90% pandilleros son españoles

The_elovator

#180 no lo entiendes hablas en clave de sangre yo de cultura

No sabéis más que decir racista racismo mumumu y no pensáis ni medio segundo

2 respuestas
JoDeR

#181 la cultura te lo da la educación y que yo sepa no van a colegios públicos distintos. Parad ya con el racismo, son igual de españoles que tu.

1 respuesta
TripyLSD

Myheritage.es
familysearch.org

Venga, a ver quién es más español, y luego repartimos deportaciones, motes y prejuicios

1 respuesta
ekOO

#178 Ah bueno, que si no es por las leyes relacionadas con la nacionalidad sino simplemente pa soltar bilis racista en un foro de mala muerte... Entonces me parece correcto.

The_elovator

#182 no lo entiendes, si yo hubiera sido criado en China en la cultura china, no puedes comparar mis comportamientos con los de una persona cuya familia se ha desarrollado generaciones en un país y una cultura, la cultura del comportamiento no la determinan solo los centros públicos, y en una generación no vas a cambiar muchos aspectos, eso de "más español" lo estás diciendo tú.

#183 ya me jodería no saber que contestar ni siquiera comprender al menos, solo sabes decir racista parecéis NPCs

#178 el racista eres tú que asumes que tener otra cultura es algo negativo

2 respuestas
JoDeR

#185 confundes tradicion con cultura.

1
TripyLSD

#185 vale, eso es has descubierto que eres menos ario de lo que pensabas y te has picado xd

Yo todos los apellidos que tengo hasta mis tatarabuelos son mayoritariamente españoles. Y rubio, alto y de ojos azules para mayor mofa

1 respuesta
The_elovator

#187 a mí me gusta más que a ti la tortilla de patatas

1 respuesta
TripyLSD

#188 un buen español prefiere un potaje de judías antes que la modernidad esa de las patatas del nuevo mundo

4 1 respuesta
Juanwar

#158 Para algunos del hilo parece que si es de genética, ese es el nivel.

B2MM

Si no te adaptas al medio en el que vives no eres de ahí, no hay más debate por mucho papel que tengas.

B

#189 Si te gustan las judías verdes con patatas qué hacemos/eres??

1 respuesta
B

Ayer: El imperio generador integró a toda la hispanidad bajo la misma moral y las mismas leyes, no como los putos protestantes. Hay que estrechar lazos con nuestros hermanos hispanos.

Hoy: los hijos de latinoamericanos son "españoles" y hay que echarlos a su puto país por delincuentes.

1 1 respuesta
Lexor

#193 ambas son compatibles o a ver qué te crees que hizo el imperio hispánico con los que realizaban sacrificios humanos

La multiculturalidad es lo no aceptable

1 respuesta
B

#194 entonces se trata simplemente de pandilleros que matan gente y tienen que ir a la cárcel. No de quitar nacionalidades y otras burradas parecidas.

Que luego para hablar de independentismo catalán esgrimimos la constitución y hablamos del dni y de materialismo y de que el único derecho que existe es el que te da el estado y demás.

Y en cuanto aparecen criminales que tienen la nacionalidad española pero sus padres son inmigrantes, ahí la cosa cambia, ahí ya existe otra nacionalidad, existe la cultura y la etnia y la diferencia y demás.

Ya cansa tanta estupidez y tanta pirueta de gente que solo busca justificarse a si misma que no es "facha" y que no se traga toda la propaganda que le llega. Hoy el problema son los latinos, ayer los menas, anteayer los okupas, y antes los catalanes. Otro día los trans, y otro las mujeres.

3 1 respuesta
TripyLSD

#192 judías y gachas. Y a callar

xPipOx

#195 Comparar a un catalán con el hijo de un inmigrante de hace 20 años tiene delito. Por otra parte esto es como todo, hay gente que conozco, hijos de inmigrantes que reniegan de un montón de cosas de la cultura de sus padres. Han tenido una educación decente, han tenido unos amigos decentes, profesores decentes y al final han logrado ser críticos con su ambiente familiar. Incluso hay ambientes familiares de inmigrantes (usualmente gente con estudios/con dinero) que tienen una cultura más parecida a la nuestra.

