9J - Debate a 4 femenino en A3 (22.40)

klarens

Como es que va arrimadas? que se presenta en las listas de las generales? No era la numero uno de C's en el Parlament de Catalunya?

1 respuesta
De1moS

#31 Iba a poner exactamente lo mismo. No entiendo muy bien que pinta Arrimadas pero intuyo que ante la falta de argumentos tiran de tía cañón.

2 respuestas
O

#32 justo eso es lo que quieren que pienses los otros dos partidos. PSOE y UP dicen "vamos a defender el valor de la mujer intelectual, poderosa en sus funciones, con capacidad de respuesta y de argumentación, aunque sean mas feas que mi tio Eduardo, no vayan a pensar que elegímos a la mujer por su apariencia y no por sus capacidades. Feminismo al poder camaradas".

Mientras que los otros dos dicen "Vamos a poner las redes sociales a fuegote con las dos perras estas, demos carnaza, demos twitter y sonrisas bobaliconas y apaciguadoras", que el debate importante será el de los cuatro secretarios del partido.

1 respuesta
Fireternal

Si, No, Obv, No.

De1moS

#33 Partiendo de la base de que estos debates son para la campaña a las elecciones generales del 26J no entiendo como va Arrimadas que está en C's en Cataluña y no va alguna mujer que se presentara a las generales. Al igual que no se porqué va Levi en lugar de Soraya.

Dudo que vea este debate porque no soporto a Bescansa xD

2 respuestas
periii

raro que nadie lo dijo

bukkake a 4

Seyriuu

Me la juego y digo que arrimadas se come con patatas a las otras tres en un debate.

fraJiscow

el barro en qué bloque es?

J

Absurdo montarles un debate por ser mujeres. Espero que el próximo sea entre discapacitados. El próximo entre fans de Justin Bieber y el último entre seguidores de Gran Hermano.

Asco de victimismo feminista, qué lobby más cansino.

O

#35 el autentico debate para la campaña es el de Rajoy, Rivera, Sanchez y Pablo. Esto es solo un paripé para dar de comer pienso barato a las feministas, y en base a esos parámetros lo organiza cada partido, por eso no van las verdaderas figuras de peso.

B

En el bloque de mujeres se vaticina una maravillosa brecha salarial amplificada más si cabe, un brillante techo de cristal y una alarma gravísima sobre la violencia de género (sólo de hombre a mujer, claro), todo edulcorado con grandes dosis de demagogia y salpimentado con un poco de heteropatriarcado por aquí y por allá ¿Queríais igualdad? Pues esperad sentados un bloque de "hombres".

Mako666

Pues yo creo que las cuatro tienen suficiente nivel político y rigor intelectual para dar bien el callo en un debate interesante.

J

La cuestión no es que sean o no sean válidas. La cuestión es que son elegidas para debatir porque son mujeres que lideran o tienen puestos de importancia en formaciones políticas. Y ya está. Hacer lo contrario es machismo. Hacer esto es igualdad.

Y yo me he caído de un árbol.

El próximo terrorismo será feminista. Ya puedo ver a las hordas feminazis desfilar en La Revolución de los Tampones. Habrá que batallar.

minired

Habrá que verlo :si: :si:

1 respuesta
S

Independientemente de que sean mujeres, el nivel intelectual es muy bajo.

t3r3r3

Si bescansa cuela algun que otro "no te pongas nerviosa X" va a estar guay.

T

#44 wtf

arrimaaaaaaaaaaadas

B

Vaya soberana mierda de debate, y los 4 partidos que representan a favor de leyes hembristas que discriminan al hombre por el mero hecho de serlo, que se metan el debate por dónde les quepa.

werawk

Ni de fly me veo esto

NdY78

De derecha a izquierda vamos pasando de más guapa a más orco. Si por lo menos tuviese el carisma y la inteligencia de Mónica Oltra... Pero la Bescansa encima de cardo es retard. Y tiene siempre cara como de estar oliendo un pedo.

Mar5ca1no7

Esto ya es el despitorre maximo. Debates de 2º categoria con mujeres, como en los deportes.

B

En este tendremos que beber también cada vez que oigamos Venezuela o tú más? Yo acabé tajado el otro día.

Leoshito

#25 Ya lo están siendo antes de empezar xD

Muy de acuerdo en lo de enviar follables. La audiencia de A3 va a subir como la espuma... y no precisamente por el interés del debate :P

Link34

Debate de mujeres
Blablabla feminismo sobra
Dos páginas midiendo el nivel de estas políticas con un melafo

Que tampoco es culpa vuestra porque es la intención y finalidad de este debate

B

Las 4 están de acuerdo, o al menos los partidos políticos que representan lo están en seguir promulgando leyes que discriminan al hombre por el mero hecho de serlo y lo sitúan en una situación de indefensión real por ejemplo ante una separación conyugal. ¿Qué debate?, ¿pues?

Laserazul

#35 En el debate a siete llevaron a esta de "cuñada":

Y claro, ir hoy en día en contra del pensamiento de la mayoría no procede

1 respuesta
Martelin

#56 Marta Rivera de la Cruz o Marta, la Cruz de Rivera? (Creo que lo dijo Soraya)

Se nota que después de la que lió han preferido llamar a Arrimadas aunque no sea ni candidata.

Von_Valiar

Van a promocionar a arrimadas ya que tito rivera se esta quedando tonto, seguramente lo pasen al banquillo, rol de suplente-CM.

Seyriuu

Arrimadas es mucho más competente que Rivera en un debate, imho.

Ne0x

¿Chupito cuando se diga Venezuela?

1 respuesta

Usuarios habituales