900 alumnos de Baleares solicitan cursar religión islámica

Hardy

Imaginaos la presión del profesor al que le toque dar la asignatura, sabiendo que si cualquier día dice algo incorrecto o que no es del gusto de los alumnos, tiene muchas probabilidades de acabar decapitado por algun padre furioso.

1 respuesta
Endorfina

#61

Sí. Decapitan a los profesores por cientos todos los días.

¿No os da vergüenza mentir de esta forma?

1
WinnieSirPo

#41 En algunas zonas ya han prohibido el cerdo y las mujeres tienen que ir tapadas, ni me refiero a llevar pantalones y sin escote

#47siddartahh:

pero de darse religión quizás es mejor que se dé de manera controlada en los colegios para controlar que se estudia y las ideas que se imparten.

maravillosa idea, en Francia les funciona de puta madre

1 respuesta
choper

Espero que quienes aprueben estas cosas sepan muy bien lo que hacen...

1
Mewtwo

#59 juraria que en baleares gobierna podemos y psoe 🤷 , que ademas son los que han propuesto esto

Dredston

#60 Ninguna religión en las aulas y ya que tenemos de ejemplo lo que pasa en Francia. Iniciar políticas de integración de los inmigrantes antes de que nos estalle en la cara en unos años

SinVicioNo

Que buena selección española se nos va a quedar.

Ilore

No me sorprende. Occidente se encamina hacia otra Edad Oscura. Si a la población autóctona (con la cultura occidental), que está infestada de baizuos y que tiene una tasa de natalidad muy por debajo de la de reemplazo, le sumamos una población inmigrante de cultura islámica que suelen tener como mínimo 3 hijos, es cuestión de algunas generaciones que estos últimos sean mayoría. Cuando eso ocurra, a menos que hayan absorbido completamente la cultura occidental (cosa que dudo muchísimo) aparecerán partidos islamistas que comenzarán a ganar elecciones y entonces, ¡Fiesta!

16 1 respuesta
Endorfina

#68

Esta tontería se lleva diciendo cómo hace una década y un lustro y no veo mini ejercitos de minienemigos del jamón correteando por las calles.

Un tal Spike_Spigel, un tipo que no sabía escribir su nick pero que tiene un rabo enorme tenía un hilo sobre ello.

Personalmente opino que en esas familias cuando el control de la natalidad esté normalizado pasará lo mismo.

2 4 respuestas
B

#21 es que una cosa es que no se enseñe doctrina y otra que no haya espacios para ellos en los lugares públicos.

1 respuesta
Hiervan
#69Endorfina:

y no veo mini ejercitos de minienemigos del jamón correteando por las calles

Bueno, eso va por temporadas xd

elvynn

Yo tuve suerte que mi profesor de religion era teologo y nos enseño sobre todas las religiones y los entornos socioculturales en los que se desarrollaron. Se puede estudiar religion desde sin meterse en lavados de cerebro y es un buen complemento para otras asignaturas como historia o literatura.

7 1 respuesta
WinnieSirPo
#69Endorfina:

Un tal Spike_Spigel, un tipo que no sabía escribir su nick pero que tiene un rabo enorme tenía un hilo sobre ello.

la cuenta que te chaparon dices? porque el avatar es casi el mismo y dices las mismas tonterias

Contractor

#18 Hombre, vamos a ver, enseñar en catalán y enseñar el islam, si.

Enseñar en español, ni de coña malditofascisSTAAAAA.

1 1 respuesta
Lectorus

Fuego

Lectorus

#72 Las religiones forman parte de la historia. Fin. Fuera de esa asignatura, historia, solo es atraso, dogmatismo y puta mierda. No se de que partido son los que en lugar de pelear por quitar la religion catolica en las escuelas, apoyan incluir el islam, pero tienen mi mas profundo desprecio.

B

El ser humano se extinguirá por si mismo por lo autodestructivo que es, pero Eurowoke se extinguirá antes por gilipollas.

11
A

#74 igual el integrismo catalán e islámico se neutralizan entre ellos... O hay una guerra santa entre ellos.

1 respuesta
allmy

#69 Ve por la noche al puerto de Barcelona, o al Rava y sus alrededores, y nos dices.

Contractor

#78 qué va, si son “nouvinguts”. Mucho mejor que los panchitos, incapaces de integrarse en la superioritat dels païssos Catalans.

dkdvd

los ciudadanos de este país tienen derecho a que se les enseñe su religión en la escuela...

Ya si eso, lo de derecho a ser educado en la lengua nacional, para otro día...

Ilore
#69Endorfina:

Esta tontería se lleva diciendo cómo hace una década y un lustro y no veo mini ejercitos de minienemigos del jamón correteando por las calles.