El problema son los hijos de Shirley Rodríguez o Mohamed, que han venido aquí sin estudios, con una mano delante y otra detrás, una es cajera y el otro albañil. Estos se juntan con gente similar a ellos y sus hijos van a un instituto que el 60% es gente similar dónde los profesores pasan por clase y poco más. Pues de ahí lo más probable que va a salir es lo mismo que hemos importado. Ahora importa 500.000 que dentro de 30 años serán 3 o 4 millones ya que por su cultura además van a procrear más.

Suerte, es un problema que la gente no quiere ver, pero como no hay ningún tipo de ley ni regulación cada día va a ser más grande porque nadie se está haciendo cargo del mismo.

2 respuestas
Alien_crrpt

90% pandilleros son españoles . Pero sus padres son inmigrantes.

JoDeR

#197 ahora que tengan hijos es malo, España con uno de los índices más bajo de natalidad. Solo por egoísmo y sostener una pirámide poblacional envejecida deberías dar palma con las orejas a no ser que pienses que esos cuatro millones serán pandilleros.

2 respuestas
B
#197xPipOx:

Comparar a un catalán con el hijo de un inmigrante de hace 20 años tiene delito.

Lo primero, que yo no he comparado a nadie. Lo segundo, que por comparar puedo comparar Saturno con un pimiento, estableciendo similitudes y diferencias. Y tercero, la ley no solo los compara sino que los iguala porque ambos son españoles tal y como indica su DNI. Con esta simple frase ya me has dado la razón en todo lo que he dicho sobre los supuestos "constitucionalistas" y "materialistas".

En todo lo demás, pues te doy la razón en el fondo, lo importante es que la gente se eduque en un ambiente positivo y no en la marginalidad. El resto es ocuparse más de la procedencia de la gente que de hacer un país decente. Los que tienen esa mentalidad no están para quejarse de la "cultura" importada.

xPipOx

#199 El meme de pagar las pensiones está ya muy trillado, a mi la pirámide poblacional y el timo de la estampita de las pensiones me la trae floja y más si la "solución" son trabajos precarios e inmigración a cascoporro de gente para la cual no tenemos recursos y lo único que hacemos es decirles ale a vivir que son dos días, disfrute usted del país.

1
Alien_crrpt

#199 El indice de natalidad esta por los suelos por que a los españoles los frien a impuestos y a los imigrantes les dan ayudas para compensar la falta de natalidad de los españoles.

1 respuesta
Don_Verde

#202 No se Rick...

¿Singapur te fríe a impuestos? ¿Polonia da muchas ayudas a inmigrantes?

2 respuestas
Fox-ES

#203 Admitir que el capitalismo individualista ataca a la vida familiar que es obviamente comunal y por lo tanto antitética a esta forma de vida igual hace que les de una embolia.

1 respuesta
B

mv haz tu magia

Don_Verde

#204 Bueno, hay un país bien gordo allá por Asia con una bandera roja que tiene el mismo "problema" (que habría que analizar si es un problema). Y también otro en la misma región, pero más al sur, bien capitalista y que crecen como champiñones a pesar de ser de los más poblados.

1 respuesta
Fox-ES

#206 ¿Crees que el sistema social Chino actual es más comunal que el Indio?

China ahora mismo está en la parte más altas del capitalismo de Estado lo que haga a partir de aquí decidirá si se queda como capitalista o no (no hablo en ningún caso de la ideología del gobierno sino de como se efectúan las relaciones sociales), en la India van hasta a cagar juntos y tienen incluso muchas estructuras tribales.

D10X

#67 No lo tengo tan claro, conozco sudamericanos adoptados con 5-6 años, en familias de bien, y han acabado en bandas. Incluso, dos hermanos, el mayor ejemplar, y el menor metido en mil mierdas.

¿Porque uno si y otro no? Mismo entorno, misma familia ... Lo unico q cambia esa cabeza de cada uno, y este vino marcado desde pequeño de alli.

Las bandas se apoyan en un sentimiento racial unicamente por el color de piel, el problema no es la inmigración en si. Si no el como se permite q sea tan facil 'captar' jóvenes.

1 1 respuesta
kaamii

Y aquí es cuando toma valor la frase, Importa tercer mundo y te convertirás en tercer mundo.

Alien_crrpt

#208 Mírate el https://es.wikipedia.org/wiki/Estudio_Dunedin
Todo lo que se le haga a un bebe en los primeros años de su vida influye en el resto de su vida.

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Fox-ES
  • Lexor
  • Lectorus
  • Centrate
  • Billy10
  • neZbo