A donde ir de viaje!!

koichikawa

La Rivera.

X
X

Si te gusta bañarte en meaos ,si, el mar menor.

L

#1
Todo esto para decirnos que tienes novia

PD: Menorca

Z

Viajar con la novia es absurdo y grotesco. De viaje se va con los amigos, mientras la mujer espera en casa preparándonos una rica y carísima comida.

J

san juan, en alicante o campello k está al lado como decía antes el de arriba está muy bien la verdad, tienes el tranvia para irte a alicante en 30 min, o algo menos, y tb para irte a benidorm, anke eso es un poco ya más largo, y para ponerse morenito es de lo mejorcito :D!!!!!!! tias, playas, sol...

J

eso para viaje de relax y disfrute ocional, si vas de viaje viaje puedes ir a berlín k es donde yo fui este verano unos cuantos de días, en el k hay fiesta y cultura, y después acto seguido irte otros 7 días a Londres, donde hay menos fiesta pero si disfrutas de los partidos en los k españa gana el Mundial se te hace muy divertido y tb es bonito :)

Scavenger19

Yo me voy a Amsterdam en poco mas de 1 mes.

pd: si, ya se q no es un lugar "exotico ni afrodisiaco" XD

T

A Galactica, con Adama

tissot

si tienes mucha mucha pasta a saint tropez
si tienes mucha pasta a monaco
si tienes pasta a costa azul
si vas medio pelao, me apunto a san juan de alicante
si no ties pasta a benicassim/oropesa (no a marina dŽor ciudad del horror)
si ties 0 buscate un wallpaper chulo y comprate un trina de maracuya.

ZooK

asias por vuestras aportaciones. ya toy planteando y mirando ofertas a ver que tal salen.

P.D. El de jerusalem y algun q otro mas no, no lo e mirado aun.... ^^ aun asi gracias

salu2

skOr-

Barranquillas D.C

L

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=348777

J

próximo verano mio, Atenas - Amsterdam!

B

#1 ¿todo esto para decirnos que no puedes postear imagenes?

Teriyaki

Cuba-Cayococo

Brazil-Rio de janeiro

Thailandia - Phi Phi

Uno de esos

D

Lobito.

Prince15

Bora Bora

L4Ur1T4

Si vas con la novia en plan romántico un buen sitio es la rochelle (creo que se escribe asi) No es una playa en si pero la costa francesa está al lado y el lugar es increible para visitar ^^

Porrete

A mi me encanto Menorca,Unas calitas muy chulas y limpias,Para estar de tranqui esta de puta madre

ZooK

Lo de #49 me a gustado la idea. lo que pasa q en francia todo esta caro lo que tengo entendido (sino me ekivoco) aun asi miraria precios a ver que tal....

Tb emos pensado en baleares a ver qu tal... aunk me kiero enterar como esta la cosa por alli.

salu2

D

Paris.

Venecia.

(Tirando de la libreta; donde llevar a un coño para que no te de por el culo con el viaje)

Con estas dos ciudades, no fallarás.

BlisZ

Grozny es precioso en esta epoca del año

Usuarios habituales