Yo no he dicho ni una cosa ni la otra. Para empezar, he hablado de varias generaciones. Y en caso de darse lo que digo, no habría ejércitos ni nada de eso. Sería un proceso bastante más "normalito": aparecen partidos islamistas, van ganando poder y, poco a poco, quitando libertades y cargándose la democracia que tantos siglos de sangre, sudor y lágrimas les costó conseguir a nuestros antepasados.

Son simples matemáticas y, eso sí, la condición de que esas generaciones no se adapten a nuestra forma de vivir y entender el mundo. Espero que sí que lo hagan y al final no pase nada, pero ahora mismo no parece ser ese el caso.

P.D.: Yo quitaría todas las religiones de la escuela pública.

1 respuesta
B

#63 A mi que me cuentas, yo haría desaparecer todas las religiones del mundo

Macharius

#3 Y no es que tengamos partidos conservadores en el Gobierno, al contrario xd

O

¿Qué pasará cuando una masa extranjera sean más y puedan votar a los suyos y a lo suyo (evidentemente)?

Pues que harán con el país que permita eso (cualquier país) lo que quieran, ya se han dado casos de esto.

3 respuestas
sephirox

#85 Francia ya ha empezado a limitar todo esto por miedo a verse en medio de un escenario houellebecquiano.

1 1 respuesta
O

#86 Francia está perdida ya, el 12,38% de la población son extranjeros, a eso hay que sumarle los ilegales que no estén contabilizados, los inmigrantes que ya están nacionalizados, los que les aportan sus colonias, etc...

Desde luego que todos esos no van a votar por la tradición de Francia sino por sus intereses religiosos, culturales, etc, como es lógico. Se reportan muchos casos de extranjeros de segunda y tercera generación que no se consideran franceses, como es normal.

2
Dusktilldawn

Como os jode el progreso ehhhh..
Oh, espera..

Leoshito
#82Ilore:

Sería un proceso bastante más "normalito": aparecen partidos islamistas, van ganando poder y, poco a poco, quitando libertades y cargándose la democracia que tantos siglos de sangre, sudor y lágrimas les costó conseguir a nuestros antepasados.

Esto es una subnormalidad como una casa de grande por el simple hecho de:
1- Los moros se están volviendo normales. Ningún ser humano que no esté grillado de antes acepta activamente restringirse, el ser humano siempre busca el libertinaje. Al meterse en una sociedad "libre", acabarán diciendo "hostias pues habrá que pillar algunas cosas suyas". Un ejemplo claro son los Amish en Estados Unidos.
2- Siguiendo el punto anterior, TODAS las culturas beben unas de otras. Si un moro viene aquí poco a poco, gradualmente, irá bebiendo de la cultura occidental y acabará asimilándola, entera o parcialmente. Esto queda demostrado de forma terriblemente simple: hay tropecientos mil moros en España y hay 0 gays colgados en gruas.
3- Ese apocalipsis y destrucción de la sociedad occidental que vaticinais no ha ocurrido en los cientos de miles de años de historia de la Humanidad, pero va a ocurrir bajo el marco de la democracia porque os habéis inventado que los extranjeros son malos, espias y van con un cuchillo pegado a la pierna esperando el momento en que activen la orden 66. Es que es absurdo pensar que en un estado DEMOCRATICO de repente van a empezar a salir leyes que digan "la religión musulmana es la verdadera" o "las mujeres deben llevar burka" o mil gilipolleces del estilo que os inventéis, porque jamás nadie pone ejemplo de qué serán esas terribles cosas que crearán los malvados extranjeros... esa gente que vive en el mismo suelo que tú, trabaja como tú, paga impuestos como tú... pero que no debe tener derecho a voto porque "nos quitan la cultura".
4- Más educación y menos gilipolleces, anda. Toda religión fuera de las aulas, y si os jode que pongan el Islam en las aulas, más nos jode a la gente normal que llevemos 40 años dando Cristianismo. Si no queréis que se den todas las religiones que los CIUDADANOS de la ciudad piden, entonces lamento deciros que tenéis un problema con la democracia y no es precisamente que unos moritos voten algo que no os guste.

2 respuestas
Dieter

#89 podría darte media docena de libros hablando sobre el tema de la sociedades paralelas, zonas go-zone, y el desarrollo de las banieleu francesas y como se está exportando el modelo en otros paises como italia y alemania, sin intervención del estado, porque el gobierno frances creo las banieleu, ahora se crean solas, o como UK va por un camino bastante curiosete, pero son anglos, se merecen tooooodo lo que les pase. Pero no te los vas a leer.

En los paises del norte están esperando que dinamarca apruebe lo suyo, para copiarles. Así andan las cosas.

A mi me importa tres cojones lo que pase en occidente, lo que no me gusta son las sociedades paralelas. Y la religion, que cada uno vaya a su catequesis o a la madrassa.

1 2 respuestas

Usuarios habituales