!A la caza del Gay!

S

Nos llevan años de ventaja.

1
_Zordon_

una vez un marica me cazo a mi , me dejo el culo bonito :(

1
Kartesh

No doy crédito a lo que leo. No soy homosexual, pero me siento indignadísimo ahora mismo. Ya comentaré con más detalle, que voy con prisa.

kakos-

la culpa es tuya por no llamarle Mr.Gay

1
T

#21 Yo xD

Es triste, pero no es ninguna novedad, por desgracia.

Alatriste

La palabra cazar implica la posibilidad de fallo, dí más bien: al exterminio del gay !!!+9

1
Skorp1to

¿Que homosexuales hay en MV aparte de los nombrados en #20?

Ralf1977

#37 Presente...

No es por nada, pero me reitero en lo del 10% de población no-hetero...aquí también incluyo a MediaVida xD. No, no pido que haya una salida en tropel del armario, pero lo cierto es que de los sitios web que visito, aquí es donde más testosterona veo junta...hum...da qué pensar.

B

#38 Esta es una comunidad viril y decente... no insinues más si no quieres un golpe de remo. Y cuando digo remo digo remo, no sé si me explico... oh wait.

2
I

#20 Ehm... que te jodan, deja de copiar mi perfil. Que me parece que para hacer la gracia, tienes que copiarlos... sé un poco más original :) ya cansan.

Respecto al thread, ¿qué vamos a esperar de esos países abandonados? xDD Pueden darse con un canto en la boca, existe la fotografía... aún le queda bastante por crecer.

Drakea

Noticias frescas: en el tercer mundo la gente se mata entre sí.

PATIDIFUSO ESTOY.

Baltar

Que lleven las carrozas del día del orgullo guey allí, a ver que pasa

ManOwaR

Es normal, en paises como esos está hasta penado con cárcel el ser gay. Y no, no es coña.

bryaN1

#34 +1

Kreidmar

#7 No te creas, en realidad solo me llevó 23 minutos contar los 12 signos de exclamación.

Quien no dispone de 23 minutos al día (o más!) para contar signos de exclamación??

1
SirPsycoSexy

Yo me preparo para el día de la apocalipsis de zombis maricones!

............................

Ahora en serio, ese periódico no será fake?¿

R

En el CIE-10 que es la clasificación internacional de enfermedades mentales la HOMOSEXUALIDAD aun figura como enfermedad, y es un libro clasificatorio a estudiar en las facultades de medicina de Europa entera.

¿Porque pensar que los demas, sean iranies, ugandeses, afganos o el pais que sea estan equivocados y nosotros acertados?

Yo soy de la antigua escuela y pienso que los homosexuales son al igual que los pederastas u los zoofilos, necrofilos etc...enfermos o desviados sexuales, no es normal que a un hombre le guste otro hombre, pero de ahi a matarlos o lincharlos hay un abismo, estoy en contra de las barbaridades, y nadie debe ser matado o linchado por una enfermedad, sea pederastia o homosexualidad, debemos ayudarles y tratarles no maltratarles y menos aun lincharlos, eso es volver al medievo

3
Krakken

Esto es periodismo activo y lo demás tonterías

S

#31 +1 Me lo quitaste ...

SirPsycoSexy

#47 ¿? Tengo un amigo mío que me explico que es cierto que en el CIE-10 este dicha clasificación pero que se debe a que fue inscrita hace eones en una época en que se pensaba que ser homosexual era algo anormal debido a que la sociedad de ese momento solamente se admiraba el matrimonio entre hombre y mujer y el “hasta que la muerte os separe”.

Por otro lado la heterosexualidad es un régimen político instaurado desde la edad media y a partir de la religión una obligación en nuestra sociedad , lo digo más que nada porque en la época antigua la homosexualidad estaba en el orden del día.

Tampoco digo que la heterosexualidad sea una falacia y que la homosexualidad sea algo anormal o normal, simplemente os explico que nuestras costumbres se modifican y se cambian a partir lo que dicta la sociedad .

Y hoy, en el siglo XXI creerse que la homosexualidad es una enfermedad pues solamente puede venir de la cabeza de conservadores.

Sin duda alguna, según mi opinión hoy en día los homosexuales no tienen porque pasar ante la teoría de etiquetamiento de Emilio Durkheim, y la homosexualidad actualmente se contempla en nuestra red social.

Grandes palabras de mi profesor de sociología el primer día de clase:
"Que quede claro! Yo no soy gay... y mi novio tampoco."

2
oseleh

Inquisición strikes back.

Alatriste

#51 Si, la famosa y terrible inquisición de Uganda.

casco

normal que quieran exterminarlos el mariconismo se ha extendido demasiado

MindFucker

0.o continuamente sorprendiéndome, que cosas tienen estos maricones

FoxWinterMan

Por fin puedo salir de caza a gushhtooo

R

Como sigamos asi los maricones lo van a llenar todo.
Si todo el mundo fuera homosexual, pederasta, zoofilo y demas perversiones ya no habria relevo y se habria acabado la raza humana.

Se trata de personas depravadas, nunca entendere como un hombre puede gozar de que le meta un pollon otro hombre con lo bonitas que son las mujeres.

Pero siempre estare en contra de que los maten por ser homosexuales, lo que hay que hacer es curarlos , lo mismo que a los pederastas, debemos curarles y no matarles, son errores de la naturaleza pero con tratamiento se pueden curar.

1
Renardo

#56 espero que seas un trol porque sino, madre mia xDDDDDDDDDDDD

#59 +1 xDDD

marmmmalade

Es su cultura y debemos respetarla.

1
werty

#56 pues los animales son también todos unos depravados.

La homosexualidad ha existido siempre y nunca nos hemos extinguido. Creo que la naturaleza es más sabia que tú.

"si todos fueramos homosexuales el mundo se acabaría"

"si todos fueramos curas el mundo se acabaría"

¿ser cura es una enfermedad?

2
R

¿Quien ha hablado de curas?

Volviendo al tema, que legalicen tambien el incesto, la pederastia, el bestialismo (con animales), la necrofilia (con muertos)...total, segun algunos somos como animales.

La homosexualidad esta considerada por el cuadro medico mundial de enfermedades siquiatricas como una ENFERMEDAD.

Y las enfermedades se deben curar, digo yo...

Usuarios habituales

  • radionegro
  • Ilyzen
  • werty
  • SirPsycoSexy
  • rockfuck666
  • Ralf1977
  • Skorp1to