Carabanchel askatuta!

1
Centrate

#56 hablando con desconocimiento e inventándote lo de los barrios sudamericanos lo dejas claro, que has leído algún diario que te dice que viven mas latinos en x zonas jajaja sois ridiculos dios

1 respuesta
Kadian

siempre me ha hecho gracia lo de nacer en X pais y ser de esa nacionalidad, tus raices, cultura y tu sangre son de indio, vas a ser indio toda la vida, aunque tengas un DNI español

Zaide

#58 algunas zonas de algunos barrios son guetos y siempre lo han sido y siempre se ha promovido que lo sean. No me invento nada.

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Fox-ES
  • Lexor
  • Lectorus
  • Centrate
  • Billy10
  • neZbo